Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: dudas repuestos para carburador 34 pic3  (Leído 3660 veces)
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« : 18 de Septiembre de 2011, 11:39:37 am »

andando x linares encontre un par de carburadores solex y bocar y una admision completa en $550.
ayer me puse a desarmar y limpiar el bocar 34 pic3 pero encontere varios detalles
la valvula electromagnetica tenia cortado el vastago.
yo creo k le fala alguna esprea y los Oring de la valvula de mezcla y la de aire.
la valvula electro se consigue en cualkier refa? venden algun kit de repuesto para el carbu?

[/img]
[/img]
[/img]
[/img]

y aki l imagen de la valvula k tiene cortado el vastago.
[/img]

dentro de la cuba creo que ahi le falta otra pieza ahi indike cn el lapiz
[/img]

en esta imagen se ve la esprea en la parte superior, pero en el orificio de mayor diametro no se ve la esprea(nc si lleve ahi)

[/img]
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 12:06:19 pm por jaz_reload » En línea

aaron29azz
Visitante
« Respuesta #1 : 18 de Septiembre de 2011, 04:04:18 pm »

la valvula electromagnetica cuesta como 150  y la espreaa que dices no lleva segun yo y mis otros 3 carburadores
saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 19 de Septiembre de 2011, 08:54:14 am »

la valvula electromagnetica cuesta como 150  y la espreaa que dices no lleva segun yo y mis otros 3 carburadores
saludos

x-2 estoy de acuerdo con aaron y tambien puedes conseguir el repuesto completo , el sensillo vale como $100 y el mas completo te vale $280 , ese lo acabo de comprar hace poco y lo compre en en ese precio y como dato adicional , la electromagnetica no se incluye dentro del repuesto , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #3 : 19 de Septiembre de 2011, 10:52:28 am »

Bueno a la tarde paso a buscar en las refas. Ojalá encuentre todo xk aki esta muy escaso lo d la onda vochera.
Manana les comento.
Gracias aaron y killer.
En línea

jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #4 : 20 de Septiembre de 2011, 07:43:12 pm »

Ya compre el kit pero k onda cn esas espreas son para intercalar?
Tmb trae los mentados trompitos cosa k mi carbu no traía esos a dnd van o no se ponen. Alguien k pase una pic xfa.

[/img][/img]
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2011, 08:03:55 pm por jaz_reload » En línea

lecx2
Novato
*
Mensajes: 43


vw 1600 custom


« Respuesta #5 : 20 de Septiembre de 2011, 07:59:46 pm »

necesitas un kit de juntas para los orings, cuesta como $25 a 30 pesos, la valvula la consigues en casi cualquier refa, en alguna especializada consigues la esprea que quieres, cuesta como $30, si la lleva si no usa trompos economisadores, si los lleva no lo usan, suerte.
En línea

correr como el viento...  ¿facil en un escarabajo verdad?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it