Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Algunas fotos del evento del museo del auto  (Leído 8839 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #15 : 09 de Agosto de 2011, 01:19:32 pm »

Excelente señores lo hicieron viejo x q son las vistas, logos y demas q ya comentaron y cuando lo vi se me vino a la mente el black

Como q esto de hacerlos retro se esta poniendo de moda o viene esa tendencia

ya quedo señores

ahh ok ya me habia espantado cri que habia algo que no se notaba o que se nos habia pasado , ps la vdd si ya se creo mucho la tendencia de carros nuevos tratar de hacerlos viejos , ya ves el de dany con el black y el de roger  "bug raider" cada ves es un poco mas comun ver autos asi
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #16 : 09 de Agosto de 2011, 01:26:09 pm »

Excelente señores lo hicieron viejo x q son las vistas, logos y demas q ya comentaron y cuando lo vi se me vino a la mente el black

Como q esto de hacerlos retro se esta poniendo de moda o viene esa tendencia

ya quedo señores

ahh ok ya me habia espantado cri que habia algo que no se notaba o que se nos habia pasado , ps la vdd si ya se creo mucho la tendencia de carros nuevos tratar de hacerlos viejos , ya ves el de dany con el black y el de roger  "bug raider" cada ves es un poco mas comun ver autos asi

tambien el blanco del buen micke , el poncho del inombrable roger tadei , por mencionar otros , la verdad es que se ven padres los toques retro en las naves modernas .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #17 : 09 de Agosto de 2011, 01:30:01 pm »

yo voy a ser sincero, yo no sabia que habia tendencia a hacerlos retro yo solo queria que el mio se viera original. y pues como el color se presto a que pareciera retro ahi la llevo. y la verdad es mas laborioso. pero me gusta cuando lo ven estacionado y hasta le toman fotos o me preguntan si es un ultima edicion.
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #18 : 09 de Agosto de 2011, 01:46:37 pm »

esto ya se presta para otro post," el porque del estilo en tu " dejen lo abro
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #19 : 09 de Agosto de 2011, 01:53:20 pm »

jaja ,  ps deja tu el hacer el modelo aniguo casi cualquiera , falta la feria y para que consigas las piezas ps ahi va el otro rollo del asunto , saber donde y tener o juntar para comprar las piezas
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #20 : 09 de Agosto de 2011, 11:21:50 pm »

Excelentes fotos! muy buenos autos, en cuanto al negro se ve retro, solo que esos rines no le quedan al estilo, por cierto que es el silvin? no lo había oido antes.
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #21 : 10 de Agosto de 2011, 08:33:59 am »

por cierto que es el silvin? no lo había oido antes.

Post off

jajajjaja esta juventud de hoy jajaja...

Son los faros bro... una rmembranza, yo me acuerdo desde que tengo memoria cuando mis bros o yo hibamos con mi jefe a comprarlos para un viejo dart 68, un galaxie 500 y varios mas... uff que epoca, que luz de angel, xenon, balastras y que nada.... jajaj puro alumbramiento vintage...

Por eso tengo ganas de ponerle  a mi Black los que tengo ... ya veremos...

 
En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #22 : 10 de Agosto de 2011, 07:59:56 pm »

esto ya se presta para otro post," el porque del estilo en tu " dejen lo abro

Estaria bien documentarlo Roger...

En si yo siempre he sentido fascinacion por los articulos vintage... de hecho tengo algunos desde Ropa hasta algunos accesorios y articulos de epoca... y cuando tuve el oval fue un climax de lo retro el manejar un superviviente de esa epoca cincuentera...

Ahora con el Black una parte de la personalidad de el, es el hecho de satisfacer ese gusto dandole toques retro, que como dice el buen torin implica desde visualizarlo, conseguir las piezas, costos y un sin fin de cosas... y que el resultado sea unico.... 

En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it