Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de Frenos de Tambor a Disco...  (Leído 5119 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« : 14 de Octubre de 2011, 12:07:12 pm »

Como no encontre ningun post parecido... pues quisera preguntarles si alguien sabe que es lo que se necesita para ponerle frenos de disco delanteros a un de frenos de tambor... si hay q cambiar algun tipo de mangueras bomba etc etc

Pd. las masas y discos ya los tengo... solo quiero ver q mas ocupo para hacer la conversion
En línea

VW 73'
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 14 de Octubre de 2011, 12:22:11 pm »

QUe onda Chavez pues para empezar necesitas las mordazas, y los mangos de frenos de disco, la bomba se queda y mangueras también.

Pero si vas a hacer el cambio checa la condicion de estas utlimas y reemplazalas para que aproveches la desarmada.

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2011, 04:16:16 pm »

 Chavez , si gustas lo platicamos en el face book.....

yo en casa hice esa chamba.. esta facil..
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2011, 07:23:06 pm »

QUe onda Chavez pues para empezar necesitas las mordazas, y los mangos de frenos de disco, la bomba se queda y mangueras también.

Pero si vas a hacer el cambio checa la condicion de estas utlimas y reemplazalas para que aproveches la desarmada.

Saludos!!!
Chavez , si gustas lo platicamos en el face book.....

yo en casa hice esa chamba.. esta facil..

Graciasªª sii de hecho tengo todo... si acaso cambiaria por seguridad mi bomba de frenos... pero tengo todo lo de mas... cambiare a frenos de disco y tambores traseros... y rines.. 4 en 100 entonces esto va agarrando color... todo patrocinado jeje
En línea

VW 73'
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #4 : 14 de Octubre de 2011, 09:16:00 pm »

Exelente chavez esperemos ver restaurado el v8 al 100%
En línea
cesarmtz
Usuario Completo
**
Mensajes: 158


VW 91


« Respuesta #5 : 29 de Octubre de 2011, 02:00:49 pm »

Que tal; yo tambien le hice el cambio a mi de tambores delanteros a discos; veo que ya tienes todo; es muy facil y sencilla la instalacion; pero te recomendaria que cambiaras la bomba de frenos de sencilla a doble ya que los vochos que originalmente salieron con freno de disco que fue del modelo 97 al 2003 traen bomba doble y pues por algo  vienen asi de fabrica tal vez las mordazas necesiten mas presion;  y al cambiar la bomba tienes que cambiar el deposito de liquido de frenos por uno de doble , saludos
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #6 : 29 de Octubre de 2011, 06:01:07 pm »

lo k dice cesarmtz es cierto tienes k cambiar la bomba de los frenos pork  los frenos delanteros de disco tienen k tener su propia linea de frenos por si uno falla el otro y los de atras siguen trabajando saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it