Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Dibujos VWs  (Leído 20953 veces)
procel
Usuario Completo
**
Mensajes: 104



« Respuesta #15 : 26 de Mayo de 2011, 09:43:33 am »

estan chiditos los dibujos bro....saludos y lanzate al Loser Park
En línea
AbrahaMtz.
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #16 : 26 de Mayo de 2011, 11:52:23 am »

ya quedo el gazu !! lo hize cn el segundo diseño como quiera ya empese a hacerlo con el primero Sonrisa y ese hoy lo subo spero les agrade...si kisieran un dibujo solo suban una fotillo i pongan de que manera lo quieren si como el naranja#1 o como el rojo #2 me serviria de mucho jaja

GRACIAS a procel . MALOSOVW . palacios . oscar.barrera . MEME96 . Lopez . DJ . RODELAGARZA . bugriderz . popeyecar . GARGOLA .  jesusdelgado77 . y Angel (S.P) ahi tienes tu dibujo compadrito spero y t guste Sonrisa

 

ya salio el primero del taller de piintura jaja aora sigue el de malosovw solo pon una fotillo brother
En línea

Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #17 : 26 de Mayo de 2011, 01:25:12 pm »

ya quedo el gazu !! lo hize cn el segundo diseño como quiera ya empese a hacerlo con el primero Sonrisa y ese hoy lo subo spero les agrade...si kisieran un dibujo solo suban una fotillo i pongan de que manera lo quieren si como el naranja#1 o como el rojo #2 me serviria de mucho jaja

GRACIAS a procel . MALOSOVW . palacios . oscar.barrera . MEME96 . Lopez . DJ . RODELAGARZA . bugriderz . popeyecar . GARGOLA .  jesusdelgado77 . y Angel (S.P) ahi tienes tu dibujo compadrito spero y t guste Sonrisa

 

ya salio el primero del taller de piintura jaja aora sigue el de malosovw solo pon una fotillo brother


Excelente! el dibujo esta bueno si le va gustar a mi papa ya esperamos el otro diseño Sonrisa

Zhaludhoz!!!!!
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #18 : 26 de Mayo de 2011, 01:35:34 pm »

Orale
neta si te quedo rechido el Gazu...


reitero
muy chida tu habilidad para los dibujos
En línea
jorge67
Usuario Completo
**
Mensajes: 105


« Respuesta #19 : 26 de Mayo de 2011, 01:57:09 pm »

orale q bien dibujas muy chidos la vdd saludos
En línea
AbrahaMtz.
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #20 : 26 de Mayo de 2011, 04:06:44 pm »

estos dibujos ya tienen un buen creo que cuando staba en la secu ase unos 3 años jaja y pues todavia no quedaban ta bn que digamos pero ai se los dejo razita pa que den su opinion y aver cual les gusta



















y este es ya mas reciente Sonrisa creo que quedo un pocoo mejor saludoooss raza sobreess
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #21 : 26 de Mayo de 2011, 04:34:56 pm »

que bien te quedan los dibujos compadre , ese gazu del meme te quedo de lujo , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #22 : 26 de Mayo de 2011, 09:43:41 pm »

 saludos pues Abraham este dibujo lo veras si no es en una camisa lo  mandare hacer en una manta me gusto
gracias a y lo que se te ofresca pues se casi nada de mecanica en lo que pueda ayudarte ,,,,,
MEME966666666
Sobresssssssss
En línea



draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #23 : 26 de Mayo de 2011, 09:47:40 pm »

muy chido q dibujas.felicidades compa
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #24 : 26 de Mayo de 2011, 10:17:08 pm »

a ver que tal esta....

En línea



Uploaded with ImageShack.us
AbrahaMtz.
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #25 : 31 de Mayo de 2011, 11:00:44 pm »

aun no me olvido de sus dibujoos compadritooosss aki keda el segundo diseño de meme y el de malosow aun sta en proceso iwal ke a ste solo le falta pintarlo..malosovw perame tantillo ya mañana segurito lo subo solo ke ando ocupadillo cn la scuela y el jale bno spero que t guste meme i pss aorita lo subo píntaaooo Lengua saludoss aki andamoos

En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #26 : 31 de Mayo de 2011, 11:08:30 pm »

orale que buen didujo,el gazu quedo igualito jajaj,uste relax mi abraham no se estrese,uste trancuilo,saludos!!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
AbrahaMtz.
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #27 : 01 de Junio de 2011, 12:14:47 am »



otro que sale del taller de pintuuraa !!
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #28 : 01 de Junio de 2011, 01:35:19 am »

huuyyyy ese Gazu esta de lujo!!!!!!

aver si luego le sacas una caricatura al Herbacio.....................
En línea

AbrahaMtz.
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #29 : 01 de Junio de 2011, 01:19:37 pm »

yaa staa despues del maloso sigue el herbacio Sonrisa gracias a todos por su apoyo y me da gusto que les agraden  Reir
En línea

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it