Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: turb8  (Leído 2664 veces)
royo57
Novato
*
Mensajes: 9


le dan por detras a mecanico jajajajaja


« : 26 de Mayo de 2011, 11:32:09 pm »

pos ya valio mauser jajajajaja...
el dia de hoy compre el turbo t3/t4 a/r .50 diablo diablo pal v8 a ver como le hago tengo en mente hacer una instalacion en sistema fuel injection a ver como sale, voy a utilizar todo en stock lo unico que se cambiaria serian los resortes de las valvulas por unos duros sencillos con retenedores de titanio para poder meter unas 7 psi. sin que se floten las valvulas, a ver como reacciona la computadora al exceso de presion, si aguanta sin detonar lo unico que pienso hacer ademas de eso seria cambiar los injectores por unos mas grandes y si la ecu no aguanta ya tengo vista la megasquirt para sustituir la computadora original

que les parece la idea se aceptan sugerencias y criticas CONSTRUCTIVAS good good no se aceptan envidias por que despues no sale jajajajajaja

cuidense
En línea
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #1 : 26 de Mayo de 2011, 11:57:18 pm »

felicidades por el juguetito, estaremos pendientes de las fotooos Happy Vw
En línea

japac
Visitante
« Respuesta #2 : 27 de Mayo de 2011, 07:27:47 pm »

a deskonosko pero suena bien¡¡¡ ajjajajaj

haber explikame pa saber k onc¡¡¡ porfas¡¡¡¡
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2011, 09:51:53 pm »

pues en mi opinion personal tienes que documentarte a fondo pues para empezar yo no le pondria resortes mas duros pues tus botadores son hidraulicos y no rigidos o duros eso es un pro ....y pregunto tu lo vas hacer o lo vas a llevar a que te hagan ese jalesote en lo  personal yo te recomiendo a mi maestro Killer ,,es experto en ese tipo de armado y relaciones de ese tipo ...
MEME966666666
Sobresssssssss
En línea



royo57
Novato
*
Mensajes: 9


le dan por detras a mecanico jajajajaja


« Respuesta #4 : 30 de Mayo de 2011, 11:23:59 pm »

la idea es hacerlo yo con el consejo de unos camaradas(sin ofender a los presentes) honderos, que ya se han aventado varias instalaciones en motores honda y NO les ha tronado ni uno jajajaja ya contacte a un taller aqui en mi rancho que me haga el multiple de escape, y la tuberia para la admision, la idea de los resortes duros es para que no se floten las valvulas, pero tienes razon lo que pasa es que la mayoria de la informacion que se encuentra sobre los turbos de los vw es en ingles, esto me lleva ahorita que leí su respuesta a recordar que ellos como nadamas tuvieron el placer de tener v8 hasta 1979 no llegaron a utilizar los botadores hidraulicos.

me falta documentarme como cualquier proyecto que se lleva a cavo sobre algo que normalmente no se hace como un cambio de puente o poner ajustadores al puente, esto nos provoca una falta de informacion en la red asi que pues hay que experimentar para poder documentar nuestros errores y que tal vez a alguien mas que se le ocurra hacer  las mismas burradas que ando haciendo yo no le pasen los mismos fracasos, pero tambien hay que ver que los pequeños fracasos son los que nos llevan al exito por que nos enseñan los formas de NO hacer lo que estamos haciendo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it