Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Reseña Vocho Weekend 2011 Leon Gto 1a parte  (Leído 21572 veces)
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #15 : 02 de Noviembre de 2011, 10:02:23 am »

orale...
pues que viajeeeessssoooooootttteeeeee carnal !!!
: )

muchas felicidades
y que bien que no tuvieron mayores problemas en su viaje

Saludos a todos muchachos

: )
Chuy
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #16 : 02 de Noviembre de 2011, 10:51:53 am »

muchas felicidades a los que pudieron asisitir , muy buena reseña y muy buenas fotos , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
dosel_vw
Usuario Completo
**
Mensajes: 117



« Respuesta #17 : 02 de Noviembre de 2011, 11:11:31 am »

 Logo Vw uff q bbuen rol se ventaron....y lo mejor q llegaron bien saludos .....
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #18 : 02 de Noviembre de 2011, 11:15:08 am »

Excelente señores q bien q les fue de lujo y pues en viajes como estos sabemos q le puede doler a nuestras naves y es cuando hay q aplicarse para q ya no fallen

Y q bien se la pasaron, la neta me quede con ganas de ir, pero la chamba es la chamba y  como les comente a la raza el lunes en la junta hay q salirse minimo a un  evento fuera para ver como se maneja todo x alla o cual es el nivel y de los eventos q mas fuertes estan es el de GDL, Aguas y este de Leon, asi q señores hay buen tiempo para ir juntando $ y poniendo al tiro nuestros vochos para el año q entra echarnos la vuelta y gozar de estas fiestas q no se dan todos los dias y no lo echemos en saco roto.

Y mi Yellow los Wolf no esperaban tanta gente fue x eso q les faltaron cosas x hacer y x entregar x q te preparas para cierto numero pero cuando llega mas gente pues ya sabran pero q bueno q llego tanta banda y para el año q entra van a ver q nuestros amigos los Wolfs van a  preprrarse muy bien y seguira seindo uno de los mejores eventos.

Muchas gracias x compartir reseña y fotos señores y x poner en alto el nombre del club x alla

Y los q no fuimos, pues de lo q nos perdimos, jejejeje

Saludos y felicidades a toda la banda q se lanzo

Y si tienen  mas fotos o videos subanlos luego luego

Sale
En línea



DJ
Fundador
T@m3z
Novato
*
Mensajes: 45



« Respuesta #19 : 02 de Noviembre de 2011, 11:38:42 am »

Definitivamente que buen viaje se aventaron, los FELICITO.  Una Ola !!

Como es normal los imprevistos  VOshito, afortunadamente andaban preparados y no paso a mayores.
Espero muy pronto poder lanzarme a uno de estos eventos y vivir esta experiencia.  Happy Vw

Saludos.
En línea
ozkar bug68
Usuario Jr
***
Mensajes: 243


vw bug 1968


« Respuesta #20 : 02 de Noviembre de 2011, 12:32:16 pm »

que buena reseña se aventaron en serio y pues de lujo el viajesote, y pues q no paso nada a mayores en serio que si a de ser una experiencia muy padre espero que pronto toda la raza ( me incluyo) podamos tener los  al 100 para salir en caravanas mas grande

saludos a todos y esperamos mas fotos Sonreir
En línea

La Inteligencia me persigue..
Pero nehhh
Soy mucho más rápido!!!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #21 : 02 de Noviembre de 2011, 07:17:06 pm »

Excelente señores q bien q les fue de lujo y pues en viajes como estos sabemos q le puede doler a nuestras naves y es cuando hay q aplicarse para q ya no fallen

Y q bien se la pasaron, la neta me quede con ganas de ir, pero la chamba es la chamba y  como les comente a la raza el lunes en la junta hay q salirse minimo a un  evento fuera para ver como se maneja todo x alla o cual es el nivel y de los eventos q mas fuertes estan es el de GDL, Aguas y este de Leon, asi q señores hay buen tiempo para ir juntando $ y poniendo al tiro nuestros vochos para el año q entra echarnos la vuelta y gozar de estas fiestas q no se dan todos los dias y no lo echemos en saco roto.

Y mi Yellow los Wolf no esperaban tanta gente fue x eso q les faltaron cosas x hacer y x entregar x q te preparas para cierto numero pero cuando llega mas gente pues ya sabran pero q bueno q llego tanta banda y para el año q entra van a ver q nuestros amigos los Wolfs van a  preprrarse muy bien y seguira seindo uno de los mejores eventos.

Muchas gracias x compartir reseña y fotos señores y x poner en alto el nombre del club x alla

Y los q no fuimos, pues de lo q nos perdimos, jejejeje

Saludos y felicidades a toda la banda q se lanzo

Y si tienen  mas fotos o videos subanlos luego luego

Sale

Asi es mi Chuy habia bastantes y se les complico porque en un inicio si los estaban acomodando por años pero al poco tiempo los empezaron a capirotear que para mi les fue imposible despues calificar porque estaban ejemplares por todos lados..

Siendo sinceros viendo la calidad y nivel de naves que habia dan pauta y animo a seguirle  hechando ganas al de uno... para dejarlo a la altura...

Pero aun asi toda la banda fuimos ganadores por el hecho de llegar y venir con averias menores.... eso indica las ganas que se les estan dando a los autos... vamos por masssss....

Saludos!!!!

 Happy Vw


En línea

The Black Night, in my mind
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #22 : 02 de Noviembre de 2011, 07:41:56 pm »

Cual sigue?
jajajajajja xD ya me esta empezando a gustar este rock!!
dsd ahorita ahi q irse preparando pra el siguiente año poder asistir a este tipo de eventos, ya sea local o foraneos, kmo minimo a 3 grandes, y pq no, uno internacional!!! si q si!!
saludos banda!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #23 : 02 de Noviembre de 2011, 08:44:39 pm »

Ni Hablar se ve k se la pasaron de a million k bueno k no paso a mayor Los problemas y fueron y vinieron pero lo mejor convivir con Los demas clubs I si dios kiere el otro anio nos unimos a la caravana los sacrifices de las talachas tienen su premio raza y ahi se demostro solo k a seguir vochiando por esta vida y carreteras saludos frank
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #24 : 02 de Noviembre de 2011, 10:02:33 pm »


   Pues muchas felicidades bandaaaa , que chido que fueron y vinieron con bien gracias a Dios , de verdad que envidiaaaa !!!!!

Gracias por compartir mi Dany , hasta uno le da gusto y sonrie al estar leyendo , como dice Chuy , la chambaaaaa !!! no nos dejaaa pero ya veran el proximo año , a aplicarnos a los eventos.

El Crema ya estara mas equipado.
En línea

procel
Usuario Completo
**
Mensajes: 104



« Respuesta #25 : 02 de Noviembre de 2011, 10:56:51 pm »


sssssse la pasaron de lujo...ya sera pal otro año pa poner al tiro al vochin...felicidades a todos los que se lanzaron
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #26 : 03 de Noviembre de 2011, 10:39:40 am »

HOla mi yellow, excelente experiencia que se aventaron y  se la pasaron de lujo en esos lares, y sobretodo con bien en la ida y el regreso con pequeños imprevistos que se pudieron arreglar en el momento y mas con el apoyo del buen jesse.... y con la reseña que te aventaste mu padre e imaginadose todo el trayecto... esperemos que en la siguiente vez podamod acompañarlos aunque sea de copiloto jejeje....

saludos y seguir vocheando....

atte. bocho_blanco85
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #27 : 03 de Noviembre de 2011, 11:30:06 am »

Pues señores hay q irse aplicando desde ahorita y q no llegue la fecha del año q  entra y no estemos listos, asi q de una vez


Aqui les va un videito q me enviaron, chequen el minuto 5.08


En línea



DJ
Fundador
procel
Usuario Completo
**
Mensajes: 104



« Respuesta #28 : 03 de Noviembre de 2011, 12:57:45 pm »

oraleeee...la representacion del club a todo lo que dá...chido aunque no se quien es?........felicidades
En línea
dosel_vw
Usuario Completo
**
Mensajes: 117



« Respuesta #29 : 03 de Noviembre de 2011, 02:11:09 pm »

 Logo Vw muy buen video jejeje yo no pude subirlo o mas bien no ce como...
por eso se lo mande a chuy con esa intencion de que el lo  subiera saludos.........
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it