Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Buscando taller de alineacion  (Leído 3278 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« : 09 de Junio de 2011, 10:33:38 pm »

Ok señores tuve a hacer unos movimientos con mi suspension y ahora tengo q alinear mi , asi q ahora me toca preguntar  a mi

Si alguien sabe de algun taller de alineacion q trabajen bie y q les hayan echo alguna chamba ahi les encargo el dato y aprovechando si tienen el costo mejor

Gracias

En línea



DJ
Fundador
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #1 : 09 de Junio de 2011, 10:41:02 pm »

compare x lincoln dentro de soriana (frente al HEB) esta un taller k te hacen esa chanba yo alguna vez lleve el mio y si hacen buen jale x compu.....

 Happy Vw
En línea

VW mod. 91
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 09 de Junio de 2011, 10:53:34 pm »

compare x lincoln dentro de soriana (frente al HEB) esta un taller k te hacen esa chanba yo alguna vez lleve el mio y si hacen buen jale x compu.....

 Happy Vw

Me dijeron de uno x alla a lo mejor es el mismo, no sabes el nombre y cuanto te cobraron? ya con eso busco para ver los horarios


Gracias tali
En línea



DJ
Fundador
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #3 : 10 de Junio de 2011, 12:18:32 am »

compare x lincoln dentro de soriana (frente al HEB) esta un taller k te hacen esa chanba yo alguna vez lleve el mio y si hacen buen jale x compu.....

 Happy Vw

Me dijeron de uno x alla a lo mejor es el mismo, no sabes el nombre y cuanto te cobraron? ya con eso busco para ver los horarios


Gracias tali

Aprox arribita de 300 varos ya hace como 1 año no tiene pierde esta dentro del mismo estacionamiento de soriana pasando la Lala  el nombre te lo debo....
En línea

VW mod. 91
Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #4 : 10 de Junio de 2011, 02:12:13 am »

Yo fui a ese que dice el taliban, tambien te lo recomiendo, aunque ya fue hace 4 años me cobraron $350.00 e hicieron buen jale, porque ya lo habia llevado con otro que esta como a 2 locales de Meguias y me cobro $150.00 y me lo dejo mal, por lo cual gaste de más.
Y si es por computadora.
 
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #5 : 10 de Junio de 2011, 08:41:55 am »

Te acuerdas del chavo wuero del club q llevo su super betle y un tipo rat look con muchos accesorios que era el del negocio de llantas alineacion y suspencion ahi en ruiz cortines entre gonzalitos y b. reyes "el gallito" afuera siempre esta el super y el rat... y el otro chavo q trabaja ahi tmb esta en el club tiene un mate con clima haber si recuerdas ahi ve y ps son raza del club....  Sonrisa
En línea

VW 73'
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #6 : 10 de Junio de 2011, 08:49:29 am »

Hay uno sobre Garza Sada, ya casi saliendo a la carretera nacional, PRO DINAMICS
ellos abren hasta los domingos
EXCELENTES jales igual con laser y compu
y de precio te la debo no me acuerdo
pero me dejaron el carro de pelos
; )
ahi pienso ir cuando lo llegue a ocupar otra ves
: )
suerte
bytes
Chuy
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it