Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Quiero unos espejos que se oxiden  (Leído 6761 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« : 01 de Agosto de 2011, 01:55:57 am »

ps pongo este post con una duda kiero saber si los espejos laterales se oxidan ya ke los ke trae el OXXYYY tan bien gaxos y kiero ponerle unos "normales" pero antes de subir el post en clasificados deseo saber si se oxidan o no y tambien si alguien sabe si los llamados ojos de gato se pueden oxidar
gracias raza
salu2!!!!!
En línea

datoar312
Novato
*
Mensajes: 89



« Respuesta #1 : 01 de Agosto de 2011, 02:11:41 am »

que onda mi gargola, pues mi humilde opinion con un poco de experiencia con aceros inoxidables y cromados, pues si la capa de cromo no esta rayada debe aguantar, pero pues aun cuando sea acero inoxidable, el contacto con el oxido a la larga deteriora un poco la capa, entonces supongo que si se oxidan, pero muy a la larga, pero bueno, la vdd no se que tanto pueda aguantar. es solo mi opinion. ah por cierto, no he visto el tan afamado oxxyyyy, a ver si pasas un link dnd hayas subido fotos, o manda una foto para verlo, soy fan de los rat look. saludos men
En línea

wolfsburg
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #2 : 01 de Agosto de 2011, 05:09:42 am »

hay unos espejos ke bienen en color negro y otros cromados de los negros io tengo uno pero no se oxida Triste es como de laton entons es por eso la prewnta de los cromados pa ke le sienten mejor
ay te va una foto

En línea

Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #3 : 01 de Agosto de 2011, 07:56:35 am »

yo creo que cualquier material se daña si no se le da mantenimiento.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #4 : 01 de Agosto de 2011, 08:44:03 am »

orales
y ese vochito lo oxidaron adrede ??
chale
En línea
datoar312
Novato
*
Mensajes: 89



« Respuesta #5 : 01 de Agosto de 2011, 10:29:26 am »

hay unos espejos ke bienen en color negro y otros cromados de los negros io tengo uno pero no se oxida Triste es como de laton entons es por eso la prewnta de los cromados pa ke le sienten mejor
ay te va una foto




muy bueno el oxxyyy men, pues ya entiendo tu plan, quieres unos espejos que se oxiden, pues igual si consigues solo cromados, dale una raspada al cromo, solito con el contacto del oxido, el sol y humedad haran su trabajo. solo tiene que entrar en contacto directo con el oxido
En línea

wolfsburg
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #6 : 01 de Agosto de 2011, 10:56:54 am »

hola mi gargola, segun tengo entendido los retrovisores laterales no se oxidan, solo se manchan de suciedad, en mi vw tengo el espejo cromado y mira que es del año 1985, y respecto al OXY para limpiar el oxido lo tenian programado vender en Autozone la vdd no me he dado la vuelta recientemente para buscarlo, nadamas de darse una vuelta y preguntar...

bueno haber que opina la demas raza
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #7 : 01 de Agosto de 2011, 11:44:31 am »

Triste ps entons todos son como ke de laton vdd? Ya ke no se oxidan y por eso no e visto naves de este estilo con los espejos oxidados voy a pensar como acerle y decidirme si los kiero negros o cromados gracias raza por sus comentarios y aky pendiente del post
Salu2!!!!!
En línea

LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #8 : 01 de Agosto de 2011, 08:47:23 pm »

QUE ONDA GARGOLA, oye ya sean cromados o negros si mal no recuerdo, son de una aleacion, posiblemente de antimonio, pero de  aluminio no son..
 y con respecto a que si los cromados son de laton, al parecer tampoco, ya que cuando tu mandas cromar alguna pieza metalica estas llevan un baño o recubrimiento de estaño, para que el cromo tenga mejor aderencia al metal.
conclusion .. no se oxidan ni los negros ni los cromados, cuando de les acaba el pavon negro  a los espejos negros o el cromo a los cromados, y son presa de la humedad y las inclemencias del tiempo  tienen una reaccion  se empiezan a ver como si estubieran sarrosos, (asi como las llaves del lavabo cuando ya estan muy viejas)

pero checate en los negocios de accesorios chafas, venden unos retros tipo de , baratones y esos al parecer si son de metal, y por ende si se oxida
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #9 : 01 de Agosto de 2011, 08:57:16 pm »

Ps es wena opcion esa de buskar unos retrovisores baratones ke sean de fierro pa ke se oxiden gracias por la info Leal
Salu2!!!!!
En línea

marco_mordred
Novato
*
Mensajes: 9


« Respuesta #10 : 05 de Agosto de 2011, 09:30:31 am »

Hola , yo recien pinte mi y le puse unos espejos de una chevrolet cheyene 1990 cromados, digo se los puse por que mia papa tine una camioneta de estas y estos espejos no se le han oxidadp aparte de que tienes una amplia vision y son muy resistentes.... las fotos telas debo como soy nuevo no se utilizar muy bien  todas las pciones que hay
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #11 : 05 de Agosto de 2011, 09:54:44 am »

ojala los encuentres mi gargola si no ps a descromarlos y dejarlos un rato con agua y en el sol jeje a oxidarlos!! suerte!!
En línea

VW 73'
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #12 : 28 de Septiembre de 2011, 07:46:12 pm »

pues tendrias que sacrificar unos espejos de marca usados seria lo viable, ya que estos si estan echos con lamina para garantizar que no se quiebren y la estetica mas delgada, y hay magnificos occidantes que puedes usar, mucha sal en agua, el electrolito de las baterias de auto, el litro vale como 20 pesos y el acido citrico "limones" con eso oxidas algo si o si. claro lijascel cromo o lo que traigan para prevenir la oxidacion esta chido el oxxyy saludos zeek.
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #13 : 30 de Septiembre de 2011, 06:44:53 am »

ps creo ke es lo ke tengo ke acer solo toy tratando de agarrar un tiempo libre pa poder acerle dos o tres cosillas mas al OXXYYY
gracias por el dato Zeek
salu2!!!!!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it