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Autor Tema: Huele a humo mi V8  (Leído 7537 veces)
REGIO
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« : 28 de Noviembre de 2011, 12:18:35 pm »

Buenos días raza esperando me puedan ayudar tengo una pregunta mi  es modelo 2002 F.I. pero cuando lo prendo y cuando esta detenido le sale humo negro por el escape y huele mucho a humo no se que pueda hacer la afinacion completa se la hice hace como 1 mes y medio y le lavaron el cuerpo de aceleracion y segun medijo el mecanico le metio la computadora y todo sale bien que puede ser???

Agradeciendo de antemano su ayuda quedo a sus ordenes. Vocho
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jesusdelgado77
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Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 28 de Noviembre de 2011, 12:24:21 pm »

pues yo primero me aseguraria de esa escaneada, vaya, verlo por mi mismo el escaneo y que no salgan errores

quizas te cuenteo...

pregunta, tu vochito no trae explosiones Huh?
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killer bug 80
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« Respuesta #2 : 28 de Noviembre de 2011, 12:34:48 pm »

pues el humo negro es gasolina cruda , puede ser el sensor de temperatura , el sensor de oxigeno o el regulador de presion de gasolina , pero pues lo mejor es que le des una buena escaneada para que no estes adivinando y gastando dinero que no se ocupa gastar , saludos .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GOOSE VAINSTEIGER
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Ir Bajo


« Respuesta #3 : 28 de Noviembre de 2011, 02:14:30 pm »

Asi es primero escanealo, la bronca con los vochos FI es que ele sensor de oxigeno casi no genera codigos de errror, de manera que el escaner no te informa nada, si te sale asi la escaneada dale por el senson de oxigeno que es el que falla cuando esta saliendo humo negro, lo mas facil es que te presten uno y pruebes, digo de algun amigo para que no lo compres
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El GOOSE
cesarmtz
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VW 91


« Respuesta #4 : 28 de Noviembre de 2011, 07:39:12 pm »

que tal en el carro de mi papa que es full; le pasaba algo similar; y pues se le hizo la afinacion completa; le cambio el sensor del oxigeno y pues con eso tuvo;ya no humeo;:saludos
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Alex Monterrey
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WWW
« Respuesta #5 : 29 de Noviembre de 2011, 10:55:26 am »

igual checa tambien los ductos de la calefaccion por aquello de que dices que huele mucho, imagino que en la cabina, asi que ps igual dale una checada.
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Let's Volks
REGIO
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« Respuesta #6 : 29 de Noviembre de 2011, 11:01:48 am »

Ya le cambiaron el sensor del oxigeno por uno nuevo pero sigui igual me podrían recomendar algun taller de confianza para llevarlo porque la verdad ya no pienso regresar a donde lo lleve.

Gracias a todos saludos.
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jesusdelgado77
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Jesus Delgado


« Respuesta #7 : 29 de Noviembre de 2011, 11:16:52 am »

pues como sabio consejo
por que no te arrimas con los mecanicos expertos del foro

Puedes checarlo con Jesse, Meme, Killer
por mencionar algunos de los que se la rifan chido en la mecanica.
saludos
chuy
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torin
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'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #8 : 29 de Noviembre de 2011, 09:04:11 pm »

pues antes de todo ,que mejor que chequen o escaneen la computador , a parte le habran puesto la computadora que yeva , por que hay varios tipos de computadora para vw sedan , y a veces tambien puede ser el sensor map creo que es el que va en la computadora , mejor yevalo a escanear ,

cuentanos mas o menos por que rumbo eres hay una persona con escaner aqui por la av aztlan  se llama generacion 4 y cobra como 300 o 250 ya no recuerdo
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saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
pepe
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« Respuesta #9 : 30 de Noviembre de 2011, 01:40:20 pm »

pues en efecto,como dice killer,el humo negro es gasolina cruda,exceso d combustible,como puede ser el regulador d presion,puede que sea un sensor e incluso la ECU(COMPUTADORA)la mayoria d los sensores son caritos,pero vale la pena una buena escaneada para detectar errores de codigos,borrarlos y colocar correctamente los sensores dañados,yo tuve un coche k empezo asi,humo negro,olia a gasolina y se arranaba al acelerar,el gasto de gasolina se incremento al doble y cuando lo yeve a un tayer me dijeron ke si era la computadora,la cambiaron y el detaye se corrigio,borraron codigos,calibraron el cuerpo d aceleracion y quedo,wow,pero d vw tbn solo he visto el que se llama generacion 4 que esta por la avenida aztlan,entre la estacion del metro unidad modelo y aztlan,apenas k digas por el rumbo k vives y aqui debe haber mas conocedores d talleres especializados en vw FI,suerte.
Comentario:mucha raza opta por hacer su vw FI a carburador debido a lo caro d las piezas y a veces dificultad d resolver detalles,pero el gusto se rompe en generos y yo me quedo con mi vw FI.
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REGIO
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« Respuesta #10 : 01 de Diciembre de 2011, 10:29:16 am »


Buenos días a todos raza yo vivo por el rumbo de apodaca de todos modos me voy a dar una vuelta este fin de semana al taller que me dicen del rumbo de aztlan a ver si le encuentran al  capaz que en el taller al que lo lleve la vez anterior me cambiaron la ecu.

Gracias
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pepe
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« Respuesta #11 : 02 de Diciembre de 2011, 01:25:35 am »

bien, much suerte, si se te ofrece ayuda o algo echanos una grito a torin o a mi para ubicarte, sueerte con la reparacion.
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tiopelos66
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reviviendo al silver


« Respuesta #12 : 04 de Diciembre de 2011, 12:42:19 pm »

K onda raza una pregunta ya k desconosco Los vochos de fuel injection esos motores tambien tienen valvula de jack digo como todos Los de fuel injection saludos
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la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

pepe
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« Respuesta #13 : 04 de Diciembre de 2011, 04:49:32 pm »

en efecto,tbn yeva su valvula iac,esta situada detras del cuerpo de aceleracion y es una de color negro ke se conecta a la admision y tbn ala caja del filtro de aire.
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ACAPULCODOC
Visitante
« Respuesta #14 : 05 de Febrero de 2012, 04:09:06 pm »

Hola. Mi vochito es 2001 FI y ayer un cuate me dijo que al arrancar vió que salió humo negro. Sólo al arrancar huele un poco, después nada de nada, y jala muy bien. Vivo hasta Acapulco. ¿Conocen algún taller de confianza por acá, o de plano me acerco a la VW?
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