Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Presentandome con mi V8in  (Leído 12953 veces)
.::xinef::.
Visitante
« Respuesta #15 : 03 de Septiembre de 2011, 11:32:56 am »

orale brother  agree te qedo de lujo ese vochito, le diste una segunda oportunidad te felicito en serio que te quedo con todo.
En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #16 : 04 de Septiembre de 2011, 10:32:27 pm »

ps bueno como estoy sin jalar y quien sabe para cuando regrese me puse a hacerle pequeños ajustes a mi v8in.
le quite las chapas de las puertas y las desarme para darles una aceitadita. Para esto la chapa de mi cajuela (motor) no cerraba con la llave o se hace que siempre andaba con la facilidad de que me abrieran el motor y me le hicieran maldades ( mi motor no es cosa del otro mundo, pero bueno). ps le quite su chapa y como anteriormente ya habia querido hacerla abrir con la misma llave y no encontre como quitar el barrilito  asoleado ahora me sente en la mesa del comedor con un peridico, paciencia, tiempo y la famosa pieza para ganar esta vez la batalla...
me di a la tarea de buscar que era lo que detenia el barril hasta que la desarme toda me di cuenta que habia un diminuto tornillo escondido en las capas y capas de grasa pegada, pero ya puedo decir con orgullo que mi tapa ya cierra. clapping y no le pague a un maldito cerrajero $150 baros por dique calibrar todas las chapas con una llave menos desgastada. confused
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #17 : 05 de Septiembre de 2011, 09:47:32 am »

de lujo ese v8 que cambiaso le diste bien x ello feliciades y a seguirle dando ...

saludos..
En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #18 : 14 de Septiembre de 2011, 11:59:36 am »

siguientes piezas a comprar par mi V8:













escuche pr ahi que alguien hacia de estas fijas (no cierran)


estos solo quiero ponerle los traseros al color del carro


que opinan? algo me falta?
a ver en cuanto tiempo lo armo con esos acc. pork la neta si es un buen $$$
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« Respuesta #19 : 14 de Septiembre de 2011, 12:27:00 pm »

oye si se parecen no? este es 92 haha saludos
En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #20 : 14 de Septiembre de 2011, 12:38:04 pm »

si se parecen... drinks
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #21 : 14 de Septiembre de 2011, 05:08:09 pm »

Pues muy buenos fierros q traes en mente meterle y pues poco a poco te iras haciendo de ellos, asi q a aplicarse cuando se pueda
En línea



DJ
Fundador
ozkar bug68
Usuario Jr
***
Mensajes: 243


vw bug 1968


« Respuesta #22 : 24 de Septiembre de 2011, 12:22:26 am »

q buenos accesorios tienes en mente aplicarse para ponerselos al vochin para q se vea fregon saludos Happy Vw
En línea

La Inteligencia me persigue..
Pero nehhh
Soy mucho más rápido!!!
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #23 : 27 de Septiembre de 2011, 09:11:25 am »

Ke tal Pepe...
Se ve ke le estas echando todos los kilos a ese V8...
Y la restauracion no se diga...
Cambio un buen...
Todos los fierros ke piensas comprar se ven chidos..
Siguele echando ganas como hasta ahora...

Salu2
En línea

pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #24 : 05 de Octubre de 2011, 11:30:28 am »

pues a falta de presupuesto me aplique con unas mugres que tenia ahi, que eran de un fiesta pero me sirvieron para cargar todo



ahora ya traigo en el morral...jajaja...fantasmas, extintor, cables pasa corriente, desarmadores, pinzas mecanicas, punta y corte, llaves las necesarias, pinzas de presion y el gato del fiesta que por cierto le queda la cruceta y trae una pestañitas que sirve para sacar tapones de las llantas pero hay que rebajarla para sacar los de bola...



...y entraron de lujo, solo falta taparle con un parche el logo de FORD y poner un VW, EMPI, SCAT o otra cosa mas relacionado con el V8.

tambien compre 2mts de cubre cable negro en $10 para los cables del motor de eso luego subo las fotos
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #25 : 24 de Julio de 2012, 01:01:39 pm »

y para los que quieran seguir el avance aqui esta el link que estoy siguiendo:
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=5287.45

y lo que acabo de subir:

pues con la novedad de que ya le meti su eje recortado a 2"y pues ni que decir. quedo muy bien y es lo que traia en mente despues de como un mes de estar pensando si recortar 1 1/2" o 2". ayer a penas lo estrene rodando bajo y ahi les van unas fotos...

cuando se quedo en la casa de malosovw, el ultimo dia con su eje original.


en la casa con su altura normal para entrar a la cochera:


y ya aqui en loser park a lado del v8 de David, haciendo la comparativa de como se ve sin mango ni eje.



y nada mas arreglando unos problemillas a bajar motor y trany para despues seguir con suspension, que solo va a faltar atras sus plumas, pork ya se me hizo que quedo muy alto y en general la susp de aire. pero con calma.

En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #26 : 24 de Julio de 2012, 03:52:48 pm »

Muy Buen cambio mi pepe  y se ve de lujo y bien x ese avance y a aplicarse con lo q  sigue
En línea



DJ
Fundador
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #27 : 24 de Julio de 2012, 04:34:12 pm »

Naaaaaaaaaaaaaa...en serio es el de las primeras fotos? el Azul? 

 clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping


No pues vaya que ha cambiado! muy bonito el carrito, me imagino ya llevas tu bueeeeeena lana invertida jejee cuanto tiempo llevas armandolo??
En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #28 : 24 de Julio de 2012, 07:23:01 pm »

Naaaaaaaaaaaaaa...en serio es el de las primeras fotos? el Azul? 

 clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping  clapping


No pues vaya que ha cambiado! muy bonito el carrito, me imagino ya llevas tu bueeeeeena lana invertida jejee cuanto tiempo llevas armandolo??


A si shniper, es el mismo. Y tengo aproximadamente un año y dos meses con el.

Y chuy gracias y ps lo q sigue, nunca pense en hacerle modificaoones, mi intencion era dejarlo original, jejeje
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #29 : 24 de Julio de 2012, 10:54:28 pm »

se ve bien oldie con las copas de huevo y el color,ahora imaginalo con los brm con las llantas delgadas adelante y las donotas atras,te felicito esta muy chido tu y pues a aplicarse con lo que sigue
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it