Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Perdida de potencia en piston  (Leído 2875 veces)
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« : 01 de Julio de 2011, 08:49:52 pm »

Bendiciones  brother, pues ayer hablando con amigo, me comento que su
en uno de sus tantos pistones perdia hasta el 40 por ciento de potencia y no dan con bola

que una vez se le floto el carburador o se le tiro mucha gasolina por el carburador
y tiempo despues empezo a hacer eso

espero pues sus acertadas opiniones a ver que pudiera ser para ayudar a este brother

Cuidense.
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #1 : 01 de Julio de 2011, 09:10:09 pm »

pues en mi opinion se ocupa checarlo para dar un diagnostico acertado, checarlo fisicamente, y por lo k comentas puede traer varias cosas, oye keke y tu amigo tiene hta para medir la compresion? o en k s basa para saber k tiene 40%? o creo pensar k es mecanico, o k ya lo llevo a checar con alguien, si pierde compresion, puede ser anillos, cabeza floja, o valvulas y asientos en mal estado, alguna guia d valvula floja, etc. lo del carbu para mi no tiene nada k ver, mas sin embargo cuando la valvula d admision no sella bien avienta explosiones y flamazos por la boca del carbu y tambien lo flota, eso es lo k e visto yop y mas en los v8s incendiados, saludos keke, sale.
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #2 : 01 de Julio de 2011, 09:14:03 pm »

Saludos recibidos mi bro jesse, y si es cuate de un mecanico , fue donde detectaron la falla y pues en ratos le meten mano, pero pues dije deja le pregunto a los expertos , ya mezclando ideas pues algo bueno sale

Mi jesse le deseo lo mejor y a darle no deje de voltear pa'rriba

Cuidate brother.................
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #3 : 01 de Julio de 2011, 09:23:30 pm »

 post off. thanks mi keke, y aki confiando pa arriba, sale.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 02 de Julio de 2011, 10:30:20 am »

x2 con jesse , son las causas mas probables de la perdida decompresion , pero si lo esta checando un mecanico lo masseguro es que sabe bien que es lo que tiene que checar , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
lecx2
Novato
*
Mensajes: 43


vw 1600 custom


« Respuesta #5 : 03 de Julio de 2011, 01:39:14 pm »

bueno, en mi opinión la perdida de potencia se ocaciona por que los cilindros estan desgastados(las camisas) seria necesario una rectificada de camisas y montar anillos en veinte o para mejores resultados un conjunto de pistones nuevos, ademas checar las valvulas de las cabezas para ver si no hay una fuga en ellas, creo que con unos $2500 si no hay fallas en las bielas y en la bancada con eso lo reparan.
En línea

correr como el viento...  ¿facil en un escarabajo verdad?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it