Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El Vochopper robado, pero regreso como el hijo prodigo....  (Leído 4856 veces)
Tactik-rlos
Visitante
« : 18 de Agosto de 2011, 05:45:20 pm »

 cry efectivamente brother ahora si al Vochopper le toco la maldicion mayor... me lo robaron el dia de hoy entre las 8am y 1pm al principio no lo creia y sentia ke era una broma pero no... mi bebe habia desaparecido  Huh? ... sin dudar marque a mi papa para ver ke onda y saber si se lo habia llevado la grua pero la triste noticia fue que No...Entonces ya no sabia si llorar o reir de mi desgracia ps que como a los 45min me marca un vecino que vio el arrumbado y sin rines una calle atras de mi casa... quise tomarle fotos en el estado ke lo encontre pero fue tanto el impacto que ni me acorde de hacerlo, estaba ya todo desmantelado, efectivamente sin rines ni bateria.... y yo creo ke se les cayo a los pend#$%" y se dañaron los tambores traseros... Yo se que a varios nos ha pasado esto... y en algunos casos ps ni se llega a recuperar la nave... hoy tuve suerte... pero tambien me siento deshecho...quiero ser positivo pero lamentablemente ya no tengo la solvencia economica $$$$ como para levantarlo de nuevo... estoy pensando ya muy seriamente en dejarlo ir por una cantidad de dinero... y adoptar un auto VW stock de 4 puertas si se puede...pero con el problema que seria para mi carnala y para un servidor...ni modo ... me toco... y no deseando ke le toque a nadie más.... El hijo prodigo que me han robado, ahora ha regresado pero tiene ganas de partir ya.

Saludos Familia
En línea
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #1 : 18 de Agosto de 2011, 06:37:49 pm »

Uts.. que mala onda carnal, ni hablar hay demasiadas ratas todavia.

Pues que sea lo mejor para esa nave..
salu2..
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 19 de Agosto de 2011, 01:29:17 am »

que mala onda , a varios nos a pasado una situacion similar , y ps que lastima que quieras vender ese v8 charly , y ps te diria conservalo y esperate a juntar otra ves para que lo alivianes de perdido con rines y pila , yo se que se siente gacho cuando pasa eso y ya a veces no quieres mejor ya tenerlo como lo traias , o lo peor tener que dejar tu carro , no se awite ,animo y a ver que sale ya veras que todo sale adelante y estamos al pendiente a ver que piensas sobre esto
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
datoar312
Novato
*
Mensajes: 89



« Respuesta #3 : 19 de Agosto de 2011, 08:49:07 am »

animo carnal, me imagino lo fuerte que debe ser una situacion asi. sin mencionar el coraje que se siente por nisiquiera saber quien fue. pero animo men, todo tiene solucion. espero recapacites y te animes a revivir a ese amigo vochin tuyo.
te platico mi anecdota, que aunq no es muy similar, de algo te puede inspirar..
soy estudiante foraneo y tengo ya 4 años aqui n mty. toda la carrera me la habia pasado sin carro, hasta que mi mama por fin me pudo comprar un vochito 86. tenia detalles de interior pero pues poco a poco fui consiguiendo piezas para tenerlo funcional. apenas me lo traje a mty y me duro 2 meses el gusto. camino al trabajo se me mete un tipo y delante habia carambola, ya no pude reaccionar y fui y me estampe. el tipo no tenia ni seguro, ni tarjeta de circulacion, ni licencia y encima de todo, traia placas colgadas. el hecho fue que el wey choco en la carambola y pues yo atras de el. pero cuando llegaron los transitos y arreglaron con el pues me hecharon la culpa de todo el golpe de el, que por atras no traia nada, pero por adelante era todo el frente. y yo sin seguro. pague bajita la mano como 10mil entre reparacion corralon y multas. y mi vochito ni lo pude arreglar. ahorita todavia arrastro esa deuda. y ando atoradisimo, pero ya se ve la luz al final del tunel.
fuera de eso, ese choque lo veia como una maldicion. pero ahora lo veo de una manera diferente. si no hubiera chocado, jamas hubiera conocido a la familia loser. que me han hechado la mano incondicionalmente y eso de verdad que no tiene precio. he conocido buenos amigos y en especial al buen jesse que se esta aventando un chambon. me falta conocer mas raza de aqui, pero como experiencia personal, haber pagado 10 mil pesos por conocer a los amigos que he hecho en el club, es la vdd muy poco. ahora veo que por algo pasan las cosas.
animo men, todo tiene salida, a veces solo se ven un poco apretadas las cosas pero espero que recapacites y te apoyes en los amigos que aqui siempre estan dispuestos a hecharte la mano. me cuento en ellos
saludos y animo
En línea

wolfsburg
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #4 : 20 de Agosto de 2011, 08:41:31 am »

Ke tal Charly...
Pos ke mala onda ke te robaran los rines...
Lo bueno es ke no perdiste todo el Vocho...
No te agüites carnal...
Haz lo posible por conservar tu Vocho...
Y ya veras ke al rato salen unos rines de oportunidad...

Echale ganas y no te me agüites...

Salu2
En línea

Daniel sYc
Novato
*
Mensajes: 94


VW 01 Rines Dan Gurney


« Respuesta #5 : 20 de Agosto de 2011, 10:06:43 am »

Asi pasa ahora ya ni los vochos estan excentos de eso. y el coraje que da!

Nadamenos aqui detras de la casa hay un blanco como 90 92 y traia unos rines de 5 birlos los cromados muy bonitos
pero se veia que lo habian dejado asi nadamas abandonado y ohh sorpresa que ya no tiene los rines y esta en blockes nada mas adelante la parte de atras esta en el suelo ya se los volaron yo creo.

Cuando vi tu post pense que era el tuyo pero segun el tuyo es gris no???

Bueno ahi esta el todavia esta enterito y muy bonito pero sin rines. quien sabe si sera robado o que onda.
En línea
tron_175
Usuario Completo
**
Mensajes: 106


El Pato Lucas..


« Respuesta #6 : 21 de Agosto de 2011, 09:57:10 pm »

ps que bueno carnal que recuperaste tu v8in pero como dices es dificil en estos tiempos invertirle pa ponerlo como estaba, echale ganas poco apoco pa dejarlo igual o mejor de como estaba. suerte y saludos
En línea

"quede como quede nomas que quede bien"
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #7 : 22 de Agosto de 2011, 11:53:06 am »

 [bug]ijole comparito, hace poco ami me robaron el stereo y te entiendo como te sientes, aunk la comparacion, ahora si k valgame la rebusnancia es   incomparable..
pero se que se siente bien gacho esforzarte por traer tu v8chi mas o menos bien, comp pa´ k llegue cualkier cabr$## y se lleve todo tu esfuerzo..
pero animo no te awites, se ke da uno con el trago amargo solo un tiempo y poco a poco va pasando.
yo tengo poco en el club y conozco poca raza, pero como dice datoar, siempre hay alguien dispuesto a hechar la mano..
asi k ya sabes brother en lo que le pueda ayudar aki estamos..
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 22 de Agosto de 2011, 12:35:38 pm »

MI Charly q mala onda lo de tu y pues como dicen x algo pasan las cosas y pues viene algo mejor para tu , claro si lo conservas y piensale bien x q cuando ya no lo tengas lo vas a querer de regreso, visualizate un dia sin el haber y ahi apreciaras cuanto lo quieres
E igual ponle sus rines originales x lo pronto

Animo carnal
En línea



DJ
Fundador
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #9 : 22 de Agosto de 2011, 05:19:25 pm »

como comenta Dj, visualizate sin tu v8 para que veas cuanta falta te hace, piensa que cuanto puede valer el carro si lo vendes como comentas y que te podrias comprar con ese dinero que sea de buena calidad, al menos tu vochito lo conoces bien, sabes que le duele, y sus costos, con unos zapatitos originales puede volver a caminar y pues los accesorios vendran despues con el tiempo.

otro vehiculo como comentas te va a generar mas gastos de lo que le hubieras invertido a tu vochito.
deja que se te pase el coraje y analiza bien las cosas, no te vaya a salir mas caro el caldo que las albondigas.

suerte.
En línea

SpeedWagon 85
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #10 : 22 de Agosto de 2011, 09:05:28 pm »



Hola Carlos: Siento mucho ver lo ocurrido, todos sabemos y hemos sido presa o testigos de  esta terrible delincuencia cada vez más cruda en nuestro estado. estas noticias solian ser cosas inéditas muy, pero muy alejadas de nosotros y generalmente ajenas a nuestos seres queridos y círculo de amigos. Vaya ¿que te puedo decir? Coincido con SpeedWagon85. Si no fué pérdida total, ¡NO lo vendas!!. No te puedo imaginar presidiendo Loser sin el vochopper, ya es un auto representativo de tu agrupación. Siempre has sido un tipo que ha salido adelante de muchos aprietos, estoy seguro que saldrás avante de este trago amargo con mayor dignidad que dejando en manos de no sabemos quién al vochopper. En fin yo soy de esa idea, pero la decición está en tus manos. Animo, mejor suerte, que tal vez esto es el reinicio de una etapa para cosas mejores en la vida de tu amado vochito.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it