Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Convivencia, Mini Talacha de Ayuda a un Samaritano...  (Leído 20921 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #30 : 23 de Junio de 2011, 12:33:21 pm »

Haber si hoy en la tarde les mando el crokis...

pero tambien va ver raza que se va juntar en el LOSERPARK...

estamos al pendiente...
En línea

VW 73'
jason
Novato
*
Mensajes: 67


_- Jason -_


« Respuesta #31 : 23 de Junio de 2011, 01:01:46 pm »

eh si estaria bien porque no se donde es jajaja o donde se ven para irse antes?? a y otra cosa de que alitas prefieren ??

se me hace que me voy a encontrar con unas en el camino jeje

Saludos !
En línea

_- Jason -_

neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #32 : 23 de Junio de 2011, 01:14:50 pm »

Compi esas alitas tan asediadas por el publico presente son unas que preparo el buen alex en el talachas pasado y de las cuales yo creo que en un moemento mas me pasa la receta el buen Alex verdadddddd compi aqui le espero por mp (chin a ver si no me quedo esperando hasta el dial minitalahcas) ya compongansen
En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #33 : 23 de Junio de 2011, 04:03:12 pm »

 Bug pos como yo voy a llegar tardezon por la chamba por ahi de las 4:30..
pos como dijo el vitor, nomas dicen de acomo hay que ponerse la del puebla jejejeje y ahi me dejan de perdido una defensa o una povlera pa kitar y no llegar nomas sobre las famosas alitas jejejejeje
1.-Oscar.Barrera
2.-Chavez
3.-DJ
4.-Chipy
5.-alexmty / Posiblemente asista
6.-jun263
7.-jessesave
8.-jason
9.-datoar312
10.-Lopez
11.-Taliban
12.-Juan gr
13.-Gargola
14.-Neofta
15.-checo-yaimvw
En línea
japac
Visitante
« Respuesta #34 : 23 de Junio de 2011, 07:38:16 pm »

deam ese dia doblo¡¡¡ confused
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #35 : 24 de Junio de 2011, 10:03:00 am »

ni pex jaime, te toco perder.. Enojado

he alex pasa la receta ...
por que pa la otra no te bajas del carro,
hasta que no nos digas la receta..
razita espero caerles en casa de barrera..
mandenme el croquis, con santo y seña ya que no se por donde es...
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #36 : 24 de Junio de 2011, 11:32:55 pm »

Bueno amigos ala 1:30 creo que se veran en loserpark... y de ahi se vienen para la casa... aqui los espero a los que ya saben llegar...

y como quiera ahorita mando parejo el croquis a los que se apuntaron...y a los que gusten venir solo marquenme o avienme por mp o x aqui mismo y les mando el croquis o les explico como llegar son todos invitados... saludos!!
En línea

VW 73'
jason
Novato
*
Mensajes: 67


_- Jason -_


« Respuesta #37 : 25 de Junio de 2011, 07:35:12 pm »

Con Ganas haber tenido el gusto de conocerlos! , Saludos

_- Jason  -_
En línea

_- Jason -_

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #38 : 25 de Junio de 2011, 10:17:04 pm »

Fotos, fotos, fotos jajajaja

Cuidense.............
En línea

datoar312
Novato
*
Mensajes: 89



« Respuesta #39 : 27 de Junio de 2011, 09:54:41 am »

pues como estan raza, mas que nada para agradecer de esta manera a la raza que se aplico para la mini talacha 'ayuda a un samaritano'. que aunque a final de cuentas el plan no dio resultado, estoy realmente agradecido porque la raza se aplico sin siquiera conocerme. gracias a jessesave, jun, neo, chavez, leal, oscar, DJ, y demas banda que anduvo por ahi el sabado, no solo conoci nuevos amigos, sino que se de que esta hecho Loser VW Club, una familia dispuesta a hecharte la mano incondicionalmente. MUCHAS GRACIAS!!!

espero que de igual manera cuenten conmigo para hecharles la mano cuando sea que la necesiten
En línea

wolfsburg
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #40 : 27 de Junio de 2011, 10:01:36 am »

que bueno que conosiste mas banda,fotos y la reseña que le hizieron siempre sale.
En línea
datoar312
Novato
*
Mensajes: 89



« Respuesta #41 : 27 de Junio de 2011, 10:46:21 am »

bueno men, ahorita estoy en el trabajo y creo que no tngo el cable de datos. pero espero que alguien vea el post y pueda subir las fotos de lo que se hizo. aun asi despues de que vimos que no se podia hacer lo que teniamos en mente, creo que no se tomaron mas fotos del 'How to'.
en si lo que se buscaba era cambiar el cascaron chocado de mi 87, a por uno 70. mi plancha esta en buenas condiciones y pues queria montar un modelo mas clasico en mi planca con mi maquina. pero a mi plancha le habian tapado partes que estaban oxidadas y un poco picadas, y despues sellador. cuando quitamos todos los tornillos y suponiamos deberia estar suelto, nos dimos cuenta que tenia pedazos de placa soldados entre la plancha y el cascaron, so no se podia despegar, teniamos que cortar y soldar el otro cascaron a la plancha. entonces no se pudo hacer nada. aun esta por decidirse que se hara con el proyecto en si.
En línea

wolfsburg
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #42 : 27 de Junio de 2011, 02:42:03 pm »

 Bug brother , pues con la pena que se me presento algo de urgencia y no les pude caer, pero por lo menos ya se donde vives, ps da la casualidad que vivimo cerca, asi k lo que se te ofrezca, aki estamos...

saludos..
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #43 : 27 de Junio de 2011, 05:12:51 pm »

Muchas gracias al buen Oscar y a su pupilo Chavez x habernos recibido el sabado y pues nos la pasamos a gusto entre la armada del motor de Oscar por el buen Jesse y las frutsis y la carnuca

Saludos y esperemos q el buen Jun suba las fotucas
En línea



DJ
Fundador
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #44 : 27 de Junio de 2011, 08:27:46 pm »

Ps es una lastima ke no pude asistir, pa los afortunados ahi suban unas fotukas, tamos pendientes!
En línea

Let's Volks
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it