Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: calcas para tacometro  (Leído 19915 veces)
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #15 : 12 de Agosto de 2011, 12:08:11 pm »

que onda Cheko

oye, pos ahi dime cuanto por una como la primera y que sea personalizada.

una pregunta, la vas a imprimir o vas a mandarla hacer como calcamonia.

sale

En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #16 : 12 de Agosto de 2011, 03:10:47 pm »

 [bug]k tal Alfredo como andas mi buen.
oye ps las voy a llevar a imprimir como calcomania..
hay cuando ya las traiga te aviso por si kieres imprimir una te paso el formato ya nomas pa k las lleves a imprimir o me dices si kieres una y imprimo, nomas deja checo primeero haber como salen y como se ven ya puestas..

sale saludos..
En línea
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #17 : 12 de Agosto de 2011, 04:02:41 pm »

Pos no se diga mas mi Cheko

yo quiero una del primer formato, tu dime como le hacemos y se hace

saludos

En línea
mtyagustin
Novato
*
Mensajes: 57



« Respuesta #18 : 25 de Agosto de 2011, 02:14:46 pm »

saludos....

yo tengo esta en un archivo de power piont por si  a alguien le interesa le mando el archivo por correo , se le pueden hacer modificaciones por si no les gusta algo o la kieren de otro color ... la pongo a sus ordenes se les interesa pasen correo para mandarsela con todo gusto

En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #19 : 25 de Agosto de 2011, 05:26:18 pm »

Bien x el aporte mi Agustin y mandamela x mail a djchuy@hotmail.com

Saleee thanks
En línea



DJ
Fundador
mtyagustin
Novato
*
Mensajes: 57



« Respuesta #20 : 25 de Agosto de 2011, 06:50:27 pm »

saludos  DJ

te mando el correo y ojala te sirva, como comentario yo lo queria imprimir en papel fotografico a ver como keda pero no descarto otras opciones
En línea

CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #21 : 26 de Agosto de 2011, 01:49:57 pm »

 [bug]me interesa agustin mandamela porfa...sme.genesis_mundo@hotmail.com
una pregunta, ya esta lista solo para imprimir o hay que modificar algo, me refiero mas k nada, a k si enbonan los foquitos en la imagen aligual k las flechas de direccionales xk veo k estan algo diferentes de tamaño..
sale de todos modo mandamela yo hago cualkier ajuste k le falte..
gracias..
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #22 : 26 de Agosto de 2011, 04:23:01 pm »

saludos  DJ

te mando el correo y ojala te sirva, como comentario yo lo queria imprimir en papel fotografico a ver como keda pero no descarto otras opciones

Mi Agus en papel fotografico se puede dañar x la humedad, mejor algo en calca
En línea



DJ
Fundador
mtyagustin
Novato
*
Mensajes: 57



« Respuesta #23 : 26 de Agosto de 2011, 08:37:59 pm »

DJ buen punto lo de el papel fotografico otra duda ke tengo es sobre las perforaciones en calca no es muy dificil de hacer o ya te las dan perforadas...

cheko ya te mande el correo ahi me confirmas si te llego, no estoy muy seguro si lo copie bien y por otro lado si hay ke hacerle correcciones no lo hagas saber de favorsote


saludos..... Logo Vw
En línea

CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #24 : 17 de Septiembre de 2011, 09:28:40 am »

 [bug]mira agustin la modifique de esta manera y la verdad , ami en lo personal hasta me gusto mas que las k hiceprimero, el detalle esk no he conseguido donde inprimirla...si sabes de al gun lugar avisame..
http://s1182.photobucket.com/albums/x453/yaimvw/imagenes1/?action=view&current=veloz5.jpg
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2011, 09:45:38 am por CHEKO-YAIMVW » En línea
mtyagustin
Novato
*
Mensajes: 57



« Respuesta #25 : 17 de Septiembre de 2011, 06:01:38 pm »

te quedo con ganas ando platicando con un chavo ke es diseñador me dice ke podemos hacer una prueba en vinil a ver ke tal sale y la maquina hace las perfocaciones, la bronca es ke se tendria que pegar una calca blanca y sobre esa los colores es un poco de mas bronka ....aaa por cierto me latio mas como modificaste la calca y si sale bien la prueba en vinil la subo a ver ke les parace o chekar otras opciones

saludos,....
En línea

CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #26 : 19 de Septiembre de 2011, 08:36:26 am »

 [bug]ok. agustin, yo comokiera voy hacer  pruebas en hoja de makina...
solo k no he tenido el tiempo, haber si este proximo fin lo hago ya que tengo k kitar el velocimetro para checar k los agujeros de los indicadores keden exactos, y ver si hay que modificarle algo, y entonces ya la imprimo, por cierto ya consegui donde imprimirla,per primero hay k checar esos detalles...
ahi te aviso...
En línea
mtyagustin
Novato
*
Mensajes: 57



« Respuesta #27 : 21 de Septiembre de 2011, 12:14:22 am »

Me parece excelente ...... Gracias por la ayuda ahi estamos al pendiente de como van quedando

saludos
En línea

CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #28 : 26 de Septiembre de 2011, 09:57:31 am »

 [bug]ya hice las pruebas agustin, y no enbono nada, esta demasiado desajustada a la original, deja le hago los ajustes y ahi te aviso por si kieres una copia, para k la imprimas, demas tengo pensado hacerle unas modificaciones al velocimetro...
En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #29 : 27 de Septiembre de 2011, 11:40:05 am »

mira compare agus, como te comente, la imagen tuya k yo modifike, tenia alguna irregularidades, y no en bonaba en los marcadores, asi k me base en los detalles k tenia esa y unas k yo ya habia hecho y saque esta....
la verdad esk ya no kise perder tiempo arreglando las otras, asi k en base a las otras hice esta... esta ya esta 100% checada, es nomas cuestion de imprimirla y ponersela al velocimetro, pero ademas yo tengo pensado hacerle unas modificaciones al velocimetro k ya hecho subo la fotos, ahorita no kiero adelantar nada, mejor cuando ya este hecho, lo que si te digo esk no he visto a nadie k traega lo k voy hacer... jejejejejeje
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it