Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: pekeña modificacion...  (Leído 8301 veces)
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #15 : 04 de Octubre de 2011, 08:30:45 am »

 [bug]ok raza dejen les explico....
anteriormente solo le puse leds con la placa original del velocimetro, pero como la placa es de metal solo se iluminaba por los lados...
ahora k diseñe esta calca, lo k hice fue cambiar la placa original por acrilico transparente, para k se ilumine toda la caratula, los marcadores no los deje a la vista pork en lo personal me gusto mas asi, pero como es transparente pues cuando encienden se ven...
pero como les habia comentado, todavia le faltan unos pekeños detalles, k no me di cuenta hasta k estaba puesta y con los leds encendidos, haber si este fin me lo aviento y subo unas pics ya arreglado...
saludos raza......
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 08:33:26 am por CHEKO-YAIMVW » En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #16 : 04 de Octubre de 2011, 08:42:58 am »

 [bug]no maloso fie, la  verdad esk esto era algo k traia en mente de hace rato para mi v8...
pero no hay pex, el k guste le regalo los diseños k  hice y ya nomas los mandan imprimir drink...
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #17 : 04 de Octubre de 2011, 09:56:50 am »

[bug]ok raza dejen les explico....
anteriormente solo le puse leds con la placa original del velocimetro, pero como la placa es de metal solo se iluminaba por los lados...
ahora k diseñe esta calca, lo k hice fue cambiar la placa original por acrilico transparente, para k se ilumine toda la caratula, los marcadores no los deje a la vista pork en lo personal me gusto mas asi, pero como es transparente pues cuando encienden se ven...
pero como les habia comentado, todavia le faltan unos pekeños detalles, k no me di cuenta hasta k estaba puesta y con los leds encendidos, haber si este fin me lo aviento y subo unas pics ya arreglado...
saludos raza......

Buena idea eso del acrilico y pues con eso ya se trasluce toda lkuz, esperamos verlo en vivo

Saludos
En línea



DJ
Fundador
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #18 : 04 de Octubre de 2011, 11:15:16 am »

 [bug]si DJ de hecho, hay acrlicio de color,  si alguien tiene pensado algo asi, le puede meter leds, blancas con un acrilico de color....
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it