Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: busqueda de distr. electronico avance vacio  (Leído 4995 veces)
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« : 12 de Octubre de 2011, 09:30:59 am »

Hola Raza buen dia, ando en busqueda de un distribuidor Electronico pero con avance ya sea en Vacio o Centrifugo o segun me comentan tiene terminacion 009 marca bosch..

gracias y se escuchan comentarios..

atte. bocho_blanco85
« Última modificación: 12 de Octubre de 2011, 10:33:08 am por bocho_blanco85 » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 12 de Octubre de 2011, 10:21:36 am »

Hola Raza buen dia, ando en busqueda de un distribuidor Electronico pero con avance ya sea en Vacio o Centrifugo o segun me comentan tiene terminacion 009 marca bosch..

gracias y se escuchan comentarios..

atte. bocho_blanco85

de fabrica el bosch 009 no salio electronico , solamente de platinos , actualmente venden replicas del 009 con un modulo electronico universal  , esos los he visto en the samba y mercado libre .

el bosch electronico que viene con avance centrifugo y de vacio es el svda que traian los vochos 1992 pero no es un 009 .

suerte con la busqueda , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #2 : 12 de Octubre de 2011, 10:32:11 am »

gracias por la aclaracion killer, entonces borrare el numero jejeje... solo pongo enc. electronico con avance vacio..

saludos y exito
En línea
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #3 : 12 de Octubre de 2011, 04:27:10 pm »

No se mucho de esto, pero el mio lo compre en APYMSA hehehe

http://www.apymsa.com.mx/catalogo/clasificaciones_categoria.php?no_fam=4&seccion=Fuel%20Injection%20&subcatego=&clasif_lista=00864%20&nombre_clasif=Distribuidores%20VW

saludos...
En línea
cesarmtz
Usuario Completo
**
Mensajes: 158


VW 91


« Respuesta #4 : 12 de Octubre de 2011, 08:23:22 pm »

Que tal amigo, yo tengo vendiendo uno en mercado libree. estoy pidiendo 450.00 de envio a  tu domicilio  unos 70.00; es bosch de encendido electronico centrifugo; saludos
En línea
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #5 : 12 de Octubre de 2011, 09:09:33 pm »

Acabo de comprar un Bosh nuevo centrifuga en 800 pesos. si quieres lo compro y me mandas pa tu mensajeria.
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #6 : 13 de Octubre de 2011, 12:41:49 am »

Preguta el centrifugo es el que trae el ful ingecion sin avanse si es asi yo tengo uno en 250 me lo vendio torin si te interesa mandame mp saludos
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #7 : 13 de Octubre de 2011, 02:46:13 pm »

hola saludos

vaya chasco que me lleve,,, hable a apymsa espere casi por media hora para preguntar por el distribuidor de encendido electronico con avance por vacio y despues de esperar todo ese tiempo,, me dijeron te sale en 1500 y luuuuego ,,, me dijeron a no no lo tengo ya no lo manejo,, solo lo que nos va quedando... y yo dije dentro de mi,,,, hijo de tu ppppppiiiiii.......piripauuu.... y luego me colgo el hijo de mmmmmmmmmmmallll dormir.... ni modo me toco uno de esos mamelucosss..... y aclaro fue en la sucursal apymsa de ruiz cortinez...


saludos ,,, y mejor me voy a comer una toronja por eso del coraje....
En línea
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #8 : 13 de Octubre de 2011, 07:55:59 pm »

si quieres yo te lo mando... mas barato nuevo no vas a encontrar. Usado si, pero luego vas a batallar.
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #9 : 14 de Octubre de 2011, 09:59:59 am »

Hola Raza buen dia, gracias a todos por su aportacion y apoyo..

Eddy.- si tambien  pregunte en apymsa y si esta caro el distrib..

cesar.- gracias por el ofrecimiento pero me inclino mas por uno en vacio..

Doka.-  la vdd si es una tentacion el precio del nuevo y sobretodo la marca..

Oscar.- gracias tambien por el ofrecimiento y me inclino mas por el de vacio.

pero les comento que un amigo mecanico tenia uno arrumbado y me lo paso; aun no lo he instalado y si tuviera problemas les aviso al cabo aqui comento que rollo...

gracias nuevamente y estamos al tanto..

Saludos y exito..

atte. bocho_blanco85 (Carlos Garza)

En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #10 : 02 de Enero de 2012, 11:23:47 am »

Buen dia Favor de Cerrar el post..

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it