Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Parabrisas  (Leído 1863 veces)
datoar312
Novato
*
Mensajes: 89



« : 14 de Junio de 2011, 07:51:34 pm »

que onda banda, pues me tope con un detalle, como ando en las reparaciones de mi vochito chocado, un amigo me regalo un vidrio delantero, pero no le quedo, es modelo mas viejo, creo que es para modelos 72 para abajo. si alguien esta interesando en el vidrio mandeme un MP. me interesaria un cambio por uno mas reciente que le quede al mio. esta nuevo, mi amigo tambien quiso cambiarselo al de el pero igual que con el mio, no quedo. si alguien sabe de alguien que necesite, o que tenga uno para trueque les agradeceria mucho. o en caso que sepan donde instalan parabrisas que pueda negociar el cambio. que tengan excelente semana compadres
En línea

wolfsburg
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2011, 12:25:30 am »

que onda compi , pues primero que nada hay que checar las reglas de l foro y pues aqui hay un post tambien de la s reglas de compra y venta

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=31.0

ahi esta el tema donde se trata de esto , checale ya que tu post debe tener fotos , debes cumpli con un minimo de 50 post ,

y otros puntos mas
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #2 : 15 de Junio de 2011, 08:08:06 am »

Que onda andy ahi checa lo que comenta el torin para que no te tumben el post... si no me dices y me pasas fotos y yo lo publico si te urge mucho...
En línea

VW 73'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it