Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tamaño de trompetas de trailer y tren????  (Leído 3923 veces)
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« : 22 de Septiembre de 2011, 10:36:05 pm »

alguien sabe que medidas de trompetas de trailer y tren se manejan? y cual es el diametro de base y salida? esque me entro una idea en la mente y no es ponerle claxon de tren al v8. si saben o alguien tiene unas. digame
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #1 : 23 de Septiembre de 2011, 08:28:16 am »

Cual es tu idea o que onda... para irte ayudando tmb
En línea

VW 73'
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #2 : 23 de Septiembre de 2011, 09:26:05 am »

h ayer me vino la idea a la mente de si se podian poner las trompetas de trailer o tren como colillas de mofle, lo que no se es si se pueda soldar la base por su diametro y que haya trompetas de menos de 6" de diametro.
creen que se veria bien o se veria muy nacacio?Huh?
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #3 : 23 de Septiembre de 2011, 09:48:11 am »

Ps si veria distinto en cuanto al diametro de la corneta las ay de diferentes medidas mi jefe es trailero y en el trailes a traido desde muy xikiya asta muy eageradas solo es cuestion de ke buskes aka en Ruiz Cortines y las Amerikas puedes ayar algo ke te sirva
Salu2!!!!!
En línea

Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #4 : 23 de Septiembre de 2011, 01:17:18 pm »

Yo tambien tengo esa idea, en EEUU te venden kits que van desde los economicos tipo trailer hasta los de tren, hay uno que supuestamente puede romper vidrios.

Checa el link

http://trainhorns.net/
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 23 de Septiembre de 2011, 01:26:32 pm »

pues no se si vean nacas o no , pero diferentes a lo comun si se van a ver ya puestas de colillas en el escape del , el sonido que puedan hacer no me lo imagino pero seguro sera muy similar al de cualquier escape tipo corneta , suerte con ese proyecto y pues esperamos fotos y los resultados finales , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #6 : 23 de Septiembre de 2011, 04:09:49 pm »

HOla pepe , aqui comentando, hay sobre churubusco pasando la avenica Ruiz Cortines yendo hacia San Nicolas a tu mano derecha, eso si tienes que irte por la lateral del puente de Ruiz, es como una rotonda y ahi venden articulos para trailer o la otra es sobre Ruiz Cortinez pasando la calle las Americas en Gpe. tambien hay 4 o 5 lugares que venden refacciones para trailer de hecho esta cercas la llamada Casa del Vocho, bueno espero te sirva esta info..

saludos y nos avisas que onda con ese proyecto
En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #7 : 23 de Septiembre de 2011, 10:53:57 pm »

hoy le mande un mensaje a mi cuñado que trabaja en una linea de trailers, a ver si me consigue dos bocinas para hacer el experimento con mi silenciado medio roto, y ya despues si se oye bien se los pongo al silenciador nuevo.
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #8 : 23 de Septiembre de 2011, 10:55:50 pm »

Yo tambien tengo esa idea, en EEUU te venden kits que van desde los economicos tipo trailer hasta los de tren, hay uno que supuestamente puede romper vidrios.

Checa el link

http://trainhorns.net/


oye kompadre, yo no kiero ponerle klaxon de trailer al v8. yo kiero ke las trompetas sean el mofle
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it