Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: reten de cigueñal y juego en la polea  (Leído 6490 veces)
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« : 16 de Abril de 2012, 12:35:17 am »

amigos, kiero pedir consejos, resulta ke mi motor esta fugando demasiado aceite por el reten del cigueñal, obvio, se usa a diario y este tiene ke debilitar su funcion,ademas de esto tiene juego la polea, y keria pedir opiniones o sugerencias, trae dos lainas y no se si puedan meter mas para corregir ese juego y evitar ke al cambiar el reten este sea empujado por el mismo juego, reparacion completa de cigueñal?de motor?o por lo pronto solo intentar cambiar el reten y usar otra laina delgada para evitar ese juego?y algun aditamento para empujar el reten del cigueñal y colocarlo bien?ademas de saber si utilizar shalak, silicon o nada, espero comentarios, gracias.saludos a todos Repair
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2012, 09:08:27 am »

amigos, kiero pedir consejos, resulta ke mi motor esta fugando demasiado aceite por el reten del cigueñal, obvio, se usa a diario y este tiene ke debilitar su funcion,ademas de esto tiene juego la polea, y keria pedir opiniones o sugerencias, trae dos lainas y no se si puedan meter mas para corregir ese juego y evitar ke al cambiar el reten este sea empujado por el mismo juego, reparacion completa de cigueñal?de motor?o por lo pronto solo intentar cambiar el reten y usar otra laina delgada para evitar ese juego?y algun aditamento para empujar el reten del cigueñal y colocarlo bien?ademas de saber si utilizar shalak, silicon o nada, espero comentarios, gracias.saludos a todos Repair


primero hay que checar cuanto traes de juego , despues ver que medidas de lainas traes , y de alli partir para ver que tanto se puede ajustar y ver con cuanta luz quedaria , para meter el reten si hay una herramienta pero si no la tienes con un martillo y una tablita es suficiente , le puedes poner silicon o shalak para mas seguridad , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2012, 10:47:21 am »

tengo entendido que simpre debe llevar 3 lainas con la medida adecuada para que el rango de milecimas indicado
En línea

El GOOSE
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 16 de Abril de 2012, 11:04:56 am »

tengo entendido que simpre debe llevar 3 lainas con la medida adecuada para que el rango de milecimas indicado

la cantidad de lainas no es importante puede ser 1 sola ó 3 ó mas , lo que si importa es la cantidad de milesimas que tengan , para que te de la tolerancia correcta , pero hay que ver que tanto desgaste hay porque no puedes ajustar asi nomas porque puedes causar mas daños , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #4 : 16 de Abril de 2012, 01:46:07 pm »

bueno aqui lo importante , es que este motor ya se habia empacado antes , y creo que le metieron 98 milesimas y deberia llevar 96 eso es lo que creo ,bueno el caso es que ya era demasiado el aceite tirado que se procedio a cambiar el reten , el cual salio con la mano , no entraba ni ajustadillo , y se puso otro reten el cual si entro un poco ajustado , con una tablita , y se sello con silicon , el problema es que al motar y prender y hecharlo andar el carro sigue tirando , checamos yse ve que trae un buen de juego el sigüeñal ,asi que en mi opinio le hara falta una reparacion al motor , rectificada y cambio de metales y esas cosas , pero eso apenas alguien que sepa de esas cosas , pero por el momento que no lo mueva pepepor que si no se va aquerdar sin aceite y predido el motor , pues lo va a tronar y va a salir mas caro el caldo que las albondigas

En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 16 de Abril de 2012, 03:59:00 pm »

no checaron si la fuga era por el sello del arbol de levas ?

otra , el reten entro apretado o flojon , porque si el otro salio con la mano posiblemente estan flojos los tornillos de la bancada tambien , si ese fuera el caso si ocupa reparacion el motor porque si aprietas los tornillos de la bancada se va a apretar el motor .
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 04:05:19 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #6 : 16 de Abril de 2012, 04:53:30 pm »

pues yo creo k habra ke revisar bien este motorsin, abajo de nuevo para confirmar esos detayes, y pues si rekiere la reparacion, no habra de otra mas ke darle vida de nuevo al corazon de mi sedan.
la vdd no vi si entro flojon el reten o si entro ajustado y la fuga no se veia k fuera por donde esta el arbolito, pero weno, a bajar el motor de nuevo
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #7 : 17 de Abril de 2012, 12:21:05 am »

saludos te recomiendo que lo repares ya te habia predecido desde hace un buen que lo que le hicimos era preventivo y te iva a dar tiempo de juntar para reparar el motor ya no aguanta otra ajustada pues el juego axial es demasiado te di unas recomendaciones espero que te desidas arreglar tu motorsito ,,
MEME9666
Sobressssssss
En línea



yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #8 : 17 de Abril de 2012, 08:38:54 am »

Pues si Pepe checa las recomendaciones y si hay que reparar no escatimes en gasto o tiempo... ya que seguiras teniendo para rato...

Lo bueno es que tienes gente alrededor que te apoyara en todo...

Principalmente en mano de obra...

Slds!!!

 Repair
En línea

The Black Night, in my mind
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #9 : 17 de Abril de 2012, 09:53:33 am »

aplicate en la reparada del motor, y mas o menos te gastas unos 7 mil pesos en la rectificadora, refacciones  y mano de obra, la ventaja es que tienes con quien apoyarte y te eche la mano. 
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #10 : 17 de Abril de 2012, 11:10:42 am »

asi es , no se veia fuga por donde va el empaque de plastico que tapa el arbol de levas , el reten anterior salio con la mano , y este si entro algo apretadillo , ya se nota cansadon el motor por que como que le falta algo de potencia a la que estamos acostumbrados mas o menos a sentir en estos motores , pues primero que te lo cheque alguien que sepa bien de este tema y despues toma la desicion , ya ves a veces por tomar desiciones apresuradas puedes hacer doble esfuerzo y gasto , mejor ya que lo vean y si te dicen reparacion haz el esfuerzo de hacerlo ya que en el andas a diario y si vale la pena ,casi las opiniones son las mismas de todos

si ocupa reparacion pues dale ese cariñito 

saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #11 : 01 de Mayo de 2012, 11:25:40 pm »

abriendo de nuevo este post raza, para agradecer al buen Killer, ke me echo la mano la semana pasada, me explico como bajar el motor, kitar cluth, aro dentado y reviso la fuga de aceite ke traia, lo cual se corrigio cambiando los dos retenes, el del cigueñal y el del arbol de levas, una limpieza,silicon y esperar a ke secara y a subir de nuevo el motor,ah,a demas de la instalacion de lainas para evitar un poco el juego de la polea. Agradezco tambien al Sr. Arturo Espinosa y Greener quienes me permitieron herramienta  y espacio, ademas de asesoria para corregir el detalle que tenia en mi ,agradezco tambien a mi primo el Torin porque una semana antes tanto me presto su los dias que lo tuve detenido y me habia ayudado a bajar, subir y cambiar otro reten,les debo una camaradas.Vocheros Somos y en el Camino andamos.
MUCHAS GRACIAS SEÑORES. Repair Happy Vw
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #12 : 02 de Mayo de 2012, 08:43:35 am »

nombre nada que agradecer viejo , hay estamos para lo que se ofresca , te llevaste una buena friega haciendo todo el trabajo tu mismo pero creo valio la pena , ya corregiste tu tiradera de aceite que al final no era el reten del cigueñal sino el reten del arbol que estaba roto y pues ya te quitaste la duda de si tu motor necesitaba reparacion general o no y corregiste tu falla del clutch que vivraba , saludos .
« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 08:45:08 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
VWuicho
Novato
*
Mensajes: 89


La poderosa


« Respuesta #13 : 02 de Mayo de 2012, 01:41:39 pm »

Que chido que recibiste ayuda y apoyo...

Bien!!!

A rodar!!!


abriendo de nuevo este post raza, para agradecer al buen Killer, ke me echo la mano la semana pasada, me explico como bajar el motor, kitar cluth, aro dentado y reviso la fuga de aceite ke traia, lo cual se corrigio cambiando los dos retenes, el del cigueñal y el del arbol de levas, una limpieza,silicon y esperar a ke secara y a subir de nuevo el motor,ah,a demas de la instalacion de lainas para evitar un poco el juego de la polea. Agradezco tambien al Sr. Arturo Espinosa y Greener quienes me permitieron herramienta  y espacio, ademas de asesoria para corregir el detalle que tenia en mi ,agradezco tambien a mi primo el Torin porque una semana antes tanto me presto su los dias que lo tuve detenido y me habia ayudado a bajar, subir y cambiar otro reten,les debo una camaradas.Vocheros Somos y en el Camino andamos.
MUCHAS GRACIAS SEÑORES. Repair Happy Vw
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it