Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: eventos pendientes del Club  (Leído 13379 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #15 : 19 de Septiembre de 2011, 08:06:01 am »

Yop creo qe la sesion estaria chida en nullgargola`s ranchnull desde un sabado.
Compayeee pero creo ke ay no ay onde acomodarlos como pa ke salgan todos juntos o no se ke se piensen por ke ibamos sewn recuerdo como 30 naves si kaven esos y asta mas solo ke no veo onde akomodarlos pa ke salgan juntitos Triste

Que onda.. con los vochos al agua!!.... y la sesion...
presidente y moderadores!! que rollo ?? pa onde o que...
Compayeee el voxos al awa se izo junto con el festejo del club matamos 2 pajaros de un tiro en la "gargola's ranch" como dijo Cuellar jijijijiiiiii

i q roio kn lo d la acampada ahia en peskeria tmb ya no c dijo nda
Brooo ps ya va estar dificil por ke el clima ya empieza a cambiar aora sigue el freskesito y la lluvia pero estamos pendientes claro ke si
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #16 : 19 de Septiembre de 2011, 11:15:55 am »

Pues lo de aniveraario ya quedo y ahi mismo se hizo lo de vochos al agua y ahora lo q falta es lo de la sesion, y como ven si nos la aventamos el domingo 9 de Octubre?
En línea



DJ
Fundador
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #17 : 19 de Septiembre de 2011, 03:06:28 pm »

Pues lo de aniveraario ya quedo y ahi mismo se hizo lo de vochos al agua y ahora lo q falta es lo de la sesion, y como ven si nos la aventamos el domingo 9 de Octubre?

en chipinque... o que onda... como ven...
En línea

VW 73'
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #18 : 19 de Septiembre de 2011, 04:45:29 pm »

Pues lo de aniveraario ya quedo y ahi mismo se hizo lo de vochos al agua y ahora lo q falta es lo de la sesion, y como ven si nos la aventamos el domingo 9 de Octubre?

en chipinque... o que onda... como ven...

Suena interesante mi Chavez Happy Vw
En línea



DJ
Fundador
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #19 : 19 de Septiembre de 2011, 06:52:57 pm »

que sea en un lugar accesible para que todas las naves puedan entrar y acomodarse de buena forma que se vea con ganas las fotos , y pongan lugar ya fijo u opciones de posibles sitios y que esten autorizados para poder ir entrar  a hacer la cesion,
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #20 : 19 de Septiembre de 2011, 07:52:49 pm »

ya esta el 9 de Octubre yo toy dispuesto  Sonreir

que sea en un lugar accesible para que todas las naves puedan entrar y acomodarse de buena forma que se vea con ganas las fotos
andale Torin por eso comentava io ke en el gargola´s ranch tava difil acomodar todas las naves pa ke salieran en una foto

Pues lo de aniveraario ya quedo y ahi mismo se hizo lo de vochos al agua y ahora lo q falta es lo de la sesion, y como ven si nos la aventamos el domingo 9 de Octubre?
en chipinque... o que onda... como ven...
Suena iteresante mi Chavez Happy Vw
ps amos a Chipinke totaaal ke puede pasar ke mi garra no suba  Bug
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #21 : 26 de Octubre de 2011, 06:42:40 am »

Ke roio raza como muxos de ustedes ia saben no todos los lunes puedo ir a las juntas por cuestiones laborales Triste total el caso es ke kiero saber en ke va lo del Loserton y lo de la sesion de fotos si alguien de los encargados de dichos eventos me puede actualizar o alguien ke aiga ido a la junta claro si no es mucha molestia
Gracias raza.....
Salu2!!!!!
En línea

Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #22 : 26 de Octubre de 2011, 04:15:48 pm »

ps yo por cuestiones maritales anduve igual, pero ya de regreso, y a darle al lobo para que quede rechulo pa la sesion, si habra no?
En línea

Let's Volks
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #23 : 26 de Octubre de 2011, 05:54:31 pm »

Q onda kn el Losertoon?
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #24 : 27 de Octubre de 2011, 11:27:15 am »

Lo de la sesion ya hay fecha aqui el post:

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=4663.msg59966#new


Lo del Loserton ya estamos trabajndo en ellos y en cuanto tengamos mas datos se los estaremos haciendo llegar, asi como la posada y la fecha del desfile navideño

Sale
En línea



DJ
Fundador
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #25 : 27 de Octubre de 2011, 07:03:47 pm »

Ok Dj gracias por los datos
Salu2!!!!!
En línea

tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #26 : 28 de Octubre de 2011, 04:46:30 pm »

pa los k somos nuevos en esto k es el loserton y desde el norte los apoyamos saludos raza
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #27 : 28 de Octubre de 2011, 11:14:22 pm »

pa los k somos nuevos en esto k es el loserton y desde el norte los apoyamos saludos raza
ps te comento a grandes rasgos Frank es hacer entre la raza del club una colecta de juguetes y entregarlos a alguna dependencia ya sea casa hogar, hospital o algo por el estilo y tratar de que los pequeñines tengan una navidad un poquito mas alegre recordemos que no solo de vochos vive el hombre y al parecer este año se pondra bueno el Loserton
salu2!!!!!
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #28 : 29 de Octubre de 2011, 10:20:36 am »

pa los k somos nuevos en esto k es el loserton y desde el norte los apoyamos saludos raza
ps te comento a grandes rasgos Frank es hacer entre la raza del club una colecta de juguetes y entregarlos a alguna dependencia ya sea casa hogar, hospital o algo por el estilo y tratar de que los pequeñines tengan una navidad un poquito mas alegre recordemos que no solo de vochos vive el hombre y al parecer este año se pondra bueno el Loserton
salu2!!!!!

Y te falto comentar q es para los niños de escasos recursos o q no tienen nada para esta navidad
En línea



DJ
Fundador
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #29 : 29 de Octubre de 2011, 04:51:30 pm »

Asi es mi Dj hay que alegrar un poko esos a esos pequeñines y ps aprovexando a la razita que le toco la dicha de organizar este evento no seab gachos actualizen como van
Salu2!!!!!
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it