Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Identificando conexiones electricas del EFI  (Leído 4830 veces)
beto_DJCP
Novato
*
Mensajes: 29


HORNET...


« : 11 de Octubre de 2011, 10:49:06 pm »

que tal vocheros...

como ya saben tengo un v8 98 fuel injection con clima.. y pues bueno traigo un problemita.. arranca bien .. calienta bien y anda bien pero a la vuelta de traerlo un rato a velocidades arriba de 80  cuando vuelvo a parar, las revoluciones no se estabilizan.. quedan como en 1100 rpm... ya cheque la valvula iac.. ya cheque el potenciometro y pues pense que pudiera estar sucia alguna terminal de los sensores..

Total me puse a limpiar todos los sensores que trae a la vista el ... pero oh sorpresa que me voy encontrando con unos conectores que la verdad no se de que seran...

les dejo las fotos para que me echen la mano y me digan que hacen..

La primera,,, este conector hay 2 de cada lado.. en total 4



la segunda.. esta esta abajo del cuerpo de aceleracion..



La tercera







Tambien todo el cableado de los sensores esta ya bien quemado.. saben si los venden y en donde?? y masomenos en cuanto sale??

Saludoss..
« Última modificación: 13 de Octubre de 2011, 08:29:39 pm por Cuellar » En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2011, 11:11:12 pm »

Hemano le primero es un sensor, cuando este falla el carro se acelera al detenerse como en los semaforos

el segundo es el el bulbo del aceite.

y el tercero es el conector que va al sensor de oxigeno
En línea

El GOOSE
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2011, 11:30:15 pm »

x2 con goose,,, puedes checar en karlos volks,, o en apymsa,, apymsa esta en ruiz cortinez cerca de la clinica 15 tiene buen surtido yo compre ahi mis cables de bujias,,,


suerte
En línea
beto_DJCP
Novato
*
Mensajes: 29


HORNET...


« Respuesta #3 : 11 de Octubre de 2011, 11:52:29 pm »

Hemano le primero es un sensor, cuando este falla el carro se acelera al detenerse como en los semaforos

el segundo es el el bulbo del aceite.

y el tercero es el conector que va al sensor de oxigeno

El sensor que dices es el de temperatura no?? pero yo me refiero al que esta atras de ese.. hay 4 de esos en el motor jajaj dos de cada lado :S
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #4 : 12 de Octubre de 2011, 09:06:22 am »

los primeros son los que mandan señal alos inyectores por eso son 2 de cada lado, el segundo es el sensor de aceite es el que indica en el tablero el foco rojo, y el ultimo ese si que no se a donde va... espero haberte ayudado.. si eres de monterrey apymsa como comento aaron es una buena opcion, y esta en ruiz coritine casi esq. con pablo a de la garza, y el otro es regsa, esta en america y arteaga, ponlos en un buscador de internet y saldran la ubicacion y telefonos.. ok

saludos y exito.
atte. bocho_blanco85
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #5 : 12 de Octubre de 2011, 09:08:32 am »

los primeros son los que mandan señal alos inyectores por eso son 2 de cada lado, el segundo es el sensor de aceite es el que indica en el tablero el foco rojo, y el ultimo ese si que no se a donde va... espero haberte ayudado.. si eres de monterrey apymsa como comento aaron es una buena opcion, y esta en ruiz coritine casi esq. con pablo a de la garza, y el otro es regsa, esta en america y arteaga, ponlos en un buscador de internet y saldran la ubicacion y telefonos.. ok

saludos y exito.
atte. bocho_blanco85

es mas que correcto lo que dice Bocho Blanco
el tercero es ni mas ni menos que el cable de señal del sensor de oxigeno que esta en el catalizador del vochito
ese vochito obviamente es Fi y pues en el mofle lleva un sensor de oxigeno ; )

suerte y saludos.
Chuy
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #6 : 12 de Octubre de 2011, 12:11:24 pm »

Bueno ahi estan las respuestas.. pero lo recomendable antes de moverle a los sensores una escaneada no estaria mal porque los sensores son muy chiflados en ocasiones los quitas limpias y fallan.... agregando mas problemas...

SObrex bro...

Saludos!!
En línea

The Black Night, in my mind
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #7 : 14 de Octubre de 2011, 09:39:00 am »

los primeros son los que mandan señal alos inyectores por eso son 2 de cada lado, el segundo es el sensor de aceite es el que indica en el tablero el foco rojo, y el ultimo ese si que no se a donde va... espero haberte ayudado.. si eres de monterrey apymsa como comento aaron es una buena opcion, y esta en ruiz coritine casi esq. con pablo a de la garza, y el otro es regsa, esta en america y arteaga, ponlos en un buscador de internet y saldran la ubicacion y telefonos.. ok

saludos y exito.
atte. bocho_blanco85

es mas que correcto lo que dice Bocho Blanco
el tercero es ni mas ni menos que el cable de señal del sensor de oxigeno que esta en el catalizador del vochito
ese vochito obviamente es Fi y pues en el mofle lleva un sensor de oxigeno ; )

suerte y saludos.
Chuy

aho esta la respuesta a tus sensores que pones en la foto , 1ero es de señal a inyectores , eso no tiene nada que ver con tu falla ,

2do es el del bulbo de precion de aceite , te marca cuando le falta aceite alv8 o cundo la bomba ya no hace bien la funcion hace que te prenda el foco en el tablero este no tiene nada que ver con la falla tampoco ,

3ro es el sensor de oxigeno o lamda  manda la señal a la computadora de la mezxla rica en oxigeno y gasolina ,

estoy en total acuerdo con el buen black es mejor que le den una escaneada para que le saquen las fallas de los sensores que en verdad fallan o borrar los codigoas a veces es eso nada mas , por que si nada mas por cambiar sensores ps lo vas  a comprar y puede ser que no sea el de la falla y ya hiciste un gasto inecesario yo los compraba en la oruga de linconl , y auto partes alemanas daban muy buen precio y te atienden muy bien
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
beto_DJCP
Novato
*
Mensajes: 29


HORNET...


« Respuesta #8 : 17 de Octubre de 2011, 12:17:52 am »

woo muchas gracias.... exelente carnalillos si la verdad si quiero comprar todo el cablerio que va desde la ecu hasta cada sensor porque si estan bien tatemados ya...

En cuanto a lo de la escaneada estoy ahorrando jeje para comprarme el cable obd a cpu y namas puentearle los conectores que necesita como dice en un tutorial que anda por ahí y pues el programita ya lo tengo jejejeje ...

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it