Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Rotula Dañada??  (Leído 2770 veces)
Crackman
Visitante
« : 03 de Octubre de 2011, 10:54:05 pm »

Que tal amigos, pues aqui de nuevo con que esta mañana le andube dando una checada a mi v8 y pues resulta que vi que estaba en estas condiciones la del superior del lado del chofer, creen que sea muy urgente cambiarla ya? les dejo una imagen de las condiciones, sale caro el cambio?? salu2 y gracias de antemano por su atencion amigos..

« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 11:00:26 pm por Crackman » En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #1 : 03 de Octubre de 2011, 11:34:51 pm »

Justamente le acabo de cambiar esa pieza a mi carro en la refa la oruga de lincoln.....
te paso el fon... 8370-3773 hecha un fon para ver en cuanto te sale... no son careros en esos lugares y hacen buena chambaa...

saludos Happy Vw
En línea

VW mod. 91
Buzz73
Novato
*
Mensajes: 36



« Respuesta #2 : 04 de Octubre de 2011, 11:16:27 am »

mi estimado le acabo de cambiar las 4 a mi v8 2002!! pk tenia dos dañadas y me salia el mismo precio cambiar 2 k 4 en mano de obra!! las rotulas que le puse son euro españa y las venden en  refaccionaria Leo a 65 pesos cada una las tebo nunca las encontre aparte que el precio que me dieron es de 300 pesos cada una y al parecer ya son chinas la fabrica se vendio a lo chinos. y ya sabras como se las gastan por cierto me cobraron 400 pesos por cambiarlas!!  saludos
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #3 : 04 de Octubre de 2011, 11:21:18 am »

pues raza
para que batallan
habiendo referencias de varios mecanicos aqui mismo en el foro y que son personas de fiar

por dar unos cuantos nombres
Jesse
Meme
Malosso
y creo que tambien el Killer, aun que no se si le mete mano a suspensiones o solo a motores...
es cuestion de preguntar aqui mismo pueden encontrar excelentes mecanicos y pues hay les dejo el dato
saludos
CHuy
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it