Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Pongo Ala Venta Vocho Blanco Mod. 70  (Leído 15654 veces)
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #15 : 15 de Junio de 2011, 03:27:35 pm »

chaleee
se ira a comprar un Tsuru ??
: )
jeje
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #16 : 15 de Junio de 2011, 03:35:03 pm »

andas cerkita my chuy dicen.
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #17 : 15 de Junio de 2011, 03:49:49 pm »

un fiesta 20011 que bueno es una lata tenerlo de vesino  dance1 saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #18 : 15 de Junio de 2011, 03:50:44 pm »

-Post Off-

Señores no se salgan del tema x favor
En línea



DJ
Fundador
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #19 : 15 de Junio de 2011, 05:45:08 pm »

ke hay que hacer para saber del vochito...  va en orden la lista? hay que ser cuate? ya se vendio? o como funciona esto?
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #20 : 15 de Junio de 2011, 06:12:27 pm »

Mi Doka mandame un Mp a Chavez para que se pongan de acuerdo  
En línea



DJ
Fundador
Saul01
Miembro Loser vw Club
Usuario Completo
***
Mensajes: 134



« Respuesta #21 : 15 de Junio de 2011, 06:56:26 pm »

chavez no eh recibido los datos de donde puedo ir a verlo .
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #22 : 15 de Junio de 2011, 08:51:47 pm »


           

                 Me puedes decir cuanto debe exactamente Chavez ?
En línea

Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #23 : 15 de Junio de 2011, 10:31:02 pm »

Pintura original!!! , rines de oval, carroceria casi perfecta...si tuviera el espacio ya lo hubiera comprado, mucha suerte al futuro dueño!
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #24 : 15 de Junio de 2011, 11:49:04 pm »

Bueno señores!! disculpen por no ponerme al tanto tuve un problema con un proyecto de la escuela y se me complico demasiado el asunto...

Debe 5 Años exactamente...

La lista va asi y el primero en ser lo explicare por que desde antes ya me habia comentado choco su es en lo que se mueve es foraneo y pues le gusto el carro para montar la carroceria a su de ser asi sobraria un cascaron y una planca y probablemente los rines se los quede el futuro dueño o se vendan aparte... la lista asi va y como quiera les mando el croquis y direccion por MP para el que guste venirlo a ver... confirmandome el primero y asi sucesivamente hasta que se vaya...

1.-datoar312
2.-Saul01
3.-doka68
4.-bocho_blanco85
5.-aespinoza72

si alguien me falta ahi me dicen... confirmandome datoar312 si no se hace el que sigue y asi sucesivamente...
« Última modificación: 16 de Junio de 2011, 08:10:12 am por Chavez » En línea

VW 73'
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #25 : 16 de Junio de 2011, 06:43:38 am »

Bueno señores!! disculpen por no ponerme al tanto tuve un problema con un proyecto de la escuela y se me complico demasiado el asunto...

Debe 5 Años exactamente...

La lista va asi y el primero en ser lo explicare por que desde antes ya me habia comentado choco su es en lo que se mueve es foraneo y pues le gusto el carro para montar la carroceria a su de ser asi sobraria un cascaron y una planca y probablemente los rines se los quede el futuro dueño o se vendan aparte... la lista asi va y como quiera les mando el croquis y direccion por MP para el que guste venirlo a ver... confirmandome el primero y asi sucesivamente hasta que se vaya...

1.-datoar312
2.-doka68
3.-bocho_blanco85
4.-aespinoza72
5.-Saul01

si alguien me falta ahi me dicen... confirmandome datoar312 si no se hace el que sigue y asi sucesivamente...

Metiendo mi cuachara, creo que el primero en interesarse fue Saul01

Suerte con la venta.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #26 : 16 de Junio de 2011, 10:00:54 am »

x2 con panda
chavez si hya lo habias platicado con dator pa que lo publicas, la verdad para mi no estas bien toma en cuenta el primero que le intereso que fue saul, no por ser tu amigo dator le vas a dar preferencia es alprimero que le intereso otra dices que no lo vendes en partes y despues que la plancha si y no se que,pero bueno es un comentario a mi no me interesa pero asi no son las cosas,p.d. que cosas normalmente buscamos una plancha mas moderna sin oxido y sin picaduras para poner un cascaron viejo por comodidad y my datoar va a hacer lo contrario pero buen en gustos se rompen generos a que mi chavez saludos.
En línea
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #27 : 16 de Junio de 2011, 10:11:49 am »

Creo que Datoar312 es el chavo que choco su de modelo reciente, quiza quiera solamente cambiar de carroceria para evitar reparar la dañada, y asi tener un clasico, con mecanica nueva.
IMHO
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #28 : 16 de Junio de 2011, 11:58:27 am »

x2 con panda
chavez si hya lo habias platicado con dator pa que lo publicas, la verdad para mi no estas bien toma en cuenta el primero que le intereso que fue saul, no por ser tu amigo dator le vas a dar preferencia es alprimero que le intereso otra dices que no lo vendes en partes y despues que la plancha si y no se que,pero bueno es un comentario a mi no me interesa pero asi no son las cosas,p.d. que cosas normalmente buscamos una plancha mas moderna sin oxido y sin picaduras para poner un cascaron viejo por comodidad y my datoar va a hacer lo contrario pero buen en gustos se rompen generos a que mi chavez saludos.

sin salirnos del post voy a tratar de localizar a saul si tiene el dinero y el carro lo ve y le gusta adelante y si no pues lo paso a datoar

y datoar si quiere hacer eso palacios su casacaron esta en excelentes condiciones y el blanco si tiene su plancha algo oxidada el si va hacer lo que tu dices usar una plancha moderna con cascaron viejo pero esperemos que me resuelve saul...
En línea

VW 73'
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #29 : 16 de Junio de 2011, 12:28:22 pm »

ok chavez, exelente anotao y apuntado suerte y que salga pronto sale.
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it