Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda mi vocho se está desangrando.  (Leído 10739 veces)
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« : 29 de Enero de 2012, 04:15:15 pm »

Que tal amigos pues fíjense que mi esta tirando mucho aceite, no deja gotas deja charcos de aceite y ya vi que tira tanto de la caja como del motor, supongo que son los retenes así que mañana mismo bajo la máquina también quiero aprovechar para cambiar bujes de la marcha, alguien sabe el procedimiento para hacerlo?

Otra cosa es que tiene un poco juego axial, y me han dicho que poniendo lainas disminuye y la máquina durará mas, cuantas tengo que poner?

Mi última duda es que desde hace unos días el como que perdió potencia, antes podía avanzar en subidas en 2nda sin ningún problema y ahora se jalonea y tengo que pasar a 1era, también al hacer los cambios se jalonea levemente y en 4rta se oye como si tronará algo atrás, lave el carburador y sigue igual que podrá ser? saludos, espero me puedan ayudar.
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2012, 06:24:01 pm »

saludosw tarde pero sin sueño pues con ese juego de bancada y esa disminucion de potencia . exeso de tiradero de aceite en mi punto de vista particular ya amerita una reparacion general eso de lainar el motor es cuando algunos puntos del motor nos dan confianza para hacerlo como buena compresion que no humea en si que aguanta el motor hacerle ese ajuste bueno espero te sirva mi humilde opinion aqui andamos para lo que se ofresca,,,,,
MEME9666
sobresssss
En línea



killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2012, 12:30:53 pm »

no puedes ajustar con lainas asi nomas por que si aunque el motor tenga su compresion excelente o no humee , cuando el juego es mucho y mucho me refiero a milesimas casi inperseptibles al tacto o la vista , si el juego ya se siente o es visible y tu le metes lainas para quitar el juego si se le va a corregir el juego pero vas adañar mas cosas en el interior de el motor ya que estas jalando todas las partes internas hacia atras lo cual generara roses entre los metales y las piezas en movimiento .

en lo que si estoy de acuerdo con meme es en que quizas ya ocupes reparacion general en tu motor , pero pues apenas que te lo revisen bien y descarten otras posibles causas de esos sintomas que trae , saludos .
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 12:36:04 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2012, 11:47:18 pm »

Pues si amigos tenían razón el motor se me amarro ahora tengo que conseguir uno o reparar el actual ahorita pongo un tema para que me ayuden
En línea

RODELAGARZA
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #4 : 10 de Febrero de 2012, 11:50:45 am »

apenas que lo lleves con un mecanico el bochoo tira aceite por todos lados pueden ser los empaques, el radiador el filtro de aceite pueda que tengas un golpe en el carter
En línea

A WIWI ¡ ¡ ¡

EL AUTO DEL SIGLO
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it