Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con carburador.  (Leído 2978 veces)
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« : 30 de Agosto de 2011, 07:26:20 pm »

Pues voy saliendo de uno cuando me encuentro con otro problema, como baje el motor del quite el carburador pero sorpresivamente se me barrio la cuerda del birlo que lo sujeta por la parte trasera tendrá arreglo?, no se si se pueda refrescar la cuerda, otra es que cuando le presiona para acelerar se humedece de gasolina las dos tuercas laterales que sujetan el eje para acelerar me preocupa que pueda aver un incendio, eso que será? les dejo unas fotos para ilustrar mejor.

Rosca barrida.


Donde gotea, también del otro extremo.
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 30 de Agosto de 2011, 07:56:03 pm »

para la reparar la rosca venden unos caskillos en las refas te pueden explicar como ponerlos la vdd no tiene muxa ciencia
y de lo otro ps no se pero me imagino ke an de estar flojos los resortitos del lado contrario o aver kien nos puede explikar mejor

salu2!!!!!
En línea

lecx2
Novato
*
Mensajes: 43


vw 1600 custom


« Respuesta #2 : 30 de Agosto de 2011, 10:02:18 pm »

hola, primero puedes comprar un birlo en sobremedida y un machuelo para el trabajo en el carburador,o lo puedes llevar con un birlero, te cobra como $50 por caro en repararte tu carburador, lo de el goteo en las tuercas se puede dar porque cuando el motor esta apagado y haces accionar el inyector del carburador y este solo inyecta pero no alcanza a habrir por completo el papalote la gas se queda en este y trata de salir por donde pueda, esto no es grave a menos que pase tambien con el motor en marcha, si pasa lleva tu carbu a un hospital de carburadores y que le cambien los casquillos del papalote, con esto solucionas lo del goteo, buena suerte y nos avisas si resolviste tu falla.
En línea

correr como el viento...  ¿facil en un escarabajo verdad?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it