Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Calentamiento de motor  (Leído 3462 veces)
Sugutus
Novato
*
Mensajes: 87


El Fiel Boshorno


« : 25 de Enero de 2012, 06:13:42 pm »

Que tal banda...
Pues aqui quiero saber su opinion acerca de un problema que ya varios años tengo con mi motor...
Jala muy bien a mi parecer, no hace ruidos extraños y serenito cuando esta en neutral...
El problema aqui es que creo yo que se calienta mas de lo normal, ya que huele a quemado despues de buen uso, como de 1 hr seguida, digamos que yendo a los cavazos o covarrubias, pa q me entiendan...  beee
En tiempo de frio, como todo esta cerrado, dentro tmb huele un poco a quemado, por lo mismo...
Mi pregunta es.. como saber si es normal y como arreglarlo si no lo es???

De antemano ,
Gracias a todos por su aporte


Saludos
En línea

VOCHITO SIEMPRE FIEL
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2012, 10:19:35 pm »

digamos que yendo a los cavazos o covarrubias

ke te parece si vamos a Covas y de regreso iegamos a los Cavazos te pagas una botanita y chekamos ke tanto se kalienta el motor de tu nave
 fool
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2012, 11:27:14 pm »

digamos que yendo a los cavazos o covarrubias

ke te parece si vamos a Covas y de regreso iegamos a los Cavazos te pagas una botanita y chekamos ke tanto se kalienta el motor de tu nave
 fool

yo en el asiento de atras jeje

pues la verdad los vochos si se calientan por logica , y mas por ser enfriados por aire , pero puede ser que ya no se enfrie igual que antes si alguna parte de las camisas estan llenas de cochambre , o que la bomba , filtro o aceite ya este muy deteriorado , es mi punto de vista
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 26 de Enero de 2012, 12:33:47 pm »

fotos de ese motor por enfrente y debajo donde esta el carterr flautss para diagnosticar
MEME9666
sobressss
En línea



Sugutus
Novato
*
Mensajes: 87


El Fiel Boshorno


« Respuesta #4 : 28 de Enero de 2012, 11:50:31 am »

Gracias banda por sus comentarios...

Gargola... pues vemos esa vueltesilla a Cova... y con el buen torin tmb, porque no???
Aunque sea nomas a ver 

Y Meme... fotos... no tengo camara, la unica es del cel, pero no tengo como pasarlas a la compu todavia....
Pero espero pronto si lo tenga....

Gracias
Saludos
En línea

VOCHITO SIEMPRE FIEL
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #5 : 02 de Febrero de 2012, 06:01:32 pm »

yo tenia el mismo problema que tu sugutus y que me decido y mano al carburador y mano el tiempo
eso era el problema, lo del holor  revisa si sale aire por la calefaccion aun cuando la tienes cerrada de ser asi de seguro tu problema es el que supongo que es el mio que el escape ya esta roto o picado del area de los patos o calefactores y que esta arrojando  por ahi hacia la cabina los gases del escape.





saludos zeek
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it