Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: duda con pastillas de frenos  (Leído 4549 veces)
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« : 29 de Junio de 2011, 02:50:58 pm »

 [bug]k tal raza, pues resulta que le cambie yo mismo las balatas delanteras, pero al dar una vuelta se escucha el disco haciendo contacto con algo, pero no es un chillido es mas bien un leve rozon como si hiciera contacto con la pastilla sin pisar el freno..
yo estana pensando k a lo mejor era porque no rectifique discos, solo las instale, y que a lo mejor una parte del disco alcnaza hacer contacto con la pastilla, pero pos tambien creo k si fuera eso, lo haria siempre, no nadamas cuando doy vuelta..

otra pregunta, ¿hay forma de que se pueda salir una pastilla de la mordaza, y que pasaria si se sale...

gracias raza espero sus respuestas y consejos, ya k ando con el pendiente..
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 29 de Junio de 2011, 03:19:49 pm »

pues mi Cheko
es en cierta forma lo que dices correcto
si no rectificaste los discos, mal hecho por cierto : ), puede ser que las balatas nuevas esten raspando
yo que tu los rectificaba, no te sale mas caro de 100 pesos en una rectificadora, yo el fin antepasado eso me cobraron por los discos del seat, asi que lo mejor seria que los rectificaras
por que pues las balatas hasta que se "amolden" al patron del disco dejaran de raspar.
es mi opinion
ojala alguien mas experto pueda darte alguna opinion.

y sobre la otra pregunta, nunca me ha tocado ver que se salga una balata, si me ha tocado quedarme en puro fierro sin balatas
jejejeje...
pero nunca a mayores fallas o daños...
: )
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 29 de Junio de 2011, 06:31:23 pm »

tu vw es de discos vdd, lo mejor es que hubieras quitado los discos y mandarlos a rectificar cada pieza anda alrededor de 50 pesos , y checar si al quitarle las balatas no doblaste la lamina que cubre el disco esto es lo que puede estar generando el chillido , pues dices que solo es al dar vuelta , traetelo al taller de espinoza para darle una checadilla o checalo tu  y nos avisas
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 29 de Junio de 2011, 10:14:57 pm »


  Mmmm y ya checaste que no quedara juego en lo baleros ? ? ? los engrasaste ? Checalos , quiza tambien la tuerca de la espiga no esta bien ajustada y al dar vuelta la masa con todo su conjunto se corre y roza el disco  con las balatas.

« Última modificación: 02 de Julio de 2011, 01:42:25 am por Cuellar » En línea

CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #4 : 30 de Junio de 2011, 12:07:15 pm »

 Bug si cuellar me parece k esa es la falla, cuando hice el cambio no batalle nada, fue rapido, pero si me di cuenta que l atuerca estaba floja y la aprete, pero no se que tanto ajuste deba de darsele...

En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #5 : 01 de Julio de 2011, 09:16:02 am »

 Bug lo que no entiendo es porque se afloja, se supone que  son tuercas encontradas y ademas lleva el candado en una de las tuercas para que no se giren....
¿porque se estara aflojando.¿ya no servira el candao que va en una de las tuercas o que creen ustedes..
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 01 de Julio de 2011, 09:52:25 am »

Bug lo que no entiendo es porque se afloja, se supone que  son tuercas encontradas y ademas lleva el candado en una de las tuercas para que no se giren....
¿porque se estara aflojando.¿ya no servira el candao que va en una de las tuercas o que creen ustedes..

las 2 patitas del candado van encontradas una va hacia la terca interna y la otra hacia la externa , si las pones hacia una sola tuerca se va a aflojar , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #7 : 01 de Julio de 2011, 11:53:39 am »

 Bug  a chirrion, cuando me di cuenta k estaba floja solamente traia patita una tuerca la otra no, pero no se veia k se le hubiese caido, se veia bien, la tuerca...

creo k mejor las voya comprar y se las voy a cambiar nuevas...
En línea
yoreme
Usuario Completo
**
Mensajes: 129


« Respuesta #8 : 24 de Julio de 2011, 03:09:49 pm »

que tal

a mi tambien me pasaba que se aflojaban las tuercas de las ruedas delanteras, les cambiaba el candado y se aflojan, hasta que fije las tuercas con locktite rojo y santo remedio. transito por calles empedradas donde los carros vibran mucho, por eso se aflojan ya que instalaba corectamente las tuercas y su candado pero con tanta vibracion se aflojaban hasta que les aplique locktite rojo a las roscas y hasta ahorita no se han aflojado.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it