Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Recuperadores de aceite..........  (Leído 15494 veces)
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« : 29 de Junio de 2011, 07:52:07 pm »

Que tal brother, pues como dice el post, y abusando de los conocimientos de algunos que tanto recomiendan los recuperadores de aceite

que cambiaria ?

en que ayudan, me comentaron que ayudan mucho al motor en carretera segun esto.

cuanto salen en especifico para un FI

quien los pone

cuanto cobra

y si tienen alguna manera de pedirlos en  Usa

o si alguien tiene algunos BBB

Ya saben bendiciones.--

En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #1 : 29 de Junio de 2011, 10:43:46 pm »

que tal keke, el que te podria orientar o dar una opinion mas clara es el buen yellow, el le puso uno al black, aver q mejora sintio i asi!!
o aver si ahorita encuentro el post y te paso la direccion ok!! saludos keke]!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #2 : 29 de Junio de 2011, 10:47:32 pm »

bueno en teoria se dice que alivia la presion interna del motor a grandes revoluciones de este,yo no lo tengo pero cuates que si lo traen dicen que si se siente cierta mejora,otra cosa que dejan de tirar aceite por todas partes

en mi opinion si es recomendable,y no es muy caro,algo asi como 400 morlacos mas la instalada
En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 30 de Junio de 2011, 09:19:36 am »

muy recomendable ese artilugio mi keke , si libera presion de aire interna del motor ayudando a que se liveren unos cuantos cuacos y al no haber tanta presion el aceite no sale expulsado por los lados del motor por donde pueda salir , no son caros , aky en covarrubias o gyg incluzo elizondo los consigues o por mercado libre tambien los he visto , la instalacion es muy sencilla , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #4 : 30 de Junio de 2011, 10:45:25 am »

saludos mi keke, x 2 con killer, si t kita presion al motor, ora k fuimos a zacatecas en el black s sintio muy bien el motor y llego si ninguna fuguita d aceite, es facil d instalar, lo unico por decir mas complicado es perforar las tapas d punterias para poner los conectores d las mangueras hacia el recuperador, facil y tu mismo lo haces con paciencia, checate en el post del black, ahi sale donde lo estoy instalando, un poco escueto pero espero t sirva como lo instales tu mismo, k estes bien, sale.
En línea
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #5 : 30 de Junio de 2011, 11:30:58 am »

Que onda mi KEKE

fijate que a lo mejor yo se lo pongo el proximo mes porque ando muy ajustado

pero aqui esta un tuto y no tiene chiste, solo como comenta el jesse, lo laborioso es hacer los agujeros en las tapas, lo demas es facilisimo,.

http://www.avsmac.com.mx/html/print.php?type=A&item_id=15

saluods
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #6 : 30 de Junio de 2011, 03:08:45 pm »

Yas tas mi alfredo, pues en una chancita igual y veo como le haces y pues me animo

Cuidate.....
En línea

yoreme
Usuario Completo
**
Mensajes: 129


« Respuesta #7 : 31 de Julio de 2011, 03:54:58 pm »

que tal amigos,

tambien me ando animando a ponerle un recuperador de aceite a mi , ¿no saben donde salen mas vara? mande pedir info a covarruviasbuggies y no me han contestado.

se lo quiero poner, por que los vochos f.i. 1974 si lo llevavan una respiracion del carter que salia de las tapas de punterias, lo que no eran f.i. no lo llevaban, no se si esto mejoraba el funcionamiento del motor f.i. por que los vochos actuales no lo traen o lo suprimieron para ahorrar costos, aqui un esquema del sistema:



 Bug

En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #8 : 01 de Agosto de 2011, 11:21:39 am »

Hola mi Fermin pues yo compre uno casi 1 mes y pues me salio en 550 fue en Elizondo de Guadalupe, N.L. aun no lo instalo y pienso aventarmelo tambien yo.... en mi opinion yo creo creo que si ayuda al motor a despresionar el aceite y hacer que se enfrie un poco  mas y dar mejor rendimiento al motor.. bueno aqui andamos para lo que se llegue a ofrecer mi keke..

saludos y exito...
En línea
yoreme
Usuario Completo
**
Mensajes: 129


« Respuesta #9 : 01 de Agosto de 2011, 09:36:21 pm »

pues andube buscando cuales son los mejores y por supuesto las mas caro$$

y estan los tipo porche de torre de gene berg hasta 200 dolares, son durables.

http://www.geneberg.com/cat.php?name=Berg%20Breather%20Boxes&cPath=2722

pueden navegar ahi para que vean precios y modelos.



tambien estan los de clyde berg de hast 140 dolares:

http://www.clydeberg.com/index.php?option=com_content&view=article&id=16&Itemid=7











se ve que es facil hacerlos. las medidas son: 6" largo X 4" alto X 2 1/8" ancho.

estan garantizados para durar por años. y especialmente diseñados para vochos o motores enfriados por aire.

los modelos de 25 dolares tipo empi o bugpack se han reportador con fallas de fugas de aceite.

se me hace que mejor me voy a fabricar uno. si observan las laminas internas o bafles del recuperador de aceite sirven para convertir los vapores del aceite a su forma liquida y regresarlos al motor, por la forma inclinada que tienen. ademas cuenta con un filtro en la parte superior que sirve como respirador. es un diseño que practicamente no necesita mantenimiento en comparacion con los tipo caja de empi o bugpack que traen una esponja que hay que lavar para que no se tape.

los tipo gene berg tambien son muy eficientes pero caros y no muy faciles de hacer con las herramientas caseras.

En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #10 : 02 de Agosto de 2011, 08:59:14 am »

orales
interesante informacion
gracias.
: )
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it