Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: spinners empi  (Leído 5091 veces)
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« : 18 de Julio de 2011, 07:54:23 am »

a ver razita una consulta para los que tienen este accesorio,me hice de estos spinners,estuve buscando por internet y no encontre otros parecidos la mayoria estan lisos o traen calca,estos traen el emblema en relieve,mi duda es como van instalados estos spinners ,que le falta o como son los adaptadores,solamente trae una rosca como de 5/16







En línea



Uploaded with ImageShack.us
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 18 de Julio de 2011, 07:59:05 am »

Orale estan chidas Maloso... hasta donde yo se y he visto los rines empi traen rosca y las tapas, spinners van ahi... adaptadores no he visto... pero pues todo se puede acoplar...


 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 18 de Julio de 2011, 09:12:52 am »

soldados jaja , no te creas yo nada mas se los he voisto a unos rines spider  y si se ven con ganas , habria que checar como los tiene este cuate , saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 18 de Julio de 2011, 09:26:09 am »

es correcto maloso esos si llevan un adaptador que cuando los compras nuevos viene incluido , los rines no traen la rosca incluida , lo que llevan es ese adaptador que es una especie de campanita que la parte angosta entra en el centro del rin y se fija con unos opresorsitos de llave allen , los spinners ya nadamas se enroscan en la parte mas grande de el adaptador que es donde esta la rosca , te dejo unas imagenes de unos que yo tenia , saludos .


« Última modificación: 18 de Julio de 2011, 09:28:05 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 18 de Julio de 2011, 09:33:51 am »

Si es cierto sorry.. ya lo cheque bien...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #5 : 18 de Julio de 2011, 12:50:57 pm »

para un mejor ejemplo checalo con mi compare lalo, el trae unos spiners instalados en su ,  y el adaptador es  exactamente, como comenta killer
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it