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Autor Tema: MI VOCHO PRENDE NADA MAS DE PUCHE  (Leído 11209 veces)
RODELAGARZA
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« : 12 de Diciembre de 2011, 11:35:18 am »

Hola buen dia a todos

tengo un problema con mi 92 encendido electronico y carburador y quisiera saber que puede ser antes de ir con un mecanico, les comento la falla que tiene desde hace 2 semanas tengo este problema no quiere prender en las mañanas y en tardes y noches despues de usarlo tambien se batalla en prender, si da marcha y se intenta hasta que se quede sin pila o se ahoge el carburador ya se le hizo cambio de bujias, cables de bujias se le cambio la banda la pila tiene como 5 meses de uso se limpio el carburador cambio de filtro de aire 
 ya hize varias pruebas quite el cable de bobina para ver esta dando chispa y pues si da hehe me dio un toqueson no agarre bien el desarmador  tambien quite la terminar negativa de la pila y sigue prendido que podra ser? la marcha ?

saludos 
y felicidades por el campeonato
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bocho_blanco85
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« Respuesta #1 : 12 de Diciembre de 2011, 11:48:16 am »

Hola Rodelagarza.. la falla que comentas puede que sea la pastilla de encendido que este fallando o la bobina de encendido que ande en las ultimas te recomiendo que te presten una pastilla y una bobina tambien para que veas y no hagas el gasto ya que la bobina anda entre 145 a 180 pesos y la pastilla entre 190 a 300 pesitos dependiendo la marca y pues es una lanita jejej.. bueno espero te haya ayudado un poco ..

saludos y buen dia y nos comentas que salio siempre..

atte. carlos garza...
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jessesave
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« Respuesta #2 : 12 de Diciembre de 2011, 11:57:58 am »

y si da buen arranke la marcha?? ay ocasiones k la marcha s arrastra, y con el clima frio s batalla el arranke del motor, esa podria ser una causa por lo k comentas, mas esas fallas no ay como checarlas fisicamente para dar un diagnostico mas acertado, si s ahoga s batalla el arranke, si la chispa es debil tambien, vete por orden checando la posible causa bobina, cable, tapa, rotor, bujias, k el carbu este inyectando y k no s este flotando, aplicat en eso y ay nos avisas comot fue, saludos, sale.
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RODELAGARZA
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« Respuesta #3 : 12 de Diciembre de 2011, 12:23:16 pm »

Hola Rodelagarza.. la falla que comentas puede que sea la pastilla de encendido que este fallando o la bobina de encendido que ande en las ultimas te recomiendo que te presten una pastilla y una bobina tambien para que veas y no hagas el gasto ya que la bobina anda entre 145 a 180 pesos y la pastilla entre 190 a 300 pesitos dependiendo la marca y pues es una lanita jejej.. bueno espero te haya ayudado un poco ..

saludos y buen dia y nos comentas que salio siempre..

atte. carlos garza...

la bobina si esta funcionando bien, y lo que es la pastilla de encendido se vee en buen estado aun que tratare de conseguir una a ver si puede ser esa la falla

gracias y saludos
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bocho_blanco85
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« Respuesta #4 : 12 de Diciembre de 2011, 12:28:48 pm »

pues como comenta jesse, checate las parte que mensiono, cables, tapa, bobina. haber si no le encuentras sarro o suciedad que impida el paso de la chispa bien mas que todoo como mantenimiento del encendido.. ya que hace un rato revise un vw de un comañero del jale y estaba atascado de sarro el centro de la bobina y el problema era la bobina.. a

bueno ahi nos comentas..

ok saludos
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RODELAGARZA
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« Respuesta #5 : 12 de Diciembre de 2011, 12:31:53 pm »

y si da buen arranke la marcha?? ay ocasiones k la marcha s arrastra, y con el clima frio s batalla el arranke del motor, esa podria ser una causa por lo k comentas, mas esas fallas no ay como checarlas fisicamente para dar un diagnostico mas acertado, si s ahoga s batalla el arranke, si la chispa es debil tambien, vete por orden checando la posible causa bobina, cable, tapa, rotor, bujias, k el carbu este inyectando y k no s este flotando, aplicat en eso y ay nos avisas comot fue, saludos, sale.

en las mañanas es muy debil la marcha en las tardes esta un poco mas fuertes, podra ser tambien el regulardor si es que llevan los 92 y lo que es carburador si esta inyectando, ultimamente se esta ahogando mucho, el carburador esta sellado (como que se les cayo y lo areglaron).
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jessesave
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« Respuesta #6 : 12 de Diciembre de 2011, 02:44:20 pm »

sellado?? a jijo pos apenas unas pics pa ver ese carbu.
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aaron29azz
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« Respuesta #7 : 12 de Diciembre de 2011, 03:35:42 pm »

x2 con jesse tambien quiero ver fotos de eese carburador


saludos
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RODELAGARZA
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« Respuesta #8 : 12 de Diciembre de 2011, 03:41:48 pm »

el fin de semana a lo mejor y cambio el carburador
sirve que le tomo unas fotos para que lo vean segun
un mecanico me dijo que tenia una fisura y que lo sellaron
o que le habian hecho una mexicanada Sonrisa) quedan pendientes las fotos
y de la falla la quincena lo llevo con un electrico lo mas seguro es que sea
el regulador o el generador (aunque ya desconecte la terminar positiva y siguio prendido)

saludos
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gapc76
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« Respuesta #9 : 12 de Diciembre de 2011, 05:32:57 pm »

Pues checa la marcha, porque si prende de puche es que le falta fuerza a la misma, suerte y ahi nos avisas.
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yellow
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« Respuesta #10 : 12 de Diciembre de 2011, 06:10:39 pm »

Que bien, ojala y te den el diagnostico correcto para que quede de lux el vochito... se ve que tienes de ambas cosas... electrico y mecanico... por lo del carbu...

Animo y nos platicas que fue para tener referencia...

Slds



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aaron29azz
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« Respuesta #11 : 12 de Diciembre de 2011, 10:51:46 pm »

saludos

si es la marcha la puedes conseguir en autozone o rolcar a cambio

suerte
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GOOSE VAINSTEIGER
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« Respuesta #12 : 12 de Diciembre de 2011, 11:24:30 pm »

si da marcha lo que normalmente esta dañado es el buge de bronce se gasta y pierde el centro y se empieza a arrastrar, al perder el centro raspa y hace como que corto y ya no jala bien y se descaraga la bateria, pero para confirmarlo hay que revisar la marcha y el buge que esta en la trany
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El GOOSE
RODELAGARZA
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« Respuesta #13 : 13 de Diciembre de 2011, 10:43:52 am »

al parecer ya se arreglo el problema desconecte y conecte todos los cables de bujias, bobina, cambie las terminales de la bateria se limpio el cable de la pastilla de encendido y hoy en la mañana prendio aunque tuve que meter casi a media el pie del acelerador ustedes cren que sea el regulador, el fin de semana ire con un electrico para ver que puede ser de antemano gracias a todos saludos
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