Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cromo en alternador  (Leído 6483 veces)
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« : 17 de Agosto de 2011, 08:58:40 pm »

Que onda raza, pues con la novedad que estoy Rearmando mi motor y algo que me llama la atencion es mandar a cromar el Alternador.  Ya he mandado piezas a cromo Rave en pablo de la Garza.  Pero no se que tan recomendable sea desarmar y mandar a cromo mi alternador y base.   Son Bosch originales y nunca he tenido problema con ellos.

Mi padre me comento que no representa mayor problema y que el desarma el alternador y lo envia.  no se si alguno de ustedes haya tenido esta experiencia? esto es meramente estetico ya que lata nunca me ha dado.

Ya he comprado  todas las tolvas, tornilleria, tapas de punterias en aluminio, cables taylor y la cereza en el pastel mi polea graduada con tensor.  Sugerencias acepto raza para ver que onda con esta idea de mandarlo a cromo y si saben de costos, seria mucho mejor.  Tanto alterna como base.  Saludos!
En línea
ivan27
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #1 : 17 de Agosto de 2011, 10:10:47 pm »

aja miki...que no el alternador se pule, bueno eso eh visto yo, que los pules, pero no si si este bien o mal, aver que opina la raza
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 18 de Agosto de 2011, 12:40:46 am »

pues creo que si se puede mandar cromar , pero creoq ue lo mas recomendable es pulirlo t sacarle brillo como a los rines , ya que nada mas es la pura carcaza del alternador y creo que es mas facil y rapido
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #3 : 18 de Agosto de 2011, 06:18:07 am »

aky se muestra ese roio de la pulida exale un ojo a este HOW TO
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=2942.0

espero y te sirva
salu2!!!!!
En línea

Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #4 : 18 de Agosto de 2011, 09:23:31 am »

gracias por los tips raza. El How to ya lo habia visto con anterioridad.  agradesco el dato.

La intension de cromar es porque requiere menos cuidados que una pulida ya que a diferencia de pulir.
Al cromar con buena calidad requiere menos mtto.  y la pulida al paso del tiempo te requiere desarme y volver a darle una pasada. lo cual implica cierto grado de desvaste de la pieza.

En fin solo es la carcasa.  revisare costos y ahi despues mando fotos del motor que espero tener ya listo
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #5 : 18 de Agosto de 2011, 12:00:43 pm »

esperemos ver ese motor de tu nave , creo que si le vas a meter casi todo el cromo ala maquina , sube una pic ,cuando puedas y si puedes decir el precio de la pulida o la cromada estaria con ganas
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #6 : 18 de Agosto de 2011, 02:18:54 pm »

Gracias torin  y bueno el motor no lo voy a cromar todo.
Unicamente sera el alternador y su base ya que la idea que traigo es otra.  compre todas las tolvas y les dare un coat con negro mate, se limpiaran bien los componentes y conexiones, ademz de unas tapitas de alumino como detalle. 
Tambien me logre comprar por fin mi polea con tensor al principio la queria pulida pero despues vi un mate que me agrado mucho y al final me decidi... El motor sera sencillo... Pero creo quedara (Y) luego paso pics. del antes y despues.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #7 : 18 de Agosto de 2011, 03:40:14 pm »

Ps otra kosa ke ay ke xekar es si el cromo no le afecta osea ke se kaliente mas la vdd no rekuerdo o mas bien no estoy seguro por ke una vez platikando con Ramiro me komento eso del cromo en las partes del motor pero en un ampli ke mando cromar Cuellar mencionaron ke disipaba el calor osea ya no entendi jijijiiiiii aparte de estetica ke okaciona ke se kaliente o ke disipe el kalor KE ALGUIEN ME EXPLIKEEEE!!!!!!!!
En línea

jason
Novato
*
Mensajes: 67


_- Jason -_


« Respuesta #8 : 18 de Agosto de 2011, 05:23:18 pm »

yo si quiero pulirlo, alguien sabe donde? o con quien puedo ir ? porque pues no tengo herramienta jaja

Saludos .
En línea

_- Jason -_

Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #9 : 18 de Agosto de 2011, 05:29:31 pm »

no tenia ese dato gargola ...  Lo raro seria que venden alternadores cromados y si estos se sobrecalentaran pues no seria bueno, por ahi lei un post en donde comentaron algo similar. que venia de fabrica asi por algo.

Pero tambien un cromo de exhibicion implica costos, raza alguien que tenga alternador cromado que pase algun dato o referencia?   Ya que de la pulida lo malo que le veo es su mtto.

En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #10 : 20 de Agosto de 2011, 07:52:18 am »

Ke tal Conejo...
Yo creo ke no hay diferencia en temperatura, si esta o no cromado...
Y si a ti te gusta como se ve...
Pues adelante, mandanlo cromar...

Cuando lo instales ya cromado...
Sube unas pics y el costo del cromo...
Pa ver kien se anima...

Salu2
En línea

Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #11 : 21 de Agosto de 2011, 05:26:45 pm »

Que onda raza pues ya me informe y me comentaron que no se puede cromar el alternador.
Debido a que el aluminio no pesca el cromo... ahora la pregunta seria de que material estan hechos los alternadores cromados?

En fin .. ahora seria de ver si lo pinto en negro mate o le doy una buena pulida... 
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #12 : 22 de Agosto de 2011, 09:00:07 am »

Que onda raza pues ya me informe y me comentaron que no se puede cromar el alternador.
Debido a que el aluminio no pesca el cromo... ahora la pregunta seria de que material estan hechos los alternadores cromados?

En fin .. ahora seria de ver si lo pinto en negro mate o le doy una buena pulida... 


no cualquiera croma aluminio , el alternador no es de aluminio es de antimonio , hay un lugar donde si croman cualquier material pero sale un buen $$$$ , echales un fonaso , el negocio se llama chromox de mexico tel. 81231080 estan aky en mty. saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #13 : 22 de Agosto de 2011, 10:33:30 am »

Y si le compras la funda cromada te sale mas bara no Huh?
En línea

Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #14 : 22 de Agosto de 2011, 09:50:21 pm »

Pues no se en si los costos, pero si preferiria comunicarme y ver la posibilidad de mandarlo a cromo.
Aunque tubiese que esperar un poco mas de tiempo para juntar lana ... en fin lo que cuentan son los detalles.

Gracias por el dato Killer,  nos piñaron los de cromo Rave al decir que era de aluminio.   Siempre se aprende algo nuevo!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it