Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: quitar ballestas  (Leído 4598 veces)
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« : 27 de Julio de 2011, 09:30:27 am »

 [bug]pa ahi disculpen mi indiorancia raza, pero ps apenas estoy aprendiendo..
¿ es muy dificil kitar las ballestas para achaparrarlo, pero tambien riero ver si se le puede kitar solo algunas no todas...
o k otra coas me recomiendan k sea economico y de calidad para achaparrarlo, de adelante y atras..
no kiero achaparrarlo mucho, nadamas como 1" o 1 1/2
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 27 de Julio de 2011, 09:35:40 am »

ya se ha hablado mucho de este tema , usa el boton de busqueda para que leas los post con ese tema .

te voy a responder tus preguntas vagamente , si ocupas mas info checa los demas post , no es recomendable quitarle ballestas a la suspencion , es relativamente facil hacerlo y mejor opcion los mangos desfazados que ahora estan mas baratos , alrededor de $1,500 - $1,800 , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
datoar312
Novato
*
Mensajes: 89



« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2011, 09:53:49 am »

que onda men, yo acabo de conseguir en ebay unos mangos desfazados en 1300 ya con envio y todo hasta mi casa. pero si tienes alguna direccion en eua, como una caja postal o algun familiar que pueda recibirlo y cuando tengas vuelta pasar por ellos te salen como en 1000. en si el precio son 85 dlrs mas envio, que sale en 13 a eua, y 30 a mexico, pero bueno, la vdd no es tan caro. en si lo contraproducente de quitar ballestas es la suspension dura, el rebotadero, y que te hechas los amortiguadores bien rapido. pero bueno, si es una opcion economica, igual le puedes quitar ballestas mientras juntas para unos mangos, pero te recomendaria que te esperaras. igual tambien puedes checar con malosovw, el hace esos trabajos y te puede dar precio de mangos desfazados y eje recortado de una vez
En línea

wolfsburg
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #3 : 27 de Julio de 2011, 10:03:44 am »

 [bug]ya esta men gracias a los 2, una disculpa por abrir otro post, ahorita lo checo con maloso ..
saludos.....
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #4 : 27 de Julio de 2011, 11:58:22 am »

los mangos desfazados para rotulas con tambor o discos en g y g estan en 1300, por si vas a buscar, sale.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 27 de Julio de 2011, 09:03:29 pm »


 Asi mes cheko , lo que te dice la banda es lo mas recomendable.
 No ay nada mas economico y dañino para tu que quitar ballestas para achaparrar;
 En lo personal yo no hice caso y lo experimente , comprobe que si lo haces tu solo es un talachon , te desesperaras al no atinarle a las ballestas al volveras a poner ,  lo hice varias veces en mis vochos y otros de otra gente y los resultados varian , y luego que coraje que no te qude a la altura deseada , total ya andas rodando chaparro , bien chido , por una avenida lisita y que bien !!!...
.......Pero de pronto vez una alcantarilla desnivelada , ya sea sumida o levantada ,o un bachecito o ondonada del pavimento y no los puedes esquivar y ay dolooorrr , volteas a ver la cara tu señora (en mi caso) y te das cuenta que ahi se acaba el encanto de andar chaparro con ese obsoleto metodo.

De verdad es mejor sacrificarse un poco para juntar para unos mangos desfasados , y es mas facil instalarlos , en un talachas se hace.

Saludos.
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #6 : 28 de Julio de 2011, 05:09:39 pm »

Bueno ya t dijeron todo compi hechate un clavado a los otros post que te van a reforzar la duda, y en lo personal tampoco te lo recomiendo... ++

Saludos!!!

 vwyellow
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it