Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Evento Leon Guanajuato  (Leído 13988 veces)
Sugutus
Novato
*
Mensajes: 87


El Fiel Boshorno


« Respuesta #15 : 26 de Octubre de 2011, 03:41:49 pm »

 Una Ola !!
Banda! Yo estoy casi casi apuntado, nada mas andamos juntando algo de lana, mas q nada para los imprevistos, uno nunca sabe y si no sale nada, pues para comprar algun detalle por alla.... una cosa... digan detalles! Ya el Chavez me pasó el dato de donde va a ser la reunión el sabado en la mañanita, nada mas, si saben algo del evento, de cuanto cobran y asi, me avisan, porfas, saludos a todos.
En línea

VOCHITO SIEMPRE FIEL
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #16 : 26 de Octubre de 2011, 03:55:54 pm »

Ya casi se les llega el evento, me gustaria ir mucho mas por que tengo gente en leon pero pues ahora les toca a uds disfrutar, ahi se traen ching. de pics =)

slds,
En línea

Let's Volks
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #17 : 26 de Octubre de 2011, 10:23:17 pm »

bueno raza yo por cuestiones laborales no los puedo acompañar pero estamos con ustedes espiritualmente y que regresen con bien razita, y esperar la raseña,yo hya me apunte con mi granito de arrena con algunos accesorios que instalara el buen jaime en su v8 de por si maton sale, p.d. que regresen con bien y que el jefe de arriba los cuide mis compas sale.
En línea
Sugutus
Novato
*
Mensajes: 87


El Fiel Boshorno


« Respuesta #18 : 27 de Octubre de 2011, 01:25:18 pm »

Hola que tal Raza, habrá alguien que me quiera prestar algunos accesorios (con V de Vuelta) para ponerle a mi V8???
Así como el palacios le presto a su camarada..
Solo tengo rines deportivos, es todo, como ven? alguien???

Soy de confiar, no soy gandalla.

Saludos
 
En línea

VOCHITO SIEMPRE FIEL
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #19 : 27 de Octubre de 2011, 08:16:12 pm »

ni pex asta el otro anio k mi nave este al 100 y la seguridad mejor suerte en el camino y k se diviertan son los mejores deseos de lvwcsa saludos brothers
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #20 : 27 de Octubre de 2011, 09:34:55 pm »

Gracias compares!!
se agradecen sus buenas vibras, y pues ahi tomaremos un buen de fotos, quisieramos q fueramos mas, pero bueno aveces se puede aveces no, pero ya vendran mas eventos y pues ojala cada vez mas gente se una!!
saludos y de nuevo gracias!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #21 : 28 de Octubre de 2011, 12:27:19 am »

Hola que tal Raza, habrá alguien que me quiera prestar algunos accesorios (con V de Vuelta) para ponerle a mi V8???
Así como el palacios le presto a su camarada..
Solo tengo rines deportivos, es todo, como ven? alguien???
Soy de confiar, no soy gandalla.
Saludos
 
y como ke axesorio le piensas poner a tu nave??? (pa ver si alguien tiene ese axesorio)
tines parrilla??? (la mia ya se la preste al magho0)
Salu2!!!!!
En línea

Sugutus
Novato
*
Mensajes: 87


El Fiel Boshorno


« Respuesta #22 : 28 de Octubre de 2011, 11:24:19 am »

Pues de accesorios, le decia al mago que pues una parrilla es mas que nada lo que me interesa, tal vez una maletera...
Algun radioflyer para poner en la parrilla, triciclo, tabla de surf, una vista que generalmente tiene una D de Deutschland, que es alemania, que generalmente va del lado derecho atras en la barra de la defensa.

Alguna insignia de VW, carritos de VW, etc...
nose, lo que se le pueda poner al VW...

la vdd pues solo lo que salga hoy, ya que mañana es la salida.
Aqui estare al pendiente de respuestas, hasta las 6-7pm

Saludos a todos
En línea

VOCHITO SIEMPRE FIEL
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #23 : 29 de Octubre de 2011, 08:05:29 am »

Ijoles ps oy me encontre a la razita y ya iban rumbo al evento la vdd me keria pegar y lanzarme con ellos pero ni hablar hay pa la proxima esperemos y regresen con bien y con un wen de fotos pa la reseña asi ke aky estaremos al pendiente
Suerte raza!!!!!
Sugutus ps vi tu MP ya tarde y con la razita ke me tope no te vi compi pero aky andamos
salu2!!!!!
En línea

palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #24 : 29 de Octubre de 2011, 10:12:31 pm »

compadrito mil dis culpas voy viendo tu post, si me hubiers dicho con nticipacion te hubiera prestado otras cosillas que se quedaron en casa bueno los radio flayers minimo y unos rines de epoka unos riviera los que me conosen saben que me quito la camisa por la raza humildemente saludos.
En línea
Sugutus
Novato
*
Mensajes: 87


El Fiel Boshorno


« Respuesta #25 : 30 de Octubre de 2011, 12:28:51 am »

Gárgola y Palacios...

De antemano se agradece los buenos comentarios y la buena disposicion. Ahi veremos en otro evento aver si no se echan para atras... jejeje

Aqui les contesto desde leon, en el hotel Sede del evento...
Campestre Inn...
Nada fuera de lo comun, la vdd, pero bueno, esperemos nos vaya bien mañana y sino, pues aunque sea divertirnos, porque vemos que la competencia esta bien, pero bien canija, esto es otro nivel.

Saludos a todos desde león, de parte del Mago, Jesse, Jaime, Chavez, Jason, del blacknight, etc... Representando a los LoserVW de Mty...
En línea

VOCHITO SIEMPRE FIEL
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #26 : 30 de Octubre de 2011, 10:06:36 am »

Ps que weno que llegaron kon bien a Leon y de traerse algun premio ni se preokupen el premio es ir y divertirse con la raza ver estilos de naves y todo el xow que uno ace pa ir y divertirse kuidense y aka los esperamos con bien
Salu2!!!!!
En línea

procel
Usuario Completo
**
Mensajes: 104



« Respuesta #27 : 31 de Octubre de 2011, 04:54:34 pm »

eso es lo importante que se diviertan mucho y que regresen con bien....fotos-fotos-fotos
En línea
japac
Visitante
« Respuesta #28 : 01 de Noviembre de 2011, 10:27:17 am »

gracias por la buena vibra, de lujo, y pues ya pronto saldra la reseña saludos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #29 : 01 de Noviembre de 2011, 01:54:52 pm »

Asi es razita todo bien y en orden pronto subo la reseña...

Magho y Jimmy por favor si púeden me pasan las fotos para subirlas o yo hago la reseña y ustedes las trepan... me dicen por favor...

Saludos!!
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it