Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como quitar las Cabezas y las Camisas del Motor  (Leído 5877 veces)
Vag-One
Novato
*
Mensajes: 38


« : 04 de Mayo de 2013, 01:32:26 pm »

Hola Raza hay les va una pregunta, para quitar las cabezas y las camisas ay que cuidar algo en especial?
Es que la verdad ya las desmonte por que quiero anillarlo por unas fugas de aceite que traia, pero se me vinieron 4 de las varillas rocadas que no se como se llaman.
Se desenroscaron del monoblock, solo las vuelo a poner o hay que hacer algo mas?
Ya mande pulir las camisas al parecer tan wenas e igual las cabezas aunq me dicen que van a necesitar cambio de guias de valvulas. Como cuanto deberia de salirme el chiste de la rectificada?

Por cierto estaba teniendo problemas con el cluth como que no querian entrar bien los cambios pero al revisarlo solo lo siento algo graciento sera por eso?
Si el Volante le falta un pedacito de diente es necesario cambiarlo? y si tiene capados 2 tornillos del clutch le afecta en algo?

Luego le subo las fotos de las tonteras que ando haciendo.
P.D. el Tierragal que le saqué al motor lo puedo usar para plantar arboles? por que deberas no se donde escondia tanta tierra el motor.
Saludos.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 04 de Mayo de 2013, 11:29:47 pm »

saludos que bien por ese jalesote te lo va agradecer tu nave esas varillas que se te vinieron quitale la tuerca y lugo metelas donde ivan con las pinzas de presion mientras no se hayamn venido los casquillos todo bien la bruida de camisas rectificada de cabezas cartera de empaques chalac o silicon flautas nuevas si se cabian anillos al rededor de $1300 A 1500 PESITOS TE vas a gastar sin contar que tu bujes de las vielas aguanten otro raun
deverias de subir fotos de tu mejoras al motor para poder ayudarte un poco mas o de plano en ppersona claro tu lo hacess
MEME9666
Sobresss
En línea



voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 04 de Mayo de 2013, 11:45:39 pm »

Q tal camarada agregando cuando coloques las cabezas y empieces apretar a 23 libras con el torquimetro si no aprieta esa barrilla tendras que cambiar el casquillo igual lo puedes hacer tu  con un machuelo sube fotos de tu avance suerte en tu saludos.
En línea
Vag-One
Novato
*
Mensajes: 38


« Respuesta #3 : 17 de Mayo de 2013, 05:49:12 pm »

MEME96 Gracias por el dato pero viendolo bien parece que el dueño anterior ya le habia puesto injertos al monoblock asi que solo volvi a colocar la varilla y parece que no estan barridos los injertos, vamos a ver ya que las apriete jejeje. Nada mas 1 varilla de las 16 que lleva es original Jajaja...
Aun no armo el motor no he tenido tiempo de nada, ya hace dos dias llegando del trabajo me puse a colocar los pistones en las chaquetas pero el opresor de anillos que compre es muy grande y no lo pude hacer a como viene en los videos de "Bugme" que porcierto se los recomiendo estan muy completos solo que en ingleis. Lo hice a la inversa con el piston afuera y la camisa igual y ya medio metida la camisa nomas para pasar el perno que va en la viela. Solo pude hacer dos asi, los demas estan pendientes.
Los Anillos en que direccion los pongo, por ejemplo el de aceite lo puse hacia abajo 1 de las aberturas la otra hacia el lado contrario.
El anillo de el medio es de compresion igual que el arriba pero yo de wey los saque de la caja y los revolvi y aunque parecen igual a simple vista, pues no lo son, uno lleva una pequeña ranura o rebaje en uno de sus filos y la otra es lisa, en cual ira cada cual? mas o menos por el grosor puse el que tenia el rebaje en el medio y la lisa en la parte de superior del piston que creo es la posicion 1 a ver si no la regue.
Hay les van las imagenes del motor y como lo medio desarme.

Hechenle tierrita




Este Aceite sera normal? sera de motor o de la transmision?


Ocupara cambiarse? tengo la duda.











Este es el Juego de Anilllos que compre, son varatos a ver si no me salen caros.


En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it