Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDENME CON EL DISEÑO DEL TERRIBLE! ME URGEE!!  (Leído 5146 veces)
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« : 29 de Septiembre de 2011, 12:24:02 am »

Qe tal banda pues ahora con la novedad qe mi motor ya qeda listo, el sabado me entregan las cabezas alteraditas por cierto, y bueno la cuestion es qe tengo qe pintar el motorcito pero aun no me decido de qe color, los qe ya me conocen van a revanarla y decir qe de rosa jajaja pero la sorpresa es qe el pantera ya esta raspado al 60%, por un ratillo lo voy a traer de ratita mietras lo mando a pintar,, bueno ya el caso es qe debo decidirme de qecolor pintar el pantera, para el sabado pintar el motor y hacer contraste con el color qe pintare el carro ahi les dejo unos diseñillos qe hce de las combinaciones qe me gustaron ay voten y ayudenme a elegir uno! sobrees ya le vaaa!!
















pues ahi votenele y aver cual mdelo gana, oraleeee!!!
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 29 de Septiembre de 2011, 10:03:04 am »

pues en gustos definitivamente se rompen generos
a mi en lo personal el 1ro o el 6to
; )
suerte con tu desicion
: )
jejeje

saludos
CHuy
En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #2 : 29 de Septiembre de 2011, 10:23:22 am »

igual que jesusdelgado77, en gustos se rompen generos...
pero a mi me gustan el 4 y el 5. el 4 para que el gris fuera mate y el crema brillante. pero igual todo brillante me laten los dos
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #3 : 29 de Septiembre de 2011, 11:54:41 am »

yo diria k el cafe con crema se veria maton pero de k color es el interior saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 29 de Septiembre de 2011, 12:23:01 pm »

Se ven chidos los diseños compi lo que si no es comun ponerle llantas cara blanca a ese tipo de rines son mas comunes en los stock ya sea ensanchados o normales..

Que modelo es tu ? para darme una idea si lo vas a ser retro o algun estilo por el comun..

El azulito acua se ve bien...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #5 : 29 de Septiembre de 2011, 02:02:18 pm »

pues mira todos los diseños estan  bien
matones pero pues a mi me
gusta el 6 y el 1


a ver cual te convence mas



saludosss


  Happy Vw
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #6 : 29 de Septiembre de 2011, 02:47:35 pm »

Se ven chidos los diseños compi lo que si no es comun ponerle llantas cara blanca a ese tipo de rines son mas comunes en los stock ya sea ensanchados o normales..

Que modelo es tu ? para darme una idea si lo vas a ser retro o algun estilo por el comun..

El azulito acua se ve bien...

Saludos!!!



qe hay compare el terrible es mod. 2000 pero mi idea es cambiarle todo polveras, tablero etc... para qe qede de los 60`s, esa es mi idea compare, lo de las llantas cara blanca muy buen punto de vista si me guasta mas con los mod en stock, .
En línea
mtyagustin
Novato
*
Mensajes: 57



« Respuesta #7 : 29 de Septiembre de 2011, 02:51:35 pm »

Yo voto por el primero se ve muy chido
En línea

dosel_vw
Usuario Completo
**
Mensajes: 117



« Respuesta #8 : 29 de Septiembre de 2011, 03:22:35 pm »

 Logo Vw por el primero se ve legal..saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 29 de Septiembre de 2011, 03:23:31 pm »

va a estar bien cañon ayudarte con eso , todos tenemos gustos diferentes y no hay como el dueño para darle el toque que a el le gusta que es lo mas importante , a mi en lo personal me gusto el ultimo , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #10 : 29 de Septiembre de 2011, 04:03:43 pm »

Se ven chidos los diseños compi lo que si no es comun ponerle llantas cara blanca a ese tipo de rines son mas comunes en los stock ya sea ensanchados o normales..

Que modelo es tu ? para darme una idea si lo vas a ser retro o algun estilo por el comun..

El azulito acua se ve bien...

Saludos!!!

De hecho hay un dosmilero en el club convertido a retro 60's, se ve bien, y de que es un buen trabajo la conversion si lo es porque hay que cambiar un buen de cosas.. pero es totalmente viable...

Igual y solo como comentario Bro... hechale numeros y consigues un cascaroncito probablemente te salga mas bara el arreglo... los dosmileros son apreciados por la robustes de su carroceria y su motorcito bien serenos.....

Animo al tanto de tus avances....






qe hay compare el terrible es mod. 2000 pero mi idea es cambiarle todo polveras, tablero etc... para qe qede de los 60`s, esa es mi idea compare, lo de las llantas cara blanca muy buen punto de vista si me guasta mas con los mod en stock, .
En línea

The Black Night, in my mind
israel
Usuario Completo
**
Mensajes: 117



« Respuesta #11 : 29 de Septiembre de 2011, 04:16:03 pm »

yo voto por el no.6 Happy Vw
En línea
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #12 : 29 de Septiembre de 2011, 06:49:30 pm »

Se ven chidos los diseños compi lo que si no es comun ponerle llantas cara blanca a ese tipo de rines son mas comunes en los stock ya sea ensanchados o normales..

Que modelo es tu ? para darme una idea si lo vas a ser retro o algun estilo por el comun..

El azulito acua se ve bien...

Saludos!!!

De hecho hay un dosmilero en el club convertido a retro 60's, se ve bien, y de que es un buen trabajo la conversion si lo es porque hay que cambiar un buen de cosas.. pero es totalmente viable...

Igual y solo como comentario Bro... hechale numeros y consigues un cascaroncito probablemente te salga mas bara el arreglo... los dosmileros son apreciados por la robustes de su carroceria y su motorcito bien serenos.....

Animo al tanto de tus avances....






qe hay compare el terrible es mod. 2000 pero mi idea es cambiarle todo polveras, tablero etc... para qe qede de los 60`s, esa es mi idea compare, lo de las llantas cara blanca muy buen punto de vista si me guasta mas con los mod en stock, .

qe ongo yellow puescomo yasaras soy un tanto nuvo en esto yo y el pantera, oe apoco es masrobusto el 2000 qe los modelos asados?, robusto e qemanera, mas chaparr msalto mas anch o como?

sauds!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it