Calibrar Punterias

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beto_DJCP:
jeje una preguntilla .. los fuel injection tambien traen estas punterias??

torin:
todos los vochos traen punterias , solo en lo que cambian son el los buzos o botadores , unos son mecanicos y tros hidraulicos , pero los de full inyection son botadores hidraulicos , si todavia la carcaza sigue siendo de motor de full

beto_DJCP:
Cita de: torin en 23 de Septiembre de 2011, 10:52:38 pm

todos los vochos traen punterias , solo en lo que cambian son el los buzos o botadores , unos son mecanicos y tros hidraulicos , pero los de full inyection son botadores hidraulicos , si todavia la carcaza sigue siendo de motor de full


Y se les da el mismo mantenimiento que a un carburado??

zeek:
asi es beto_DJCP en estos dias yo are lo mismo solo ando viendo donde comprar la cosas de las laminillas
tambien para hacer el jale de las bujias, por que le voy hacer cambio de aceite bujias y demas
y Chipy lo de calibrar en caliente es para los FI no es calibrar en caliente totalmente enrealidad solo
es arrancarlo y darle tiempo de que los botadores hidraulicos que son lo que trae el FI carguen aceite
asi quedaria mejor la calibracion.

saludos zeek

rivera_696:
Disculpen una preguntota, a mi vw, le hacen falta ya sus balancines, y conseguí unos full injec, q se hace, kito los viejos, pongo los nuevos y calibro, o no es tan sencillo?, grax!

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