Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: que opinan de este mofle  (Leído 3182 veces)
elgambler
Novato
*
Mensajes: 56


gambler rules


« : 01 de Febrero de 2012, 11:12:35 pm »

que tal saludos , ejejje bueno el caso es que mi esta en el taller esta reciviendo atencion por todos lados , ejejje el caso es que mi mofle estaba todo poroso y requete parchado ejejej y pues mi mecanico pregunto por un mofle , y :S le vendieron este que segun trae headers ejejjej yo lo keria original pero ya viendolo me gusto pero pues a ver que me pueden decir
ajajajja solo espero que no se oiga mas ruidoso de lo que estaba ejejeje mas bonito lo que me gusto es que tiene el logo de vw ajajajjaja

En línea
jun263
Visitante
« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2012, 02:01:35 am »

Yo antes tenia ese en el chilero, se oie bien y no es tan ruidoso pero opte mejor por el original de 2 colillas, saludos!
En línea
elgambler
Novato
*
Mensajes: 56


gambler rules


« Respuesta #2 : 02 de Febrero de 2012, 02:28:24 am »

ejejejjej gracias , ejejej ya me diste un poco de calma Sonrisa ya espero poder verlo montado y escucharlo
En línea
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #3 : 02 de Febrero de 2012, 10:38:09 am »



la ventaja de ese mofle es que no sacrificas la calefaccion y suena bien.....pero si lo que quieres es un mejor performance
la mejor opcion para mi seria el fat boy (lo malo es el precio)

saludos.
En línea

Jeans95
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 04 de Febrero de 2012, 06:36:29 pm »

Saludos a mi me gusta y mas porque no tiene caja acilenciadora si tu motorsito tra buena compresion suena bonito buena compra
hay nos cuentas como se escucha
MEME96666
sobresss
En línea



Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #5 : 04 de Febrero de 2012, 09:30:00 pm »

Bonito escape, yo traigo uno igual en el mio.  es un 94 Wolfsburg F.I.

Sinceramente le da un sonido muy bonito y no es tan ruidoso ademaz de que sentiras el desplazamiento mas desahogado en cuanto lo tengas instalado obviamente hay mejores como el FAT o el A1 de Santana, pero este es bueno y no modificas nada ademz de que no te preocuparas por estar  golpeandolo con bordos.

Como dato, al comienzo oleras a quemado es la pintura del escape (o al menos asi me paso a mi) no te preocupes por ello...  Lo que si te recomendaria es que le dieras una pasada con pintura para alta temperatura la Dupont Imron sale muy buena esto si quiers proteger el acabado.   Felicidades por tu compra y a mi tambien me lo vendieron como refaccion original .. que la raza experta nos saque de dudas! Reir
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it