Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: fuga de aceite por el carter  (Leído 6113 veces)
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« : 07 de Septiembre de 2011, 08:43:08 pm »

hola banda  tengo un problemilla espero me puedan ayudar lo que pasa esque le quite la tapa del carter a mi bocho porque no tenia tornillo en medio para sacarle el aceite y le puse una que si lo tiene pero me di cuenta de que un tornillo tiene un poco de juego y se fuga el aceite por ahi que debo hacer ponerle un tornillo mas grande para que no tenga juego  o que onda saludos.....
En línea
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #1 : 07 de Septiembre de 2011, 09:14:45 pm »

Pues si tu tapa es nueva checa que tenga la arandela de cobre que lleva el tornillo, si no, pues mejor cambiala por una nueva, cuestan como treinta pesos.
En línea



Red Devil
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #2 : 07 de Septiembre de 2011, 09:29:32 pm »

tiene razon pepe, y al momento de montarle la nueva, ponle silicon negro para que selle un poco mas y si jala bien!!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #3 : 08 de Septiembre de 2011, 06:15:30 pm »

 VOshito

que onda jose, oye a ver tu dices de un tornillo de los 6 que lleva no el del centro Huh?? si es asi comprate una medida mas grande ,a mi me paso  y los compre en la oruga cuestan 4 pesos

si es del centro ,como dice PepeAlonso buscale una arandela, de hecho ahi me sobro una por si la necesitas y estas aqui en MTY , ahi avisas, sobres
En línea
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« Respuesta #4 : 08 de Septiembre de 2011, 08:17:47 pm »

hola que tal  con el que tengo problema es uno de los seis pero ayer quite de nuevo la tapa y le puse silicony le puse el mismo tornillo supera pretado y comoque tiro menos es una gotita lo que fuga pero si es buena idea comprar una medida mas grande  gracias por sus comentarios!!!! saludos
En línea
yoreme
Usuario Completo
**
Mensajes: 129


« Respuesta #5 : 25 de Septiembre de 2011, 10:42:45 pm »

Puedes comprar una tapa nueva, salen como en 30 pesos, traen tornillo y arandela de cobre. Tambien puedes ponerle cinta de teflon (de la que usan los plomeros) al tornillo, yo lo traigo asi y cero fugas. El silicon no sella bien por que se aplica y hasta despues endurece, la cinta de teflon funciona diferente y le puedes poner tanta hasta que el tornillo quede apretado y asi evitas fugas.
En línea
Wxtyle
Novato
*
Mensajes: 14


« Respuesta #6 : 26 de Septiembre de 2011, 12:17:51 pm »

que tal amigo soy nuevo en el foro ya me presente en su debido post, respecto a tu falla te comento, existen birlos de esos por donde te esta tirando aceite los cuales son la mitad mas grueso y la otra mitad igual, esto con el objetivo de que si el virlo que trae tu en el carter esta aguado lo quites y le pongas uno que al ponerlo va a quedar bien fijo y no te fuge y de esa manera al ser la otra mitad del mismo tamaño tu ni lo notaras, los virlos son aproximadamente de 2cm de largo solo hay que sacar ese que traes y poner uno de estos que te comento y hay en varias medidas siempre la parte mas gruesa por si le pones el que le sigue de grueso y no se puede pues hay otro aun mas grueso

saludos y espero haberme dado a entender
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it