Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: REVISTA VOCHOMANIA EVENTO MONTERREY..  (Leído 7442 veces)
DSV
Usuario Completo
**
Mensajes: 151


« : 02 de Junio de 2011, 12:39:40 am »

Amigos , ando buscando la revista Vochomania que contiene el evento del parque niños heroes .

por si alguien sabe por donde la tienen en venta, o si kieren komprarla y yo se las pago.
o si me la kieren regalar o donar esta bien .

ya cheque algunas partes de san nicolas y nomas no doy con ella.

si alguien la tiene y puede subir la foto de la portada para ubicarla mejor...
En línea
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #1 : 02 de Junio de 2011, 01:00:36 am »

compi la puedes conseguir en el sanborns de galerias ya que hay les llegan tres semanas depues que en las revisteria. la revista es en color verde con v8 color naraja en la portada.
 Happy Vw
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #2 : 03 de Junio de 2011, 11:38:33 am »

que honda  dany al rato voy al centro y deja checo en sanborns o donde las compro si la tiene la compro sale.
En línea
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #3 : 03 de Junio de 2011, 01:35:02 pm »

es mas facil que llames a la editorial y se las compres electronica, a samborns mandan 5 ejemplares y hay quienes ya las dejan apartadas, por eso no las encuentras.
en realidad trae pura basura, pero o es esa revista o ninguna.
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #4 : 03 de Junio de 2011, 02:02:35 pm »

dany no pregunta si esta buena o mala la revista el la quiere y hya, siempre con tus comentarios bastante acertados my doka.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #5 : 03 de Junio de 2011, 02:17:37 pm »

Ps sin crear polemica ni nada por el estilo la revista kien la kiera ps ke la kompre (obuske la manera de acerse de eya) Doka dio su opinion y aparte le dio el plus del comentario de ke es una mala revista la vdd io tengo muxo tiempo comprando esta revista y es muy cierto sale cada alebrije ke en serio te awita gaxo aparte de ke ay veces ke repiten los articulos las naves rescatables son las ke aparecereron en la gira de Monterrey por ay una ke otra del sur esta rescatable pero ps ay kada kien deja la busko onde io las compro y si la tienen ps la compro
Salu2!!!!!
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #6 : 03 de Junio de 2011, 02:34:47 pm »

es mas facil que llames a la editorial y se las compres electronica, a samborns mandan 5 ejemplares y hay quienes ya las dejan apartadas, por eso no las encuentras.
en realidad trae pura basura, pero o es esa revista o ninguna.

Chaleee...
pienso lo mismo de la revista
pero pues desde que desaparecieron (de Mty) la HOT WV o VW Trends no hay otra que comprar...
y si la llegas a conseguir esta MUY sobrevaluada, y no es la lana, pero pagar casi 5 veces el precio normal de la revista pues neee
mejor las veo por Internet...
: )

pero como dicen, prudencia en tus comentarios : )
jeje

sobres
ya es Viernes
: )
saludos Raza
Chuy
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #7 : 03 de Junio de 2011, 03:29:07 pm »

aqui esta la portada DSV espero te sirva la inf, y muy respetables todas las opiniones de la banda, al igual que mi buen gargola tambien tengo un tiempecito comprandola y hubo un momento en que si se pasaban de lanza, puros quijes, que le quitan la escencia del , pero en fin,
lo importante es que nosotros no le quitemos esa esencia y personalidad que tiene cada uno de nuestras naves, saleee



 Happy Vw
En línea

DSV
Usuario Completo
**
Mensajes: 151


« Respuesta #8 : 04 de Junio de 2011, 09:08:41 am »

Amigos , les agradezco mucho la informacion, como bien comentan cada kien tenemos nuestra percepcion muy particular de esta revista,
Hace tiempo k deje de comprarla x eso me perdi un poko
Donde conseguirla, si la ven y si pueden comprenla y se las pago en el club o en el
Talachas,

Saludos y buen fin de semana...
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 04 de Junio de 2011, 01:18:02 pm »

Ayer fui a una revistera del centro que esta en Pino Suarez cruz con Hidalgo normalmente el dependiente manda traer numeros atrasados... ahi le comente haber sis esta sema que viene la traer Tocayo..

Mañana o al rato voy a ir a la Fe ahi hay una revisteria que tambien tiene muchos numeros atrasados... si la veo la compro y si ya la conseguiste pues me la quedo.. no hay pex..

EN si tambien deje de comprarla hace tiempo... solo compro los numero que traen algun buen reportaje... o ha salido vochos de la banda del club o loocales..

Saludos
En línea

The Black Night, in my mind
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #10 : 04 de Junio de 2011, 11:09:06 pm »

yo la tengo ,el lunes la llevo para que le heches un ojo
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it