Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se oye un golpe seco en la suspension de mi vocho  (Leído 6664 veces)
marco_mordred
Novato
*
Mensajes: 9


« : 19 de Agosto de 2011, 01:57:22 pm »

Saludos

Amigos ayer le cambie la suspension delantera a mi 89 , por la de un 95 de freno de disco , cambie balatas , amortiguadores nuevos , rotulas , etc , el problema es que cuando paso por una zona irregular se oye un golpeteo  en seco se oye como si golpera el chasis del lado del copiloto.

Bueno cheque no nada estubiera flojo de ese lado , incluso me sente del lado del copilito , me revise la parte inferior , no se ve nada donde golpe con el chasis , cheque con el auto detenido el muelleo de la suspension  estabien y no se oye ese golpeteo.

Que sera...........
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #1 : 19 de Agosto de 2011, 05:00:36 pm »

Si dices que metiste todo nuevo.. revisa las terminales... y revisa el cabezal alo mejor se quebro o algo por el estilo...
En línea

VW 73'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 19 de Agosto de 2011, 05:27:54 pm »

lo mas seguro es que no sirven los bujes de los brazos donde van las rotulas , saludos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
kunglao
Novato
*
Mensajes: 16



« Respuesta #3 : 19 de Agosto de 2011, 10:03:11 pm »

 Sonrisa ke paso muchachos! oigan aprovechando el post del buen marco pos en el mio tambien se oye algo parecidon pero tambien se oye cuando paso calles irregulares,(ke no es raro) se escucha muchos ruidos como de cosas sueltas en la suspension, osea como carro viejito ke se escucha todo, ke le cheko??? o ke le cambio???  algun how to ke recoeminden??? tomando en cuenta ke yo le meto mano al , de paso si saben de alguien ke vendan los frenos de disco me interesan unos... con las 3 "B"s si se puede..
saludos y gracias...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it