Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: que aceite, bujias y cables comprar?  (Leído 4097 veces)
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« : 10 de Agosto de 2011, 07:42:55 pm »

bueno, este proximo lunez le toca cambio de aceite al v8 pero cual aceite es mejor, me dijeron que le pusiera sintetico o multigrado, pero cual?
bujias cual marca es mejor? y cables me comentaron que con brinca corriente?
que opinan?Huh?
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #1 : 11 de Agosto de 2011, 02:12:06 am »

ya esto se ha comentado ,pero si es motor estock le puedes poner bujias normales, champion depende si es carcaza full o mecanica , debes de checar eso ,cables los mejores para estock son los beru , y tambien checa si es encendido electronico o es de platino y condensador por que si cambian , y el aceite mejor un multigrado creo que el castrol jala muy bien
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #2 : 11 de Agosto de 2011, 08:09:59 am »

ya esto se ha comentado ,pero si es motor estock le puedes poner bujias normales, champion depende si es carcaza full o mecanica , debes de checar eso ,cables los mejores para estock son los beru , y tambien checa si es encendido electronico o es de platino y condensador por que si cambian , y el aceite mejor un multigrado creo que el castrol jala muy bien

Equivocacion Compare Castrol no trai nada en el morral lo luego se hace agua y es mas caro el mejor aceite y con durabilidad y ante la profeco es mas barato pero es el de pemex botella gris etiqueta amarilla... o el quaker cual quiera de los 2 "conste" no lo digo yo si no la revista del consumidor (profeco) ahi lo leei...
En línea

VW 73'
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #3 : 11 de Agosto de 2011, 08:35:07 am »

interesante dato Chavez
saludos

Chuy
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #4 : 11 de Agosto de 2011, 09:33:26 am »

interesante dato Chavez
saludos

Chuy

Asi es mi chuy al parecer comentaron que el castrol de botella blanca o roja es bueno el aceite pero para ciertos carros pero para el no por que no corre igual por las venas y muchas veces dicen que las tapa... no me creeas pero es lo que leeo vale la pena comprar la revista de la profeco la vdd aprendes muchas cosas q ni en cuenta... jeje saludos
En línea

VW 73'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 11 de Agosto de 2011, 10:13:52 am »

eso de los aceites es un despapaye , muchos dicen que el kastrol es bueno otros que no , muchos dicen que el quaquer no sirve ahora la revista del consumidor dice que si , yo en lo personal el quaquer hecho en mexico no sirve y el gringo si y conste que no es malinchismo pero si he visto diferencias , aunque por lo general yo uso valvoline o penzoil incluso el esso sale bueno , pero bueno cada quien habla de como le va en la feria .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #6 : 11 de Agosto de 2011, 12:36:19 pm »

 confused y bueno cual le da mejor durabilidad al motor. el motor era fuel inyection y se hizo carburador. originalmente traia distribuidor electronico y por mientras le puse uno de platinos porque me dijeron que algo le andaba fallando, pero tengo la intencion de regresar al distibuidor electronico.
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #7 : 12 de Agosto de 2011, 12:38:26 am »

es que si tu lo traias con, encendido electronico era con distribuidor de full , el cual no trae avance , pero tambien funciona , y lo que importa en el motor son los botadores o los buzos , ya que si era antes full tus buzos deben de ser hidraulico , yo opino que un aceite multigrado esta bien para el motor ,stock , de la marca que mas te guste o sientas que andes agusto ,es mejor comprovar en carne propia  y despues opinar , sobre lo que hayas sentido con ese aceite que pases el dato a raza como tu o yo que queremos que nos recomienden uno por x o y razon ,

comparale y checa cualquiera de los que te pusieron , el que mas te haya gustado y despues checas el rendimiento
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it