Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: maquina ruidosa  (Leído 4572 veces)
dosel_vw
Usuario Completo
**
Mensajes: 117



« : 24 de Agosto de 2011, 09:04:28 pm »

 Logo Vw q tal amigos hace tiempo compre mi v8 al calarlo no ce le escuchaba nada esta bien serenito y lo calamos en carretera y nada esntonces me convencio y lo compre lo unico q estava mal es q la banda estava muy desgastada opte por comprar una nueva la cambiamos pero al momento de prenderlo ya puesta la banda nueva se empezo a escuchar un sonido como si en algo estuviera topando el motor ya le quitamos la banda y todavia se sigue escuchando es como si trajiera una sonaja...
kisiera q me ayudaran...
saludos..
En línea
kunglao
Novato
*
Mensajes: 16



« Respuesta #1 : 24 de Agosto de 2011, 10:28:19 pm »

hola amigo: pues bien yo akabo de salir de eso, aunke kon lo ke explicas ke es poko, yo diria ke es la tolva turvina y/o los baleritos del generador, yo cuando me paso, le kite las poleas del generador y cuando la kise poner se le "rompio" una cuñita ke lleva en la rosca asi komo las poleas, total ke se escuchaba mas ese ruido ke el mismo motor, tambien ke estaba suelta la tolva turbina y le puse el dicho torniyito, y ya no mas ruiditos...
esto te lo paso may frend pero a ver ke dicen los expertos...
saludos y buena suerte!!!
En línea
datoar312
Novato
*
Mensajes: 89



« Respuesta #2 : 25 de Agosto de 2011, 08:25:23 am »

eeey que impresionante que aqui hay solucion para todo, genial keep up the good work... muy logica la solucion.
En línea

wolfsburg
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 25 de Agosto de 2011, 09:53:55 am »

Dosel quitale la banda y prende el motor con esto solo se movera la polea del cigueñal y checa si se escucha el mismo ruido, trata de no dejarlo mucho prendido x q se te calentara.

Sino hace ruido gira la polea del generador o alternador haber si de ahi viene

Si todo esta bien checale los tornillos q sujetan la turbina como dice Kunglao y checa tambien el sincho q sujeta el generador o alternador a la base de este este bien apretado

Sale nos comentas como te fue
En línea



DJ
Fundador
dosel_vw
Usuario Completo
**
Mensajes: 117



« Respuesta #4 : 25 de Agosto de 2011, 02:54:59 pm »

 Logo Vw mira DJ lo q tu dices ya lo hice kite la banda y todavia sigue sonando a veces me desespera pero ya con la musica pues no lo oigo...

ya fui con un mecanico bajo el motor y dijo q todo estava bien segun el pero el problema no ce le quito....
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 25 de Agosto de 2011, 05:32:22 pm »

Ahhh carayyyyyy q raro, no sera la polea ?


Es q apenas oirlo para ver q puede ser
En línea



DJ
Fundador
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #6 : 25 de Agosto de 2011, 06:31:29 pm »

mas o menos en lo que alcance a leer , ps puede ser punterias , o el mofle , es lo que mas se puede oir , ya que cocomo dices que aun quitando la banda del generador o alternador de hace el ruido , o que la tolva que va debajo de la polea te genere el ruido por que roza con la misma, checale bien por ahi tiene que estar la falla , si es qe es en el motor el ruido
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #7 : 25 de Agosto de 2011, 07:36:38 pm »

saludos no se mucho del tema pues mi opinion es que esten desajustadas las punterias  prende el carro y tapale el motor a ver si escuchas ese ruido
y la otra esque un perno ande traiga algo de luz y este sonando ese lo ´puedes checar con una manguera ponla una de las puntas ponla en las camisas y logico entu oido el otro estremo y distinguiras la diferencia de ruidos si anda mal por ai el perno y lo mas grave qu el metal del cigueñal se haya salido del perno que lo fija y ande girando bueno es un poco de lo que pudiera ser hay comentas como te fues
MEME966666
Sobresssss
En línea



killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 26 de Agosto de 2011, 08:55:21 am »

alomejor estan flojas todas las tolvas o quebradas  vwyellow
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #9 : 26 de Agosto de 2011, 04:23:08 pm »

saludos no se mucho del tema pues mi opinion es que esten desajustadas las punterias  prende el carro y tapale el motor a ver si escuchas ese ruido

 jaja que le tape el motor con una cobija a lo mejor tiene frio , jeje  ,o que quisite decir a lo mejor fueron los mofles vdd , para ver donde mero se oye el ruido
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it