Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Reseña evento ZTORBOS Mty 2009  (Leído 32770 veces)
Taddei
Visitante
« Respuesta #15 : 05 de Abril de 2009, 04:38:55 pm »





En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #16 : 05 de Abril de 2009, 04:40:40 pm »







bueno haber que les parecen, de todas formas  como en todo, hubo  Logo Vw muy buenos, unos chistosos, otros que no se ni para que los llevan a exhibir, y muchos clubes.....
En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #17 : 05 de Abril de 2009, 11:25:57 pm »

pues la verdad habia muy buenas navez perooo


como comentario personal


hubo un reverendo desmadre en la organizacion y por lo mismo no se lucian los carros

aparte ni se supo cuando emezaron a calificar ni cuando terminaron

pero bueno ya ni hablar eso nos sirve de experiencia para la proxima...

osease el otro añoo

es solamente un comentario personal....

 Bug
En línea

VW mod. 91
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #18 : 06 de Abril de 2009, 12:40:18 am »

Taddei gracis por compartir las fotos y me hubiera gustado asistir pero por causas de fuerza mayor no pude y las fotos estan bien como fotografo te mueres e  ambre jejejej y mira los kilitos que te cargas jajajja bueno gracia sotra vez y saludos....
beto
En línea
micke
Visitante
« Respuesta #19 : 06 de Abril de 2009, 03:32:55 am »

 drinks suertudote brother bien agarrada que tenias a la chiquita mamaaaaaa yo quiero salir a eventooos pero mi conejita no me dejaaaaa diablo salulitros brothers desde los cabos
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #20 : 06 de Abril de 2009, 09:21:33 am »

 Una Ola !!

Excelentes fotos Taddei, gracias por compartir,  y pues el evento estubo mas u menos, faltaron mas refas y es cierto que no habia  puesto de comida, ya todo el dia ahi como que daba hambre, jajajajaja.

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
El David
Visitante
« Respuesta #21 : 06 de Abril de 2009, 09:25:51 am »

 good yo segun nomas estaria en la plaza las banderas para ver los vochos por que tenia que ir a un mandado con mi esposa pero que me voy levantando el domingo y no me acorde del che.... horario y que se me hace tarde chin .... dije ya no llego y mi chavito me dice no que vamos a ir a ver los vochitos que le digo pues vamos tansiquiera a verlos entrar al evento a tomar fotos y nos regresamos y mi señora me dice no te tardes, si si si le digo no me tardo . pues ya estando en la entrada del evento le marco a cuellar para saber si ya entraron o no y ya me dice no ya vamos para alla.

ya de ratito llego todo el bandon se veian matones todas las naves en carabana y ya me acerque y salude a la raza de ratito empesaron a entrar ya les tome unas fotos y le digo a mi chavito vamonos me dice no vamos a entrar le digo nos van a regañar y ya despues de pensarlo dije es mejor pedir perdon que permiso y que entramos jajaja pues ya se imaginaran despues de como dos horas que estube en el evento que nos gusto mucho muchas naves chidotas, el show de las edecarnes, la ares de compras me traje un vochito 60's rojo  Vocho maton que venia encantado me chavito y ya cuando de repente suena el cel. dije chin es tu mama jajaja no le conteste y que lo apago jajaja hasta un chavo  haha que estaba a un lado de mi se la curo  por que le dije a mi chavito ya valio ma..... ya a de estar bien enojada tu mama vamonos y que me arranco para la casa jajaja estubo chido ........
ahi les devo las fotos de la entrada del club por que no me las traje mañana las subo ok....  good

saludos....... Logo Vw

En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #22 : 06 de Abril de 2009, 09:27:46 am »

Taddei, excelentes fotos, yo me quede con ganas de ir, no estuve aqui en Mty, sali fuera de la ciudad y pues ni hablar ya no alcance a regresar el domingo, pero estamos pendientes del siguiente evento. Y ya con la fotos se da uno idea de como estuvo...

saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #23 : 06 de Abril de 2009, 09:37:31 am »

que buenas fotos gracias por compartir , lastima que no pude ir , hay sera la preoxima .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #24 : 06 de Abril de 2009, 10:00:19 am »

Pues el ratin que fui constaté que hubo buenas naves, lastima que no alcancé a ver el split y el oval, pero esperemos en el proximo meter mi nave cuando tenga mas "galleta" jejejeje...

En general bien... y por cierto como le fue al club en la premiación?Huh?

Sobrex...
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #25 : 06 de Abril de 2009, 10:33:50 am »

 Pues si estuvo chido , pero como que todavia les falta en la organizacion , la neta no podias identificar por modelos , estaban todos revueltos ; Digo si tenian disponible las dos alas del edificio , pudieron acomodar mejor creo yo y asi poder disfrutar mas las naves.

Vi vochos que no habia visto , como ese 51 con sus semaforos funcionando que nostalgia !!!
 Las refas con sus precios inflados , 50 o 100 pesos mas que en SG y otras.
-------------------------post off--------------------------------------------------
Y si si es cierto habia vws que no tenian nada que exhibir , pero lo inaceptable es que sucios y parecian sucios de dias !!!
Creo que los que no tenemos "nada" que exhibir es un gusto meterlo.
Y ademas asi cuando alguuuuun dia llegue a tener un para exhibir se acordaran de los vochos que metia y diran " Aaa cuanto a mejorado !!!"
Tambien creo que meterlo este como este segun nuestros bolsillos y viendo las otras naves matonas es un aliciente para seguir en esto.
Asi que ahora despues de 10 años de mi primer asistencia a un evento solo como publico Ahora puedo participar en ellos y como parte de un Club es una satisfaccion que no me voy a perder. He dicho.
« Última modificación: 06 de Abril de 2009, 11:56:11 am por Cuellar » En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #26 : 06 de Abril de 2009, 12:32:12 pm »


Asi que ahora despues de 10 años de mi primer asistencia a un evento solo como publico Ahora puedo participar en ellos y como parte de un Club es una satisfaccion que no me voy a perder. He dicho.


ja, y yo que llevo 10 años sin llevar un carro a una exhibición....la verdad como que me aburrí, pero por ahí andan los reconocimientos.....
En línea
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #27 : 06 de Abril de 2009, 01:07:45 pm »

ahi sale el mioooo, hasta me emocione, me robare la foto pal  fotolog, saludos
En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #28 : 06 de Abril de 2009, 01:13:36 pm »

ahi sale el mioooo, hasta me emocione, me robare la foto pal  fotolog, saludos

copyright maestro, copyright !!!!!!
 

y cual es el tuyo???
En línea
Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #29 : 06 de Abril de 2009, 02:07:51 pm »

Pues a mi la verdad me dejo un mal sabor este evento, para ser el primero en que participo activamente con mi V8, no me gusto, pienso yo que le falto mas organizacion, para empezar me anotaron en otra categoria, y luego no habia lugar donde ponerse y pues al primer cajon que encontre, y de plano que yo ni vi a los jueces!!alli me estuve esperando a que llegaran y nada, de perdido que te dijeran que tu no estaba "galleton" para concursar, asi simplemente lo hubiese cerrado bien y pues a disfrutar de evento...la mayoria de los vochos tenian muy buen nivel, felicidades a todos los que participaron!! el lugar estuvo muy bien lo que sea de cada bien la sombrita estuvo buena, los reconocimientos tambien estaban a nivel, pero en si yo esperaba mas de un evento vochero en Mty.....

Y la verdad que mal que muchos estuvieron acelerando los motores a mitad del evento, la verdad es muy molesto......

Haber como nos va en Frederiscburg!!!

Dieguin!!!
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it