Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alineación  (Leído 3179 veces)
XRoge
Novato
*
Mensajes: 10


« : 19 de Octubre de 2011, 11:38:48 pm »

Raza, como estan?

oigan ando buscando donde me puedan hacer la alineación para mi v8, un compañero del jale me dice que en Midas hacen buenos jales, pero antes de optar por ir a algun lugar quice preguntarles a los que mas saben, a la raza de loser.

que opinana de ese lugar raza? o si conocen de un buen lugar donde llevar mi v8 se los agradecere mucho.

Saludos!
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 20 de Octubre de 2011, 08:13:34 pm »

Donde me pasaron buenas referencias es un taller q esta en los locales de soriana linclon q esta x Valle verde enfrente de HEB y pegado a Walmart, echate la vuelta y nos comentas como te fue
En línea



DJ
Fundador
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #2 : 21 de Octubre de 2011, 02:42:02 pm »

hay otro que esta en ruiz contenis... a no ruiz cortinez pasando gonzalitos dice que cobra 25 pesos a los rines de acero...me imagino que se refiere a los de artilleria...


bueno esa es otra opcion


saludos y suerte
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #3 : 21 de Octubre de 2011, 03:02:29 pm »

hay otro que esta en ruiz contenis... a no ruiz cortinez pasando gonzalitos dice que cobra 25 pesos a los rines de acero...me imagino que se refiere a los de artilleria...


bueno esa es otra opcion


saludos y suerte

pero eso es "balanceo"
la alineacion es otra cosa
de preferencia deben de ir de la mano
balanceas los rines
y despues le haces la alineacion a la suspencion delantera en el caso de los vochitos

en carros mas nuevos es en las 4 ruedas segun el auto...
; )
En línea
ivan27
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #4 : 21 de Octubre de 2011, 09:07:52 pm »

hay otro que tambien son buenos y no son tan careros, este esta sobre ruiz cortines esta pasando la avenida del metro si no mal recuerdo es simon bolivar, el negocio esta enfrente de la gasolineria de la eskina de ruiz y simon bolivar, la vez que fui el porton era de color amarillo y afuera tiene un letrero que dice " no page lujos"...saludos y aver si no los confundi con mi explicasion
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #5 : 21 de Octubre de 2011, 10:25:52 pm »

permitanme meter mi cuchara en el sistema de alinacion ai de dos maneras una por computadora y la otra a base de magneto osea a mano en este ramo de la alinacion trabaje por mas de 12 anios en este lado el cual les recomiendo si es por computadora k estes al pendiente de la alinacion pork si ponen un sensor o un rin esta chueco puede cambiar la numeracion dile al mecanico k cuando levante las ruedas para sentar los sensores le de vuelta a todas las llantas . segundo k cuente las vueltas de derecha a izquierda para estar seguro k la caja de direccion esta al centro tambien la presion de las llantas

en tipo de aguja o magneto como casi esas son en partes ya sea enfrente primero es mejor k alinies las 4 ruedas y lo mismo verificar los rines presion y centro de la caja no se les olvide decirle a k velocidad lo manejan y k tipo de peso casi lo llevan todo el tiempo para k agan la aliniacion mejor espero les aya ayudado en algo saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it