Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: me encontré a un viejo Amigo..  (Leído 8354 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #15 : 10 de Febrero de 2012, 03:23:22 pm »

De por si ya estaba chido... practicamente conversion 70's.... pero si concuerdo con algunos las defensas se hubieran quedado las mismas....

AUnque como dicen ya lo quisiera tener jaja.. pero me gusta mucho el look Old 70´s como es...

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #16 : 10 de Febrero de 2012, 04:02:18 pm »

basicamente eran muy parecidos las diferencias mas notorias que en lo personal e notado son,las calaveras el 70 trae las de los 60s y el 71 trae las que salieron en el periodo de 71-73 l marcadoer de gas el 70 biene con el indicador separado del velocimetro,y el 71 hya va en el velocimetro, y lo del velocimetro de los km hay si no e chekado y otro detalle no recuerdo si los botones de luces t limpaparavrisas son en el 70 de huezo como los 60s o igual que el 71 que hya son de hule,y en lo demas ,molduras,defensas ciegas de banda delgada ,los ratones,motor,tranny,tapa,etc,etc son iguales sale.
En línea
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #17 : 10 de Febrero de 2012, 04:19:01 pm »

pues buen tema, éste de los setenteros verdad?

como dice mi compadre Quique, lo dejé en buenas manos, asi que no dá tristeza sino todo lo contrario, malo cuando lo vendes y cada vez lo ves peor, pero eso ya es cuestion de quien lo compra.

de los cambios entre 70 y 71 pues ya lo dijeron ustedes todo. En el exterior lo mas notable son los cuartos traseros.

ah y de las defensas, JesusDelgado, lo primero que hice fue preguntar  ¿que hiciste con las defensas?  (para ver si me las vendía) jajaj a lo que me respondieron:  "Se las vendí al wey que me lo pintó" jajaj ni modo
   < yo no se las hubiera cambiado >

le hicieron muchos cambios e incluso trae todos los cristales nuevos.

Maloso:  jaja no me convencieron de ésa manera para venderlo!  jajaja
Saludos Banda!


--Hugo L.--
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #18 : 10 de Febrero de 2012, 04:33:18 pm »


 Aaaa que chido volver a verlo no ?
Y pues cada quien le aplica su gusto personal , pero lo bueno es que esta todavia en buenas condiciones.


Y para los que no lo conocian aqui les dejo la liga del Vocho del mes.

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=367.0
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #19 : 11 de Febrero de 2012, 12:11:39 am »

entonces el ke trae este hombre actulmente es el tuyo???siempre le han  gustado los vws, y pues muy buena nave, enterisimo, hasta ha de oler a nuevo,ke orgullo ke una nave ke traias haya caido en excelentes manos, otro vochero mas ke sabe cuidar estos ejemplares.
En línea

israel
Usuario Completo
**
Mensajes: 117



« Respuesta #20 : 11 de Febrero de 2012, 06:43:31 pm »

se ve muy bien ese  VOshito
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it