Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: presentandome desde los cabos  (Leído 13143 veces)
Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #15 : 01 de Abril de 2009, 12:38:23 am »

Bienvenido a este nuevo foro, saludosss...
En línea

micke
Visitante
« Respuesta #16 : 01 de Abril de 2009, 01:52:44 am »

Ya me lo imaginaba ; Oie y que pex con ese Karman ? es tu nueva adquisicion ? Que año es ? No es el Karman mas comun que conocemos verdad?
          gracias brothers de verdad que se agradecen sus comentarios y el karmansio es el typo 34 y efectivamente no es muy conocido es año 66 solo que lo tenia alguien que no lo consintio como se debe nada mas con decirles que le hecho esmeril a el toldo quezque para hacerlo convertible ustedes creen comando :girl_prepare_fish: pero lo bueno es que pude rescatar el toldo y solo hay que ponerlo de nuevo salulitros desde los cabos brothers
En línea
micke
Visitante
« Respuesta #17 : 01 de Abril de 2009, 02:19:54 am »

TSSsss ese Brother!! onde andaba Señor??, ya se le extrañaba por estos rumbos y tambn de ver al Vanidoso, y con la sopresa de que anda con zapatos nuevos TTSssss beach se ve de poca, y luego ese Karmann que te traes en manos jeje muy padre... y pues bienvenido nuevamente compa...

Y del Club fijate que si he escuchado de él atravez de un integrante de por alla me imagino que si lo conoces....se llama Moy y trae un Vocho Rojo con capota convertible y trae un escape EMPI, por ahi andaba en el Vochorama del año pasado y de ahi supe ke ya tenian CLub por aquellas tierras... pues enhorabuena Bro. y pues a seguirle a esta pasion VW.

Saludos!
       aikido asi es brother no estaba muerto andaba de parranda pues con la novedad que al vanidoso ya se le fueron sus papos que traia  cray pero ya vendran otros y sobre el club pues si nos pusimos de acuerdo  varios volksbrothers y lo empezamos ahi les dejo algunas pics de el club y ya saben que estan invitadisimos para venir a los cabos cuando quieran que aqui esta su humilde casa para recibirlos con los brazos abiertos sin mas ahi les dejo las pics salulitros desde los cabos y si alguien conoce al ramiro saludenmelooooo               
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #18 : 01 de Abril de 2009, 10:32:40 am »

Yo me apunto para ir a los cabos, podriamos hacer una caravana.....si, ya se!, bueno nomas alucinaba  boredom
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #19 : 01 de Abril de 2009, 11:17:42 am »

No pos yo tambien , nos vamos por la nueva carretera hasta Mazatlan y de ahi en ferry a La Paz jajaja
« Última modificación: 01 de Abril de 2009, 11:31:18 am por Cuellar » En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #20 : 01 de Abril de 2009, 11:29:50 am »

Hey siiiiiiiiiiiiiii Cuellar despues de ahi directo a Cabo San Jose y luego Cabo San Lucas, sueño guajiro,  una caravana por las calles de cabo san lucas primero en la tarde playita ir al arco, playa del amor y el divorcio, tomar unos drinks, en la noche recorrido centro, shoping y otros drinks un ratin en el Skid Roe (carillo pero chido) o en el malecón, unos taquines pero no de ojo jejejej de botana, que mas se puede pedir... jajajaja y por su´puesto mucho VW

Sobrex Una Ola !!

En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #21 : 01 de Abril de 2009, 11:32:28 am »


   Ya con el bar del Ferry llegaremos bien fumigados jajaja...
En línea

micke
Visitante
« Respuesta #22 : 02 de Abril de 2009, 03:59:14 am »

yasya yasta venganse y aqui organizamos todo   Una Ola !! Una Ola !!
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #23 : 03 de Abril de 2009, 02:17:58 am »

Bienvenido Micke  nuevamente y q bueno q regresaste  y pues a echarle los kilos ye ese KG tipo 34 q rollo???

Mas fotos

Saludos compadre
En línea



DJ
Fundador
micke
Visitante
« Respuesta #24 : 07 de Abril de 2009, 04:01:27 am »

pues por peticion gerneral brothers y sin que se me aguiten en especial porque el presi dj lo pidio mas pics de mi karmansio y una pic de una cumbia que acaba de comprar mi cuñado para unirse al cluck oye dj como puedo hacer para tener su calka y una playera salulitros desde los cabos y sin mas la pics                       y aqui las fotos de la cumbia se aceptan ideas                      
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #25 : 07 de Abril de 2009, 04:40:49 pm »

Orale buenos proyectos  y thanks x compartir las pics

Y de las playeras el proximo lunes empezamos con ellas y ahi mismo te hacemos llegar las calcas

Saludos
En línea



DJ
Fundador
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #26 : 07 de Abril de 2009, 04:53:43 pm »

exelente carmacioenvidiable       dj disculpa por no poder asistir ayer la señora esta de semana de asueto ipos me dijo qe no 
En línea

proccimo proyecto en proceso
DSV
Usuario Completo
**
Mensajes: 151


« Respuesta #27 : 08 de Abril de 2009, 01:46:27 am »

buenas pics
y muy buena combi men

felicidades por los proyectos

a darle duro
En línea
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #28 : 30 de Julio de 2009, 12:04:38 pm »


      Qué tal Miguel, soy el Mauri del Loser Zac. impresionante que nos postes desde BCS, vagaba por el foro y en el recuento de todos quienes se han presentado me llamó la atención tu post y me clavé leyéndolo todo. Qué joya tan bella has encontrado, un ejemplar muy peculiar el Karmancio y más raro aún ahora que es convertible, como bien dices el tiempo de consentirlo ya llegará y que mejor que hacerlo con un proyecto como ése. Lejos de perder su atractivo sin el capacete creo se ha vuelto más interesante; el reto será conseguirle una capota o fabricarle una a la medida.

      Felicidades por la creación de su club , que logren y cosechen muchos éxitos. Me quedó la pequeña duda: también seán un club Loser? Si es así fabuloso, si no igual, bienvenidos a la gran familia vochera.

                                                                                                                     Saludos desde Zacatecas.
« Última modificación: 30 de Julio de 2009, 12:11:15 pm por Mauri 69 » En línea
micke
Visitante
« Respuesta #29 : 31 de Julio de 2009, 04:00:07 am »


      Qué tal Miguel, soy el Mauri del Loser Zac. impresionante que nos postes desde BCS, vagaba por el foro y en el recuento de todos quienes se han presentado me llamó la atención tu post y me clavé leyéndolo todo. Qué joya tan bella has encontrado, un ejemplar muy peculiar el Karmancio y más raro aún ahora que es convertible, como bien dices el tiempo de consentirlo ya llegará y que mejor que hacerlo con un proyecto como ése. Lejos de perder su atractivo sin el capacete creo se ha vuelto más interesante; el reto será conseguirle una capota o fabricarle una a la medida.

      Felicidades por la creación de su club , que logren y cosechen muchos éxitos. Me quedó la pequeña duda: también seán un club Loser? Si es así fabuloso, si no igual, bienvenidos a la gran familia vochera.

                                                                                                                     Saludos desde Zacatecas.







gracias mauri pues aqui andamos hechandole los kilos sobre ser un club loser a mi me gustaria un buen pero es cosa de platicarlo con todos los brothers y tener el permiso y la aprovacion de todos ustedes  gracias a todos por leer mi post y y salulitros al cuellar , a karlos , al dj y a todos los loserianos desde este lado del charco
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it