Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de Lapiz y de bomba de gasolina mecanica  (Leído 78341 veces)
geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« Respuesta #30 : 11 de Junio de 2013, 09:05:07 am »

 Logo Vw


Quiero cambiarla yo misko, pero me dijeron que tuviera cuidado , por que si no , el lapiz se me puede ir adentro del motor.

y la vdd, ya me dio desconfianza moverle yo mismo, que consejo me pueden dar para qeu no pase eso???


y otra cosa, fui a la refaccionaria y pedi el lapiz que va en la bomba de gasolina del bocho, y me dice el chavo "  cual? el largo o el corto ? " hahahah y tuve que comprar los dos $ 15 pesos c/u

Saludos
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #31 : 19 de Junio de 2013, 08:59:26 am »

El corto es para la maquina 1500.

El largo es para 1600.

Y pues yo te ayudo , pero , cuando?

El domingo a las 8am?

En línea

vwdesertico
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #32 : 08 de Agosto de 2013, 01:56:18 pm »

En dias pasados el VW no lo podia arrancar, supuse que como estuvo parado varios dias y con los inclementes calores la gas del carburador se habia evaporado, asi que le avente un gallo para que arrancara, y si efectivamente arrancaba pero namas se acababa el gallo y se mataba el VW, asi varias veces segui intentando sin exito, Asi que marque al auxilio mecanico 01800CUELLAR (Call me Now), Habiendome atendido a la brevedad y explicado las causas de la falla consegi el consejo que me llevo a hacer mi propio Talachas Only ONE

Realizando los siguientes pasos:
1.-Verificar que filtro de gasolina no se encuentre tapado  y tenga combustible.

2.-Verificar el funcionamiento de la bomba de Gasolina de la siguiente forma:
Utilizando las mangueras de entrada/salida de la bomba de gasolina ya desconectadas del carburador y de la linea al tanque de gasolina, se procede a poner la manguera de entrada de combustible en un bote con gasolina y se le pide a alguien que intente arrancarlo, se observa que no succiona la bomba de gasolina por lo que se realiza cambio de la bomba de gasolina(270 con Noriega), realizo nuevamente la misma prueba y sigo sin resultados satisfactorios.

3.-Se procede a reemplazar LAPIZ de la bomba de Gasolina (15 pesitos con Noriega) siendo este el dañado y que a continuacion muestro en graficas su reemplazo.

-QUITE EL DISTRIBUIDOR PARA PODER RETIRAR LA BOMBA DE GASOLINA -


-DESCONECTO LAS MANGERAS Y RETIRO LA BOMBA DE GASOLINA-


-AQUI SE OBSERVA QUE EL VIEJO LAPIZ NO SOBRESALE DE LA BASE DE LA BOMBA DE GASOLINA DEBIDO A SU DESGASTE-




-RETIRO LA BASE DE LA BOMBA DE GASOLINA-



-Y AQUI SE OBSERVA EL FAMOSO LAPIZ-


-LO RETIRO Y MIDO CON RESPECTO AL NUEVO OBSERVANDO LA DIFERENCIA DE LONGITUD POR EL DESGASTE-



-LE APLICO UN POCO DE GRASA A LOS EMPAQUES-





-PONGO SU BASE E INSTALO EL NUEVO LAPIZ-


-AQUI SE OBSERVA QUE EL NUEVO LAPIZ SOBRESALE DE LA BASE DE LA BOMBA DE GASOLINA-





-Y PROCEDO A LA INSTALACION DE LA BOMBA DE GASOLINA Y EL DISTRIBUIDOR-


-FINALMENTE  PONGO GASOLINA AL DEPOSITO DEL CARBURADOR QUE SE ENCONTRABA VACIO Y LE PONGO SU GALLITO PAL ARRANQUE-

LE DOY LLAVE Y LISTO, ASUNTO ARREGLADO.

GRACIAS A CUELLAR Y AESPINOSA POR SUS CONSEJOS.


Excelente explicación, felicidades, fue de mucha ayuda!
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #33 : 08 de Agosto de 2013, 04:32:55 pm »


  Que bueno que les ha servido.

Chequen esta foto.



Aqui es donde deben tener cuidado , antes de quitar la base , giren la polea del cigueñal quiza todavia levante un poco y con unas pinzas sacan el lapiz.
En línea

geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« Respuesta #34 : 03 de Octubre de 2013, 03:37:49 pm »

 Logo Vw


Cuellar , aqui es donde hay que tener cuidado? por que alomejor esa es la parte donde me asustaron , que el lapiz se podia ir hacia adentro, y  me comentaron que tiene que estar en un punto el motor, o me equivoco ?

Ojala me quiten esa duda para poder cambiarselo este fin de semana

Saludos
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #35 : 08 de Octubre de 2013, 11:29:02 am »

 Bueno no es para asustar , si quitas la base primero no se va , a mi me paso que lo agarre y solte y ya no cayo en su tope y se me fue.
Pero si se va , con un iman lo sacas.

Pero para evitarlo no quites la base , dale vuelta a la polea con las manos y veras que se "asoma" mas el lapiz y de ahi lo agarras con las pinzas y lo sacas.
Y no pasa nada con la polea si la giras , el tiempo no importa , se sugiere girar la polea(estando en neutral) para que el lapiz suba y baje , y en el punto mas alto lo sujetas.

Aqui unas imagenes donde se aprecia como funciona el lapiz (y todo lo demas)






Saludos.





« Última modificación: 08 de Octubre de 2013, 11:51:24 am por Cuellar » En línea

geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« Respuesta #36 : 08 de Octubre de 2013, 01:58:20 pm »

Logo Vw

Orale, excelente Cuellar y muchas gracias por su ayuda


el dia de ayer decidi moverle, y dije, en caso de que no quede, nimodo, ahi lo dejo y le hablo al mecanico, y todo salio perfectamente bien, pero no le cambie la base donde va la bomba de gasolina, y si la veo un poko desgastada, espero y no me de detalles.



Saludos !
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it