Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: motor desvielado  (Leído 3500 veces)
hippievago
Novato
*
Mensajes: 2



« : 04 de Febrero de 2014, 01:24:48 pm »

que onda raza soy de santa catarina
tengo un 92 motor 1600 con encendido electronico
pero esta desvielado segun el mecanico, el pedo es que hace 4 meses lo anillo y empaco segun con eso le quitaria los ruidos pero no se le quitarion y hace 2 semanas se frego y dice que no entra garantia, ahora bien quiero hacerlo yo mismo, ya le baje una vez el motor para limpiarlo me imagino que es un poco mas cabron anillar y empacar...
en cuanto me sale comprar piezas para repararlo
o donde me recomiendan llevarlo
me dicen que lo repare otros que mejor a cambio que me dicen ustedes
como cuanto me sale las dos opciones
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2014, 06:47:10 pm »

Saludos

Pues tienes otra opcion llevarlo directo a la rectificadora y q te lo reparen ellos

Creo q el costo hasta 1/2 motor es de 5000 pesos

Incluye rectificada,, conjunto nuevo,,pistones,,camisas ,, rectificado de cabezas,

Y te lo entregan ya armado y con garantia

Bueno eso en mike rectificaciones en guadalupe en la av, chapultepec cerca de walmart de chapultepec

Suerte
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2014, 01:01:17 am »

q tal si te saldria en promedio en 5000 armado ya depende de ti si quieres aprender o para facil que te lo entreguen armado y si es a cambio y ya tiene rato funcionado el motor que te den no te lo recomiendo ya que no sabes como te puede salir el motor suerte en tu
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2014, 11:55:04 pm »

saludos cambiA  tus botadores por unos nuevos y ponle bomba de aceite full mejora tu presion de aceite flautas nuevas etc etc
Meme9666
sobress
En línea



laranadorada
Novato
*
Mensajes: 33


« Respuesta #4 : 06 de Febrero de 2014, 01:48:16 am »

Hola pues yo te recomendaria que lo hicieras tu mismo asi puedes estar seguro de lo que le vas haciendo como dice meme cambia bomba, flautas, empaca el motor revisa las punterias que no estem muy apretadas por que si se pasa de apriete ni madres que arranca, revisa que este bien alineado el motor y el tiempo. son los puntos que yo revisaria de entrada si todo eso falla entonces si estarias en el hoyo
pero no te desanimes yo tambien acabo de comprar el mio y tambien sifri jajajajaja paciencia y esfuerzo.

suerte
En línea

La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al esfuerzo
khrizq03
Novato
*
Mensajes: 16


« Respuesta #5 : 05 de Marzo de 2014, 12:01:15 pm »

Hola, pues aqui en el edo mex, el conjunto de pistones me costo $1,400, + $100 de juntas de motor + $100, de silicon + $200 de aceite, y le hize medio ajuste, y el de la refaccionaria me dijo que por otro chingazo igual compraba lo que me hacia falta para el ajuste completo, a esto hay que ponerle la mano de obra que depende el mecanico hay quien se mancha en el precio y hay quien se echa el ajuste y lo dejan mal, asi que si tienes ganas y paciencia ajusta tu motor, bueno eso digo yo jejejeje, saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it