Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Plumas ajustables  (Leído 6162 veces)
datoar312
Novato
*
Mensajes: 89



« : 05 de Julio de 2011, 12:26:48 pm »

bueno raza, pues con poco conocimiento en el tema, decidi mejor preguntar a los conocedores. como en cuanto andan las plumas ajustables para achaparrar la parte trasera del v8.
tambien vi ahi unos ''adjustable beams'' que son basicamente ejes ajustables. que es mejor, mangos desfazados, o ejes ajustables. lo que si es que el envio de los ejes ajustables es muy elevado por la comparacion de tamaño con los mangos. pero pues quisiera que si voy a meterle mano a mi v8 que sea lo mejor. consejos raza.
En línea

wolfsburg
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 05 de Julio de 2011, 12:47:43 pm »

Datoar de las plumas ajustables no tengo el costo ahorita pero el q se avienta esas chambas es el buen maloso, tanto de plumas ejes y mangos.

El le mando a Toluca el eje del buen vocholeo si te quieres dar una idea de costo de envio y x cual compañia lo manjearon mandales un mensaje o q x aqui lo comenten para todos tener el dato



Saludos
En línea



DJ
Fundador
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #2 : 05 de Julio de 2011, 05:06:29 pm »

Datoar de las plumas ajustables no tengo el costo ahorita pero el q se avienta esas chambas es el buen maloso, tanto de plumas ejes y mangos.

El le mando a Toluca el eje del buen vocholeo si te quieres dar una idea de costo de envio y x cual compañia lo manjearon mandales un mensaje o q x aqui lo comenten para todos tener el dato



Saludos

asi es mi buen DJ, creo fueron $ 300 no tengo el dato correcto, dejame buscar en los papeles, y aqui mañana les pongo los datos correctos de la paqueteria y el costo correcto tambien. y como comenta el buen DJ, datoar fue hasta aca en toluca la bella jejejeje
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 05 de Julio de 2011, 09:20:49 pm »

salio en 390 exactamente, de monterrey a toluca por estafeta y fue el envio por via terrestre y se tarda de 4 a 5 dias habiles, que es el mas bara para todos los que somos razita de sol jejej

los demas datos que me preguntaste  mi datoar ya te los conteste por m.p,sale?

En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #4 : 05 de Julio de 2011, 09:22:42 pm »

ahora que si lo quieren por avion sale en 1500 y te lo llevan de un dia para otro


casi se me salen los ojos cuando me dijeron el precio jajaj
En línea



Uploaded with ImageShack.us
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #5 : 06 de Julio de 2011, 12:29:08 pm »

me ganaste mi buen malosovw jejejejejeje, que bueno que no lo mandaste por avion si no imaginate,

y datoar como comentario el buen maloso me envio puente recortado y mangos desfasados, que aun no instalo por diferentes circunstancias, pero 100000% recomendable el jale de "malosovw parts" asesoria, fotos toda la informacion para que no haya ningun problema o duda.

 Happy Vw
En línea

Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #6 : 07 de Julio de 2011, 10:32:02 pm »

k ondas banda.

Una duda, le kiero poner plumas y puente recortado a mi volks, pero komo a canto kedaria de altura con puente recortado y mangos desfasados con los ajustadores hasta arriba.

saludos.

 Vocho

« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 11:28:57 pm por MALOSOVW » En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #7 : 07 de Julio de 2011, 11:31:01 pm »

k ondas banda.

Una duda, le kiero poner plumas y puente recortado a mi volks, pero komo a canto kedaria de altura con puente recortado y mangos desfasados con los ajustadores hasta arriba.

saludos.

 Vocho


del puente con los ajustadores en su posision de altura original y sus mangos desfasados solamente restale 2.5 pulgadas a la altura que traes

de las plumas al menos las que hago tienen un rango de movimiento de 5-6 pulgadas,y depende en que posision se pongan se pueden ir al suelo
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 11:32:32 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #8 : 07 de Julio de 2011, 11:54:50 pm »

a ok muchas gracias por la respuesta maloso.

haber si, mas adelantillo te encargo, k me hagas el jale del puente y de las plumas.

saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it