Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: no amortigua bien,que podra ser??  (Leído 8117 veces)
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« : 30 de Mayo de 2011, 08:45:48 pm »

 Repair

Bueno banda keria el 5 en la talacha aventarme este jale kon mi banda pero por kuestiones de ke ya me habia fatidiado y kuestiones de salud me avente el jale el dia de hoy...sorry porke no tome fotos porke no tenia estorbante para ello....

Bueno lo ke hice es en el eje delantero kambie un par de bujes y baleros del lado del copiloto ya ke del otro lado no pude jajajaja

la kuestion es de ke de mi lado (conductor) no kambie ni kite nada solo del kopiloto y le puse nuevos amortiguadores al moncho, de mi lado kedo muy bien amortigua kon ganas pero del lado del kopiloto no...kedo un poko duro y no se porke...

alguien tiene idea de ke podra ser???

Gracias de antemano raza...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #1 : 31 de Mayo de 2011, 12:49:47 am »

no amortigua de la parte delantera vdd?

ps la verdad una puede ser los amortiguadores, la otra es que le falten varillas a la suspencion o esten quebradas por eso no se alcance ha hacer el muelleo correctamente , mejor en otra chance que tengas trata de ver si trae todas las vallestas , y si las trae en buen estadom es lo primero que se me viene a la mente
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #2 : 31 de Mayo de 2011, 09:15:35 am »

Que tal mi buen...gracias por el komentario pero si trae todas las vallestas no estan kebradas ayer mismo las kite todas para verificarlas y ver si eso era y no es eso ya ke hace menos de 2meses las kompre al igual los amortiguadroes son nuevos los dos delanteros...

gracias
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #3 : 31 de Mayo de 2011, 09:26:54 am »

oie Chipy
pero a ver
la prueba mas facil que siempre te recomiendan es
dale para abajo de cada lado, vaya empujalo hacia abajo como si el carro estuviera amortiguando y checa como trabaja el amortiguador
si sube o baja pero se regresa de inmediato a la posicion normal del coche SIN hacer como bamboleos o quedar brincando es que estan bien los amortiguadores

ya de ahi te puedes ir a otras cosas
ya checaste las barillas
ok
ahora, que tal andas de rotulas ??
quizas no esta lubricado el puente
algun brazo de suspension que este dañado, agrietado o algo asi...


alguien con mas experiencia en la suspension de vochitos que le pueda dar algunos tips a Chipy


saludos y suerte
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 31 de Mayo de 2011, 10:57:41 am »

Hace cuanto no lo engrasas mi Chipy?


Mira safa el amortiguador de un lado y ahora si mueve el carro de arriba a abajo haber si las ballestas o varillas amortiguan bien

Sale nos cuentas como te fue
En línea



DJ
Fundador
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #5 : 31 de Mayo de 2011, 11:13:30 am »

ok mi DJ mi lo chekare en la tarde y pues lo ke hice ayer kon los amortiguadores puestos es de ke me subi al kofre y de mi lado si amortiguo y del kopiloto no...antes de armar todo y poner los amortiguadores del lado del kopiloto ya se sentia algo duro y del komduktor lo podia mover kon la mano y del otro lado no...


Komokiera are lo ke me dices gracias...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 31 de Mayo de 2011, 11:27:37 am »

Ok sino lo podemos checar el domingo tranquilamente

En espera de como te  fue
En línea



DJ
Fundador
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #7 : 31 de Mayo de 2011, 02:07:01 pm »

chipy, remueve los brazos nuevamente y checa bien k el opresor de los brazos keden bien centrados en las muescas d las ballestas es mi opinion, sale.
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #8 : 31 de Mayo de 2011, 02:26:46 pm »

Gracias llegando del trabajo hare lo ke me dicen lo ke puede mejor dicho y pues se aceptan mas sugerencias para ver ke es lo ke puede ser...

Gracias
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #9 : 31 de Mayo de 2011, 10:03:18 pm »

Pues badna llegue hice lo ke me dijo DJ y nomas no amortiguaba nada y pues le kite las barras y uno de los brazos si estaba algo duro y lo ke vi es de ke estaba mal puesto y me dedike a kitarlo para akomodarlo pero tbn vi ke las barras si estaban algo duras asi ke las kise kambiar por unas ke tenia ahi en otro eje...

Bueno la kuestion es de ke ahora no puedo meter las barras jajajajajaja algun metodo ke me puedan decir ke sea facil ya ke me gano la luz y ya no pude seguirle kon la chamba...


Gracias banda...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #10 : 31 de Mayo de 2011, 10:37:03 pm »

de preferencia hazlo en el dia ,o pon un foco del otro extremo del tubo para que veas mejor,para esto necesitas que alguen te ayude ,primero mete llas grandes y de a una por una y al ultimo las delgadas y tambien de una por una,tienen que entrar suavemente,nunca las metas con martillo,solamente uando ya haya pasado el centro,igual los brazos deben entrar con facilidad,guiate con el avellanado de las ballestas deben de coincidir con los opresores de los brazos
En línea



Uploaded with ImageShack.us
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #11 : 31 de Mayo de 2011, 11:01:11 pm »

es mejor que hagas lo que dice el buen maloso , mejor esperate y con tiempo checa bien todo , chance y ahi este el error, hay que checar todo lo posible por que la unica que veo ps es lo que ya se comento en el post , y ps algo de esto debe estar mal , mejor checarlo con calma para tratar de sacar la falla
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #12 : 01 de Junio de 2011, 09:41:54 pm »

 Repair


bien banda gracias por los komentarios...

Ya kedo listo ahora si amortigua bien,kite las barras anteriores ke tenia y se notaban un poko duras y pues komo les dije puse unas ke estaban aki en el otro eje ke tenia ahi arrumbadillo jejeje y pues desde ayer estba taratando de poner las vallestas pero me kayo la noche y no hay luz aki en la kalle la luz merkurial no funciona asi ke llegando el dia de hoy me puse manos a la obra e hice lo ke me dijo maloso y puse una por una y no podia jajajaja asi ke pues agarre las 3 chikas y 1 de las grandes y las puse y luego agarre las 3 chikas de arriba y 2 de las grandes de arriba y me falto una asi ke agarre un tubo ke kedara a la medida de las barras sin ke kedaran muy apretadas ya estando todas puestas faltando solo una barra por poner puse el tubo y meti la ke me faltaba entre las 5 de arriba y las 3 de abajo poko a poko y kedo jejejejeje ya estando adentro pasando el centro le di unos golpes leves y entro por kompleto  asoleado

cielos esto de talacha solo sin estorbante si esta cañon...pero lo bueno ke ya kedo y de paso vi ke estaba tirando gasolina por la parte de abajo del tanke y lo repare tambien jajajaja

ahora si ya kedo el moncho amortiguando bien....


Gracias banda
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #13 : 01 de Junio de 2011, 11:06:30 pm »

exelente chipy.. que bien que ya quedo el moncho Happy Vw
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #14 : 02 de Junio de 2011, 08:47:05 am »

orales
que bien que ya quedo tu vochito
saluods
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it